-No entiendo que es lo que tienes contra mí Jer-.
-Dije que no hables, ¿no lo entiendes?-.
-Esta bien-.
Pasados 10 minutos volví a hablar
-¿Puedes decirme qué hice para que me hables de esa manera Jer?-.
-¡¡DIJE QUE NO HABLES!!-.
-¡¡NO ME GRITES, NO ME IMPORTA LO QUE QUIERAS. YO QUIERO HABLARTE, QUIERO ENTENDER POR QUÉ ME TRATAS ASÍ CUANDO NO HICE NADA!!
Me miró y simplemente movió la cabeza negando, expliquenme negando ¿qué?.
Nuevamente pasaron unos minutos y volví a hablar.
-Sigo insistiendo Jer, por favor, hablemos, es lo único que quiero, no soportaría que sigas Tratándome así- dije, él se volteó y vió las lágrimas en mis ojos, luego se apoyó en una enorme roca y comenzó a romper las ramas como si nada le afectara, nunca tendría compasión por mí- Dime algo. Jeremy. Di algo por favor-.
-Quería a Kim, Isabelle, la amaba, al menos eso creía- dijo acercándose a mi- Hasta que volvimos a hablar, esa noche cuando te tiró Lionel en la piscina, desde allí todo fue de mal en peor, pero contigo cerca no importaba nada, simplemente me sentía bien, hasta hace unos días-.
- Nunca respondí-.
- ¿Qué?-.
-Nunca respondí lo que me dijiste, eso de mis ojos, mi sonrisa, todo eso-.
-No pretendía que lo hicieras, solo me salió-.
-Creí que me utilizaste porque habías terminado con Kim y en la fiesta me ignoraste, eso fue lo que hizo que yo me descontrolara esa noche y por eso te traté mal. Luego la vi salir de tu habitación y terminé creyendo que yo solo había sido una distracción, en ese momento casi me desmayaba pero me agarró Lionel y me llevó a su cuarto, donde me dió una pastilla y agua, en ese momento entraste tu diciendo algo, él salió contigo y hablaban, yo quise pararme y escuchar pero me desmayé y quedé tirada en él piso. La mañana siguiente me levanté en él mismo lugar, estaba tirada en él suelo sin entender lo que sucedió. Se que todos dijeron que me acosté con tu hermano pero no es cierto, nunca haría eso y mucho menos si Camila gusta de él, siempre fue como un hermano para mi-.
Él se quedó observándome, como lo hizo aquel día en él que fue tierno conmigo pero su mirada cambió en segundos.
-Debemos volver, agarra la leña y vámonos-.
Desilusionada asentí y lo seguí por él camino hasta llegar a donde acampabamos, las chicas nos vieron salir de entre los arboles con caras esperanzadas, hasta que vieron la mia, deje la leña donde debía y seguí caminando, sin decir nada, hasta él muelle de madera, me senté y puse mis pies en él agua, estaba muy fría, al menos me concentraba en eso.
-Hey, ¿que pasó?-.
-Hola, ¿con qué?-.
-Ya sabes, ¿hablaron?-.
-Si, Lion, hablamos-.
-Cam me dijo que te lo contó porque tu llorabas, dijo que no le importaba si yo dejaba de hablarle, ella quería hacerte sentir mejor, pero veo que mi hermano hace que vuelvas a sentirte horrible- dijo pasando él brazo sobre mis hombros- Todo estará bien, estoy seguro de que lo has convencido, volvió muy pensativo del bosque-.
-Creo que no importa, estoy segura de que volverá con Kim a pesar de todo, y yo lo aceptaré como siempre, buscaré novio para olvidarme de el, aunque no lo consiga, lo intentaré y al final todo será igual que antes-.
ESTÁS LEYENDO
~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~
Novela JuvenilIsabelle lleva una vida un poco (demasiado) movida, llena de idas y vueltas con su novio Kevin, peleas de padres divorciados y perdida de muchos amigos, pero ella a pesar de todo sigue enfocada en alguien especial llamado Jeremy y junto a sus mejore...