- ¡¡LEVANTENSE TODOSSS, VA A LLEGAR MI MADRE Y NO VOLVERAN A VERME POR EL RESTO DE SUS VIDAS!!-.
Todos intentaban abrir los ojos y mantenerse en pie mientras me ayudaban a ordenar todo. Hasta que se hicieron las 10, era viernes y no importaba si faltaba al colegio, así que con Julieta, o mas bien su auto, llevé a todos a sus casas, incluso a ella, y yo me volví caminando.
-Hola, podrías explicarme ¿por qué hay tanto olor a perfume en esta casa?-.
-Ayer vinieron los chicos a festejar él cumpleaños de las gemelas-.
-Bien, espero que hayan dejado cervezas al menos, y hoy es mi día libre...-. le interrumpí y dije
-Podriamos hacer algo si quieres-.
-No quiero, ya sabes que viene Hank y si es posible, pasa la noche en casa de otros, quizá también venga Rafael él fin de semana-.
No puedo creer lo que oigo, se volvió una zorra pero sin sentimientos, ni si quiera, hacia su hija. Cada día la detesto más, ya necesito volver a trabajar y tener mi propio auto y departamento.
-Okey, entonces limpia tu la casa-.
-¿Que?... Claro que no Isabelle, se responsable y limpia lo que desordenaste, es un caos-.
-Causas mucha gracia cuando quieres hacer de cuenta que realmente eres mi madre, adiós-. Dije y se que la dejé con la palabra en la boca, cosa que ella siempre odió, odia y seguramente odiará hasta él resto de su vida.*Hablando por mensajes en él grupo de WhatsApp*
Car: chiks pary en ksa d Jul
Gabriel: Ok. Tdo preparado
Jer: Kim querrá venir
Q le digo?
Yo: Q sales y si se enoja kompra perritos y flores 😂
Jer: Q graciosa
Julieta: Q bnga pues
Yo: Claro
100pre arruinando parys*Terminamos de hablar*
00:57 Me alistaba para la fiesta. Me puse un short negro, medias de red negras, tacones negros y una remera blanca con encaje por arriba del ombligo con los hombros al descubierto junto a una carterita (foto de como iba vestida al principio del capítulo). Me maquille como siempre, base, labios de un rojo mate, delineado y un poco de rímel.
Ya estaba lista pero las chicas no y me estaban volviendo loca, todas tenemos él mismo problema, si usamos algo mas de dos veces es él infierno, necesitamos ropa nueva para cada vez que vamos a algún evento pero hay chicas y chicas, mis amigas empiezan a gritar y es él fin del mundo si no tienen qué ponerse, las adoro pero exageran demasiado la situación.02:23 Am. Todos llegaron menos Jer, incluso su novia está aquí, me pregunto qué le habrá pasado...
ESTÁS LEYENDO
~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~
JugendliteraturIsabelle lleva una vida un poco (demasiado) movida, llena de idas y vueltas con su novio Kevin, peleas de padres divorciados y perdida de muchos amigos, pero ella a pesar de todo sigue enfocada en alguien especial llamado Jeremy y junto a sus mejore...