Mi mayor tesoro (capítulo 7)

322 21 4
                                    

Narra Tn

Al día siguiente muy temprano nos comunicamos con nuestros amigos y familiares pero de pronto sentí náuseas y Jungkook me llevo donde en joven médico, yo fui hablar con él pero Jungkook me aviso que tenía algo que hacer así que no me acompaño.

-quizás se indigestión por algo que comiste- habló el doctor.

- creo que si, aunque...- pensé en lo último que hice en la noche con Jungkook...tuvimos intimida- hicimos ejercicio-mencioné mientras mis mejillas se formaban de color rojo.

-¿que clase de ejercicio?- pregunto el médico quizás se había dado cuenta de que no era tan sincera con él y más si no lo miraba a los ojos.- ¿ustedes tuvieron relaciones sexuales?- alce la mirada de manera automática en el momento que pregunto y la baje de inmediato avergonzada porque realmente era muy mala para mentir.

- Si fue ayer- respondí en susurros que creí que no había escuchado el doctor pero no fue así.

- por si acaso haremos una prueba de embarazo.

Levanté la mirada sorprendida.

- Es sólo por descartar cualquier duda- agregó.

- esta bien.

Al poco tiempo había realizado la prueba de embarazo de esas que se compraban en la farmacia pero antes de poder ver los resultados llega Jungkook y automáticamente la prueba que tenía en mis manos la oculto porque no lo quería preocupar por una simple suposición.

Mire que me sonrió.

-Mira te compre esto-me dijo mientras me entregaba una caja pequeña.

- voy a salir un momento- aviso el médico.

Vi como se iba y luego pase mi mirada a la caja la cual la empecé abrir en ella había dos cademás con las iniciales de J y T.

- J de Jungkook y T de Tn- explicó- es una de las cosas que hacen los novios.- la T me quedo yo y tú te quedas con la J.

- la T me quedo yo y tú te quedas con la J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo mire.

-¿Si es que quieres ser mi novia?

Sonreí.

- claro que deseo ser tu novia.- le Di un beso en los labios.

Nos separamos del beso en el momento en que el doctor entraba junto a un paciente y era uno de los hombres que nos había seguido.
Jungkook tomó mi mano y salimos corriendo asustados pero en el camino el compañero nos agarro y nos metió a un auto al poco tiempo el hombre que estaba con el doctor se unió a nosotros.

- pero que casualidad sin buscarlos pudimos encontrar a los mocosos- habló uno de ellos.

Yo estaba tomada de la mano de Jungkook en todo el camino hasta que se detuvo porque un auto de policía se encontraba haciendo una inspección y con amenazas de no decir nada o hacer algo sospechoso nos acercamos a la policía.

Me sorprendí ver al doctor y el hizo que aquellos hombres los agarren.
Los policías nos llevaron con ellos y por supuesto también fue el doctor.

- estaba preocupado por ustedes y ahora sé que no me falló mi intuición.- habló el joven médico.

-gracias usted es muy amable, desde el día que nos conocimos nos ha ayudado demasiado- agradeció Jungkook.

Mientras ellos hablaban yo saque la prueba de embarazo y hay pude confirma que las náuseas eran producto de que realmente estaba embarazada.
Al parecer el médico se dio cuenta y me miro.

-¿qué salió?-pregunto.

- positivo.- respondí en aquel momento Jungkook me miraba muy confundido.

- Jungkook estoy embarazada- aclare las dudas de Jungkook.

En respuesta él sólo me sonrió y me abrazo.

- voy a cuidar a ti y a mi hijo hasta que de mi último aliento de mi vida.

-Te amo.- mencioné.

- yo también te amo Tn.

- hablaré con mi familia sobre esta noticia y haré que vivamos juntos como una familia pero antes tenemos que casarnos quiero que mi hijo nazca en una familia estable.

- yo también le diré a mi familia.- sonreí.

El doctor se fue por un instante y nosotros nos quedamos en la estación de policía y  hablamos de los planes a futuro hasta que fue el momento de separamos ya que nosotros tomamos vuelo en diferentes aerolíneas, nos despedimos prometiendo encontrarnos lo más pronto posible pero antes el doctor llegó y le entregó una caja pequeña a Jungkook.

-este será mi primer regalo para nuestro hijo- sacó de la caja una cadena de una nota musical.- cuida de todo lo que te he dado el día de hoy. Así también recordarás que también debes de luchar por tus sueños de ser cantante.

 Así también recordarás que también debes de luchar por tus sueños de ser cantante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- será mi mayor tesoro.- sonreí.

****************************

Hola a todos.

Canción: purpose
Artista: Jungkook de BTS

Adiós.

La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora