Capítulo 8

8 1 0
                                    

El auto de Jer se paró a mi lado y no lograba oír nada, solo las voces en mi cabeza que repetían una y otra vez "Vete lejos y no vuelvas", tenía tantas ganas de escapar de mi realidad, pero él estaba en mi realidad y aunque me duela quería seguir aquí por él.
-Bel.... Bell, ¿donde vas?- Dijo agarrándome del brazo para detenerme y solo me quedé observándolo- Me llamaron Car y Cam diciendo que te fuiste y no sabían nada desde hace 2 horas ¿que pasó?-.
No pude evitar las lágrimas que se asomaban en mis ojos, no quería que me vea llorar asi que me froté los ojos y dije
-Nada, Keila y Kevin se acostaban mientras él salía conmigo, lo confesó hoy, me cegué y no pude parar de golpearla, no quiero que vuelva a pasarme esto, Jer, realmente me asusta tener que volver a ese lugar-.
-Está bien - dijo abrazandome, estar entre sus brazos era él paraíso- Tranquila, no va a pasar nada, sabes que estoy aquí y que siempre lo estaré- y me abrazó más fuerte-.
Me llevó a casa y se quedó conmigo hasta que vinieron mis mejores amigas, se que no es justo para ellas, si tan solo Kevin no lo hubiera arruinado, ahora estaríamos festejando y riendo como de costumbre.
Cuando ellas pasaron por la puerta no pude evitar lanzarme a abrazarlas y pedirles disculpas, lo arruiné, les arruiné el día a todos, incluso a Jer, que no tenia por qué estar lidiando conmigo en este momento.
Nos tomamos todo lo de la barra, estábamos borrachos todos, luego de que ellas llegaron habían venido Lion, Julieta y Gabriel, la pasamos Genial a pesar de todo. Quiero repetir esto una y otra vez.

Al levantarme por él sonido de la alarma vi a mi alrededor y todo era un desastre, él living estaba lleno de botellas desparramadas y el olor alcohol impregnaba cada habitación de la casa, los chicos estaban tirados en los sillones, incluso Gabriel estaba en la escalera tapado con una cortina, no pude evitar reírme.
Son las 08, mierda, mi madre llega en una hora.

~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora