*Semana uno*
Cada 8 horas me daban pastillas, las alucinaciones parecían sueños.
*Semana tres*
Las alucinaciones siguen pareciendo sueños y puedo distinguir la realidad de lo ficticio, pero me duermo en la cama y me despierto parada en la puerta intentando abrirla.
*Semana ocho*
Ya no me dejan escribir en el diario, esto parece más una prisión. Creí que estaría bien pero algo sucede en este lugar.
Las alucinaciones me hacen ver a mi padre, sigo pudiendo distinguir la realidad de lo irreal.*Semana 16*
Dejaron las pastillas y me inyectan cada 4 horas, las alucinaciones ya no se pueden distinguir, no se si estoy despierta o dormida.
*Semana 20*
Las sustancias que me inyectan son mas espesas y noté que cambiaron de color. Antes eran transparentes, ahora son de un color beige.
*Semana 24*
Hoy duré 18 hs dentro de una alucinación. No solo veo personas que no están aquí, también puedo sentirlas, si me tocan parece real.
Creo que me estoy volviendo loca*Semana 30*
Ya no sé distinguir absolutamente nada, no se quién existe y quién no. No solo siento cuando me tocan, también puedo sentir cuando me golpean y me despierto sangrando y adolorida.
Las sustancias son mucho mas espesas, son del color del aceite y se sienten como tal, recorriendo cada vena de mi cuerpo.*Semana 35*
Intentaron inyectarme otro tipo de sustancia mucho mas fuerte, no resistí y tuve combulciones.
*Semana 42*
Siguieron inyectandome la nueva sustancia.
Estuve 2 días en una alucinación. Esta vez todo empeoró, salí de mi habitación y corrí hasta la terraza, casi me suicido en mi cabeza. Pero en la vida real, según la enfermera, me desmayé en él elevador.
Luego tuve una parálisis de cuerpo, lo que sea que estén metiendo en mi cuerpo está Matándome.*Semana 46*
Las alucinaciones me lastiman, siento cómo me quema la sustancia, esa medicina que dicen que "me curará" cada día empeora mi estado mental incluyendo mi salud. No como, ni duermo, vivo de las alucinaciones.
No saldré viva de esto.*Semana 52*
Quedé en un coma inducido por un mes y hasta ahora no me han inyectado, ya llevo 15 días recuperándome. Deliro un poco, al punto de hablar con alguien que creo que está aquí, como por ejemplo mis amigos, tengo un vago recuerdo de ellos, muchas veces debo preguntar mi nombre y de donde vengo.
La enfermera me ayuda a recuperar bastante la memoria con fotos y nombres que saca de mi maleta.
Ya lo recuerdo todo.*Semana 54*
Se escuchan gritos por todos lados, veo a las enfermeras y doctores corriendo.
Recuerdo ver entrar a mi enfermera diciendo -No debes decir nada-.
Y lo ultimo que vi fue a mi padre dándome un beso de buenas noches cuando yo tenía 8 años.
ESTÁS LEYENDO
~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~
Novela JuvenilIsabelle lleva una vida un poco (demasiado) movida, llena de idas y vueltas con su novio Kevin, peleas de padres divorciados y perdida de muchos amigos, pero ella a pesar de todo sigue enfocada en alguien especial llamado Jeremy y junto a sus mejore...