Escapé (capítulo 3)

426 24 3
                                    

Narra Tn

Al poco tiempo Daniel estaba en nuestra casa.

- ¿listas para salir?- pregunto el amigo de Sara.

- ¡Si!- contestamos al unísono.

Nos subimos al auto lo más rápido posible.

- por suerte me escapé de las chicas, ellas estaban armado un alboroto por venir conmigo- comentó Daniel- pero tu pequeña revoltosa me tendras que decir que está sucediendo- señaló a Sara.

- la historia es muy larga, después te lo cuento y concentrate en el camino.-respondió mi hermana.

- esta bien esperaré. - comenzó a conducir y después de unos minutos después pregunto -¿Qué raro?

-¿qué sucede Daniel?- Ahora mi hermana preguntaba.

- ese carro parece que nos está siguiendo pero quizás sea mi imaginación.

- pierde a ese auto ahora mismo.- ordenó Sara.

-¿qué sucede Sara? ¿en qué estás metida?

- ellos son los malos.

Narra Sara

Marque el número de Karla y ella contestó.

*inicio de la llamada*

- ¿que sucede Sara?

-Karla escucha, si es posible graba la llamada pero no digas ninguna palabra, estamos en un pequeño problema si puedes llama a la policía. Confío en ti.

- me estás asustando. Dime que sucede- exigió.

- ahora no, sólo llama a la policía en cuanto puedas.

-esta bien.

Guarde el celular sin colgar a Karla dentro de mi brasier.

Mire a Tn y Jungkook.

- todo estará bien, deja a los mayores encargarnos de estos asuntos. - trate de calmar el ambiente.

Narra Tn

Lo malo sucedió, el auto nos bloqueó el camino y se bajaron tres tipos con armas, nos obligaron a bajar del auto y nos subieron al suyo por la fuerza.

Llegamos hasta un puerto ahí nos hicieron bajar.

- aquí hay chicas muy bonitas, podemos venderlas y nos pagarán muy bien- habló uno de los hombres.

- y más aquella- señaló a mi hermana otro de los traficantes.- ya decía que se me hacía conocida y la busque por Internet y resulta ser una modelo- sonrió con malicia.

- dejen en paz a ellos, soy yo al que quieren- grito Jungkook.

Uno de los hombres se acercó y tomó del rostro a kook.

- todos son necesarios.

"Ya no hay marcha atrás"
"Este será el fin"- pensé asustada.

Lo único que me arrepiento es no haber podido hacer mis sueños de cantar...- baje mi cabeza muy arrepentida.

Cuando pensé que no había esperanza escucho sirenas de los autos de policía. Levanté mi cabeza y me di cuenta que mi hermana había golpeado a uno de los hombre seguido por Daniel y Jungkook.

- ¡corran!- grito mi hermana.

Jungkook me tomo de la mano y corrimos, no mire hacia atrás, sólo lo hice cuando escuche nos disparos.

Narra Sara

Ataque a los criminales porque Karla me había gritado que huyera y así lo hice cuando vi a Tn desde lejos, me tranquilice que estuviera lejos de la zona de peligro. Pero espero que no se alejen demasiado.

Junto a Karla se encontraba Valeria, Víctor y la novia de Daniel de nombre Mónica.

Mi amiga Karla se acercó con el auto el cual conducía Víctor y ella me tomo de la mano para salvarnos y por supuesto los criminales se dieron cuenta de que no había policía, sólo eran mis amigos.

-¿qué sucedió con la policía?- le pregunté a Karla.

- ellos se iban a demorar y cuando vimos que los estaban amenazando actuamos.- respondió ella.

- gracias pero eso fue muy arriesgado.

-No te quejes Sara.

-¿dónde está Tn y el chino?- pregunto Daniel.

Me levanté asustada para buscarlos con la mirada pero no los encontré.

-¿dónde estan?-le pregunté a Karla con lágrimas saliendo por mis ojos. Había perdido a mi hermana ¿y si le sucede algo malo y yo no me encuentro para protegerla?

-La buscaremos tranquila.

Narra Tn

Corrimos por todo el camino y paramos por el cansancio, por suerte no había nadie que nos estaba siguiendo.

-lo perdimos- mencioné tratando de recuperar mi aliento.

-Si.

De sorpresa Jungkook tomó de nuevo mi mano y me llevo a una pequeña lancha en donde nos escondemos.

-son ellos- me dice Jungkook.

Me quedé callada con mi corazón latiendo como loco, amenazando salir de mi pecho.
De pronto siento que la pequeña lancha se mueve.

-¿que hacen ustedes aquí- pregunto un hombre canoso.

- disculpe por habernos subido sin su permiso pero mi novia y yo queríamos pasar el rato.

Mire a Jungkook sorprendida

"Novia"- esa palabra se repetía en mi cabeza incapaz de creer que Jungkook la había mencionado.

- esta bien pero no verán nada romántico, ahora iremos a pescar.

- no importa y gracias por dejarnos subir.

- esta bien no se preocupen.

Mire como se alejaba aquel señor.

- No te alejes de mi- me susurro Jungkook.

- parece que no confías en ellos.

-  ahora es muy difícil confiar en desconocidos.

- en mi puedes confiar, no te haría daño.

Sonrió.

-lo siento por meterte en estas cosas.

- no importa al menos me di cuenta que quiero luchar por ser cantante.

- me alegra que te dieras cuenta.

- todo lo que ha pasado ha hecho que me diera cuenta que me puedo arrepentir si no lo intento.

- yo te apoyaré además de que soy tu fan número uno.

Así conversamos hasta que los pescadores nos llevarán una vez más al puerto.

*************************

Hola a todos.

Aquí está el capítulo de la semana espero que les guste.

Artista:BTS
Canción: not today.

Adiós.

La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora