Narra Tn
*inició del flashback*
Una vez que me levanté y me enteré de que Jungkook estaba en coma me sentí triste pero había recordado todo y ahora mi mente y pensamientos estaban en orden, todas las emociones de confusión. Ahora lo sabía absolutamente todo y me di cuenta que siempre estuve enamorada de Jungkook aunque negara lo que sentía porque no recordaba y tenía miedo de lastimar ha alguien.
-¡Tn!- me llamo Sara deje mis pensamientos aún lado.- ¿ Te encuentras bien?
- si estoy bien ¿puedo irme del hospital?
- si.
Sonreí.
"quiero estar con mi hijo...-pensé
-quiero ir a ver a Jungkook aunque este en coma quiero agradecerle.
- esta bien.- sonrió.
Me levanté y fui directo a la habitación que mi hermana me dijo. Pero antes de entrar me detuvo Sara.
- él se encuentra mejor había perdido mucha sangre- habló triste.
Sólo asentí.
Entre en la habitación y no había nadie por suerte. Me acerqué muy lentamente a él.
- Mi amor recuperate, yo ahora estoy bien ya recuperé la memoria es mejor que despiertes y cuides de tu familia.
Bese su mejilla y susurro en su oído.
- Mi todo.
Me aleje de la habitación.
* fin del flashback*
Me estoy alistando para salir a la playa en familia Jungkook, Jae y yo.
Me mire al espejo para ver si estaba bien peinada y me fijé en el collar.
*inició del flashback*
Todos los días iba al hospital y muchas veces iba por las noches sin que nadie se diera cuenta. Aún no decía nada de que había recuperado la memoria quería que él lo supiera primero.
- Volví Jungkook- me senté aún lado y comencé acariciar su cabello.-tu me has cuidado mucho gracias mi amor ahora me toca a mi.
Mis lágrimas salieron.
- despierta por favor. -agarre sus manos.
La mayoría de la veces que lo visitaba terminaba llorando y pidiéndole que se despierte ya era así más de dos meses.
"Él va a despertar" me decía siempre para dejar de llorar o llorar menos.
*fin del flashback*
Salí de mis pensamientos ya que tocaron la puerta de la habitación donde dormía junto a Jungkook.
-¿estas lista Tn?- pregunto Jungkook.
- si-conteste y sonreí.
Nos subimos al auto junto a Jung Jae pero después de un par de minutos se quedó dormido.
Mientras viajamos se escuchó la música que habíamos trabajado juntos.
- es preciosa tu voz, nunca me cansaré de escucharte.
Sonreí.
- tu voz también me encanta.
*inició del flashback*
- quiero dedicarme a la música- le conté a mis hermanos.
-yo te apoyaré en todo lo que pueda tengo muchos amigos que pueden ayudarnos a promocionar tu carrera-hablo Carlos mi hermano mayor.
-gracias Carlos- no podía decirle hermano, aún para la gente yo no recordaba.
- es hora que apoye a mi hermana, he pasado alejado de mis dos queridas hermanas por mucho tiempo y me hace sentir culpable.
- no te preocupes sé que pronto recordaré todo ya poco a poco voy recordando.
Mi hermano me ayudó en mi carrera musical fue duro estudié sobre canto, practique baile e iba a muchos programas a promocionar mis músicas al poco tiempo tenía programado para conciertos no eran muchos pero estaba comenzando.
En mi primer concierto estaba muy nerviosa pero cuando subí al escenario me sentí feliz y recordaba como Jungkook me apoyaba.
*fin del flashback*
-que bueno que mis hermanos y amigos no sé molestaron conmigo y comprendieron que quería que tu seas el primero que supiera que recordaba todo.
-todos te queremos y respetan tu decisión pero recuerda lo que te dijeron que no debes esconder nada de ellos que siempre van a estar para ti.
Suspire.
- sí esta será la última vez que les mienta a los chicos y chicas, ya se los prometí.
-son buenos chicos y te quieren obvio que se preocupan.
Mire por la ventana y ya nos estábamos deteniendo, al fin veía la arena y el mar.
Nos bajamos del auto y Jungkook cargo a Jae en sus brazos que aún seguía dormido.Nos sentamos en la arena y enseguida se despertó Jae.
- vamos a comer un poco- propuse.
- ¡sí! - respondieron Jae y Jungkook al mismo tiempo.
"Estos dos son iguales"
Serví la comida y comenzamos a devorar lo que había preparado.
- Tengo una buena noticia que darles a mis chicos favoritos- mencione.
Los dos me miraron.
- Jae- me dirigí a él- vas a tener un hermano o hermana.
Mire como sonrió y con eso a saltar de felicidad.
-gracias mi amor es una noticia maravillosa-comento Jungkook y me dio un beso rápido en los labios.- siempre supe que te iba a recuperar los dos estábamos destinados a estar juntos.
- los amo a los tres a Jae y al bebé y obvio que a ti.
Al principio todo era confuso y los problemas estaban viniendo uno tras de otro pero con la ayuda de mis amigos y hermanos que me apoyaron pude seguir adelante aunque también el esfuerzo que hice no fue en vano.
No todo es malo si al principio todo lo malo te pasa tienes que seguir luchando por tu felicidad y no dejarte vencer que muy pronto todo ese esfuerzo será recompensado.
Fin.
**********************
¿les gusto?
Ahora la historia esta terminada.
Gracias por llegar hasta aquí.Ya estoy preparando otra historia con... GOT7 es fantasía como personaje principal a Yugyeom.
Tendrán que esperar ya que aún sigue en proceso y no tengo fecha de publicación pero lo que puedo asegura es que la actualización de dicha historia será más constante.Canción: DNA
Artista: BTSAdiós.
ESTÁS LEYENDO
La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)
FanfictionEsta historia comienza cuando una joven estudiante se encuentra con lo que parece ser un mendigo, pero las apariencias engañan y resulta ser un idol, es decir jungkook de BTS, artista sur coreano, que por problemas, él tendrá que huir y esconderse d...