Capítulo 48 "Quedate"

2 1 0
                                    

-Hola mi linda Bel- dijo el-.

Yo corrí a abrazarlo, él me tomó fuerte en sus brazos, lo extrañé como nunca a nadie, se que no estuvo para mi, pero ahora está aquí, vivo, a mi lado. No sabía de mi, ni de mis problemas. Era comprensible, solo me bastaba con que esté aquí.

-Siento haberme alejado de ti, no responder cartas, mensajes, llamadas, emails, Lamento no haber estado contigo, sabes que te amo- me dijo y no pude evitar llorar-.
-Claro que iba a hacerlo, pasé por muchas cosas por eso no seguí insistiendo, no me importa ya si no contestaste, tienes tu familia y lo comprendí a la perfección, se que te alejaste por su bien. Me alegra que estés aquí-.
-No llores Bel, vine especialmente para llevarte conmigo a California- me dijo limpiando las lágrimas de mis ojos-.

Yo me quedé mirándolo con ternura, con amor, porque quería que yo me fuera con el, pero también me sentí desconcertada, porque no quiero alejarme nuevamente de mis Amigos, a quienes no quería ver por motivos estúpidos, pero así somos entre nosotros, a pesar de todo no quiero alejarme más.

-¿Que? Mike estoy feliz de que hayas vuelto pero no puedo irme- vi la desilusión en sus ojos y me rompió él corazón- Quiero vivir contigo y con tu familia, nuestra familia, pero este es mi hogar a pesar de todo, también es él tuyo, se que no te resultó difícil alejarte porque tuviste motivos para hacerlo, corrías riesgo, pero yo no, mis amigos siempre fueron mi familia cuando ni tu, ni mamá, ni papá estuvieron para mi. Lo siento- dije dando un paso atrás de él-.
-Lo entiendo Bel, lo entiendo perfectamente, pero no quiero que sigas viviendo aquí, no quiero perderte, no quiero que hagas nada ni te suceda nada. Sabes que yo no estaba enterado de lo que pasaste, pero cuando lo supe vine lo mas rápido que pude. Te daré tu tiempo para pensar, mientras tanto, buscaré un hotel y vendré a buscarte para salir todos los días de la semana- me dijo tomando mi mano- Soy tu hermano mayor Isabelle, no me hice cargo de ti cuando mamá y papá no estaban, pero ahora si y quiero enmendar todo lo que hice-.
-Lo se Mike, y gracias por preocuparte por mi pero como ya dije, no puedo irme tan lejos... Y no hace falta que te vayas a un hotel, este siempre fue tu hogar y lo será- dije apretando su mano y él asintió sonriendo- Vamos, llevemos tus cosas a tu habitación-.
-Bel, solo quiero preguntarte algo-.
-Si, dime-.
- ¿Pensaras él venir a vivir conmigo, Jinnah y los niños?-.
-Lo pensaré...- Le dije y su expresión cambió, estaba menos tenso-.

A todo esto, los chicos estaban parados en la puerta observando, ellos no lo recuerdan, eramos muy pequeños cuando él se fue de mi casa. Con mi hermano nos dirigimos dentro de la casa con sus maletas en las manos.

-Hola- les dijo el pero casi nadie respondió porque entendiblemente estaban en shock-.
-Hola- dijo Anna luego de un momento, que fue la única que respondió solo por cortesía-.

Luego de dejar todo en su cuarto, bajamos a tomar un café y él nos comenzó a explicar todo lo que sucedió en su vida.

-Yo siempre me drogaba, vivía de la marihuana, el crack y hasta llegué a dorgarme con cocaína. Todo esto sucedió cuando nuestros padres se separaron, Bel tenía 11 y yo tenia 15, no sabía como manejarlo, él dolor del abandono de papá para irse con la otra mujer, mamá nunca estaba y Bel era pequeña, entendía, pero para mi siempre iba a ser mi pequeña hermanita y tenía que protegerla. Cuando Isabelle ya tenía 15 y yo 19 me fui, ella estaba durmiendo, recuerdo que le dejé unas 4 cartas porque no me alcanzaban las hojas para pedirle perdón por dejarla sola en esto y no despedirme personalmente. Todo sucedio porque me metí con unos hombres realmente malos, ellos me hacían vender y simplemente no lo resistí, me escapé porque tenia miedo de que descubran que tenía familia aquí -Dijo mirandolos y lugo me miro a mi y relató- Así que me fui lo mas rápido que pude junto a la enorme culpa de dejarte sola con mamá, aunque no estarías con ella porque esa mujer nunca te ha merecido como hija, ella no sabe como ser madre y se escapa. Allí fue cuando en mi viaje para California me encontré con Jinnah, hermosa joven de pelo negro, blanca como la nieve y ojos negros que cuando te mira te da un flechazo al corazón, al menos, eso me pasó a mi cuando la vi, todo él viaje estuvimos sentados juntos hablando de por qué nos escapábamos, estuvimos estudiando y trabajando juntos, apoyándonos él uno al otro y al final nos enamoramos, nos casamos a los 3 años cuando ya teniamos una casa asegurada, solo nuestra. Luego se embarazó de Marco, que actualmente tiene 4 años, después quedó embarazada de Cleo, que ella tiene 2 años. Jinnah se recibió en Psicología y trabaja con niños, yo por otro lado estudie Arquitectura y estoy comenzando con muchos proyectos que tiene para mi una universidad. En fin. Mis bebés y mi bella esposa quieren conocerte, estarían muy felices de verte-.

Con lo ultimo que dijo, mi corazón se derritió...

~Y ENTONCES TU AMOR LLEGÓ ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora