Desilusión (capítulo 12)

218 14 4
                                    

Narra Sara
El viaje me pareció un poco largo quizás sea porque me moría de ganas de ver a mi hermana y mi sobrino.

Al llegar todos fuimos directo a buscar aquella casa donde había dejado a Tn pero como si un balde de agua fría me cayera en aquel lugar vivía otra familia.
Pero por suerte aún en los alrededores vivía Lola, quizas ella sabe donde encontrar a mi hermana.

Después que la señora nos dio la dirección de Lola fuimos a buscar y dar muchas vueltas alrededor por el pueblo pudimos encontrar su casa y principalmente a ella.

- tenemos que hablar- llame la atención de Lola.

Vi como sus ojos se abrieron como platos y acto seguido bajo su cabeza.

- sabía que este día llegaría- habló en susurros.- pueden entrar a la casa que ya es muy tarde.

Entramos en la casa y Karla se acercó y me habló al oído.

- voy a buscar un lugar donde quedarnos ya vuelvo.

La mire preocupada.

- Es tarde no vayas sola.- replicó.

Jungkook se me acerco y me pregunto lo que pasaba quizás se dio cuenta por mi cara de preocupación y así que le dije.
Al final decidimos que Jin iba acompañar a Karla.

Nos sentamos enseguida de que se fueran los chicos.

Narra Karla

Al fin me sentía capaz de ayudar a Sara, tanto que pude aprender coreano, bueno aunque mis ganas por aprender el idioma era porque soy kpoper pero en estos momentos antes de estar en calma con la situación estaba tan nerviosa y más si estás junto al chico que te gusta.

Jin siempre me a gustado desde la primera vez que conocí a BTS y ni siquiera podía hablar nada aunque mi coreano era fluido.

-¿qué te parece este lugar?- señaló Jin haciendo que salga de mis pensamientos.

Mire donde señalaba.

- me parece bueno, aunque las chicas y yo estaremos bien donde sea pero si a ti te gusta le puede gusta a los chicos.

-tu coreano es muy bueno- me elogió.

Baje la cabeza y me sonrojo ya que mis mejillas ardían.

- entremos y alquilamos las habitaciones...- hablo Jin- quizás hoy no encontremos a Tn.

- yo también creo que no la vamos a encontrar por como actuó aquella chica cuando nos vio, eso me hace dudar que Tn incluso este en este pueblo.

Lo mire y él sonríe.

- al fin me miras a los ojos- mencionó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- al fin me miras a los ojos- mencionó.

Baje enseguida la mirada y era verdad que evitaba mirarlo pero mis nervios no me ayudaba a ser valiente.

- tienes una hermosa mirada así que no la bajes.

Narra Sara

- Tn y mi hermano se fueron del pueblo-habló de forma directa.

-¿dónde está? ¿por qué se fueron?- pregunte desesperada.

- mi hermano no me dijo... él se enamoró... lo siento.

Me levanté enojada ya que me encontraba sentada en el sofá.

- en eso no quedamos habíamos planeado que ustedes la iban a cuidar- grité.

- trate de detenerlo pero me ignoro y él me convenció que así era mejor.

- vámonos chicos- hable tratando de calmar mi ira para evitar que ellos paguen por la furia provocado por otras personas.

Los chicos salieron di una mirada rápida a Jungkook y él también estaba molesto. En ese momento se me fue el enojo, alguien más estaba peor que yo.

- lo siento-me disculpe con kook.

- aún hay que seguir buscando, no me voy a rendir.- su mirada era muy seria

- chicos- habló Karla y noté su mirada triste me imaginaba que ella ya sabía que nada iba a salir bien en este día- vamos a descansar- propuso mi amiga.

Sin más nada que hablar nos fuimos al hotel el cual reservaron Karla y Jin anteriormente.

Estando en mi cuarto más calmada pensé que la mejor solución era llamar a Kevin quizás el me pueda ayudar en la búsqueda de mi hermana y así es como acordé con él que me iba a enviar a un investigador privado lo más rápido posible.

Después al día siguiente en la noche llegó el investigador privado y le dimos información de Tn. Pero aún así mi ansiedad y mi impaciencia me estaban volviendo loca.

Salí a tomar aire y en eso veo a RM mirando el cielo.

Salí a tomar aire y en eso veo a RM mirando el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- buenas noches- salude.

- Hola Sara.

Hubo un breve silencio el cual yo misma lo interrumpo con mi suspiro.

-eres muy fuerte y perseverante así que no te desesperes que pronto encontraremos a Tn.- me aconsejo.

Suspire una vez más.

- gracias... a veces me dan ganas de tomar un autobús e ir a un lugar donde nadie me conozca y comer y beber sin que nadie me diga nada aunque sea sólo por un día.

- entonces hazlo.

Lo mire sorprendida.

-¿y si quieres compañía yo estoy disponible?

Me reí.

- no te creo capaz.

Extendió su mano delante de mí.

- vamos a perdernos toda la noche ya mañana podemos ser responsable.- sonrió.

Tome su mano y salimos corriendo sólo nos paramos hasta llegar a la parada de bus.
Subimos al primero que se iba a marchar.

******************

Hola a todos.

Aquí les el capítulo al menos un poco de felicidad tenía que escribir en este capítulo.

Adiós.

La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora