Verdades que liberan del dolor (capítulo 18)

179 9 5
                                    

Narra Tn

Me limpie las lágrimas y fui al baño a lavarme la cara y que nadie se diera cuenta que había llorado. En el momento que salí del baño pude ver que Paúl no tenía al bebé en sus brazos.

Me acerqué a él.

-¿y el bebé?

- lo dejé en el auto.

-¿cómo pudiste? - fui corriendo al auto para ver si se encontraba bien.

-no te preocupes él esta bien- escuche la voz de Paúl en mis espaldas mientras yo cargaba al bebé.

- no lo puedes dejar sólo- grité- aún es muy pequeño cualquier cosa le puede pasar.

- pero no le pasó.

-¿por qué eres tan descuido con el cuidado de nuestro hijo?- lo enfrente aún molesta.

- tranquila sólo quería que durmiera cómodo y en mis brazos no lo estaba, él estaba muy inquieto y no me dejaba comer.

- tranquila sólo quería que durmiera cómodo y en mis brazos no lo estaba, él estaba muy inquieto y no me dejaba comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tu nunca tienes paciencia, ni tiempo para él.

- estas loca ¿cómo vas a decir eso de mi? ¡yo los amo!.

-¿incluso al bebé?

-incluso a él- no me miro así que el estaba mintiendo.

Mi vida era una completa mentira y ahora estaba muy perdida.

Nos subimos al auto y yo con mi bebé en brazos.

Paúl era bueno siempre lo fue pero ahora me daba cuenta que él me mentía y también noté que a él no le interesaba por el bienestar de mi bebé.
Quizás porque no se sentía bien con el hijo de otro hombre.

- aún no he recordado nada- hable mientras Paúl estaba con la mirada en el camino mientras conducía.- pero he tenido unos sueños raros, creía que no tenían sentido e incluso los ignoraba pero de pronto me di cuenta que está recordando el pasado cuando hable con el detective.- Paúl frenó el auto estaba pálido y me miro sorprendido.

-¿que quieres decir?

- eres buena persona y aún lo sigo pensando pero descubrí una parte de la verdad- lloré-No lo sé todo pero descubrí que el bebé no es tuyo.

Río nervioso.

-No digas tonterías mi amor y deja de llorar que me lastima verte así.

- para por favor no soy idiota; quizás antes pero ahora he puesto atención a todo lo que me rodea...- me limpie las lágrimas con la mano pero fue en vano ya que seguían saliendo- ¿te suena el nombre de Jungkook?

Bajo la cabeza.

- no sé de él nada.

- hable con Sara.

Alzó la mirada.

- el collar no tiene nada que ver con el nombre de mi mamá, la J es de Jungkook.

- te amo Tn.

- lo sé y tu sabes de mis sentimientos.

- lo siento Tn por mentir todo este tiempo-suspiro- sólo quería que estes a mi lado siempre- Paúl lloro y enseguida baja la cabeza.

-¿aunque yo no te amara nunca?

- tenía la esperanza de que algún día me quisieras pero veo que tu corazón estaba con ese chino, aunque no lo recordabas.

Paúl suspiro y colocó su mano en mi mejilla para limpiar mis lágrimas.

- él y tu hermana te están buscando y no quiero verte llorar, yo jamás te he hecho llorar desde que te conocí y ahora me duele verte así en estos momentos...-trago saliva con mucho esfuerzo- me duele- hizo silencio quería hablar de algo pero le estaba costando decirlo- puedes regresar al pueblo apuesto que muy pronto irán ese chino y tu hermana.
Perdóname Tn.

- aunque fuiste injusto y me mentiste no puedo sentir odio por ti, siempre estuviste a mi lado cuidando de mi y el bebé aunque no lo quieres.
Sólo puedo estar agradecida y sé que no eres malo- comenzó a conducir de regreso al pueblo- te quiero mucho Paúl siempre te he querido pero no he podido amarte y sólo espero que encuentres ha alguien que te ame mucho y tengas una familia.

- gracias- mostró una sonrisa llena de tristeza- ahora me iré lejos- suspiro- necesito pensar y hacer una vida nueva, no culpes a Sara, ella lo hizo porque tu vida y la del bebé estaban en riesgo de muerte.

Lo mire sorprendida.

- estabas siendo perseguida por unos traficantes y tú estabas esperando un bebé así que ella tenía que sacarte de los problemas para que tengas un embarazo tranquilo.
Cuidate Tn y se felíz-lloro lo que hizo que yo tocará con mi mano su hombro para que no estuviera tan mal, aunque eso no fuera difícil.

Llegamos al pueblo y me despedí. Fui directo a la casa de Elena ya que era de noche y estaba cerca, además necesitaba con quien desahogarme.

********************

Hola a todos

¿se asustaron pensando que Jongkook jamás volvería a ver a Tn?

Aún no canten victoria....

Volví y lo hice rápido porque no estaba segura si esta semana podría subir capítulo así que mejor prevenir que lamentar.

Adiós.

La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora