En sincronía (capítulo 6)

349 22 4
                                    

ADVERTENCIA DE LEMMON

Narra Tn

Jungkok estaba encima mío besando mis labios con pasión; su lengua estaba en un juego con la mía, se sentía bien el roze de sus manos dentro de mi blusa que poco a poco iban subiendo a mis pechos en cambio sin darme estaba dando un abrazo sintiendo la suave piel que tenía.

De pronto sus labios dejaron los míos para pasar a jugar con mi cuello pero dejó de besarme para sacar mi blusa yo estaba nerviosa pero tenía tantas ganas de estar con él y su mirada me volví a loca ya que era algo traviesa pero a la vez lo hacía ver dulce.

Sentí una corriente de aire por mis pechos y salí de mis pensamientos para darme cuenta que estaba sin blusa y sin brasier alce la mirada y vi la sonrisa de Jungkook eso hizo que mis nervios aumentarán y me cubriera con mis brazos la parte de mis pechos. Él sólo se acercó a mi y me susurro.

-"eres muy hermosa Tn".- acto seguido toma mis brazos y hace que me deje de cubrir.

De inmediato se sacó su camisa y los pantalones la única prenda que traía puesta era su ropa interior. Mi vista pasó al miembro de él pero subí la mirada de lo avergonzada que estaba por tener pensamientos pervertidos.

- no estés nerviosa- susurro en mi oído mientras me sacaba el short que tenía.

Nos acostamos en la cama para seguir con los besos que me hacían perder la cabeza ya no me entraban las ideas sólo quería sentir más y más de él. Su aroma me volvía loca y sus manos hacen que me excite.

Sin darme cuenta ya los dos no teníamos ni una sola prenda encima y nuestros cuerpos se juntaban por primera vez de forma suave y lenta.

El dolor llegó cuando me penetró pero eso fue por poco tiempo porque en mi interior recorrió un placer inexplicable y las penetraciones de Jungkook lo eran todo en ese momento.

Los gemidos salieron por parte de los dos y el sudor también,  ya el frío había desaparecido no quedaba ni rastro e incluso no me importó si alguien escuchaba nuestros gemidos ya después habrá momento de disculparse ahora lo principal era disfrutar del momento de pasión pero para mi era mucho más que físico en realidad yo estaba haciendo el amor.

"Si ya me había dado cuenta que amaba a Jungkook como a un hombre y por su maravillosa personalidad y no por que era un idol eso ya no me importaba mucho aunque si lo seguiré admirando como artista pero lo amaré con locura y guardaría este recuerdo en mi memoria como mi primera vez con Jungkook".

A la mañana siguiente sentí que unos brazos rodeaban mi cuerpo y las ganas por despertar se marchaban pero Jungkook si se levantó.

-vamos levantate- habló con una sonrisa en el rostro.

-No quiero- me negué como si fuera una pequeña consentida.

- entonces me voy.

- no lo hagas- mencioné casi en súplicas.

- Si no trabajo no podremos comer.

- te acompaño- me ofrecí.

- Si quieres descansa, no te preocupes.

- estaré aburrida si te vas.

Sonrió.

-amo tus sonrisas- mencioné.

- ¿Sólo las sonrisa?- pregunto fingiendo molestia.

- amo todo de ti- corregí- tu eres mi debilidad.

- Y tu la mía pero tu eres mucho más que mi debilidad.

-¿qué?

- mi todo.

Vi como se sonrojo y se levantó de inmediato de la cama yo sonreí.

" estaba avergonzado"

Nos cambiamos de ropa rápido y salimos a lugares donde había gente para que escuchará como cantabamos.

En la tarde ya habíamos comido. Ese día habíamos ganado una cantidad muy buena de dinero.

- vamos a llamar a nuestros amigos y familia- propuso Jungkook.

- esta bien- respondí feliz.

Primero habló él y después yo.

- has tenido tiempo de contactar a tus familiares...¿por qué no lo has hecho antes?

Jungkook me miro a los ojos.

- quería que disfrutarás de tus sueños de ser cantante y te aseguro que tienes una voz preciosa.

Mis mejillas se tornaron rojas por las palabras de Jungkook.

-has tus sueños realidad, serás la mejor cantante y yo seré tu fans, además quería estar más tiempo junto a ti.

*********************

Hola todos.

Volví después de una gran ausencia, disculpe pero he tenido problema con mi Internet.

Adiós.

La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora