Pequeño Jeon (capítulo 21)

202 11 4
                                    

Narra Tn

Al final me dejaron conversar con Sara a solas mientras que los amigos de mi hermana estaban bajo la  supervisión de Elena que estaba cuidando de Jung Jae.

-sabes hermana aunque me han contado sobre mi pasado no recuerdo nada y me siento incómoda con Jungkook porque su mirada refleja amor pero yo ni siquiera sé cómo es y muchos menos tratar con él y tampoco puedo corresponder a su amor.

- sabes creo que por eso no hay de que preocuparse mucho yo hablaré con él.

- gracias.

- pero al menos deja que él interactúen con el bebé ¿sí?

- no tengo problemas con eso, la primera vez que vio a Jung Jae sentí que el joven lo quería demasiado- sonreí.

- es muy lindo el nombre Jeon Jung Jae.

- lo puso Jungkook.

-¿enserio? ¿Todo este tiempo y el niño no tenía nombre?

- nunca lo ha tenido, Paúl siempre dice que para después se lo iba a poner él.

-no puedo creer... ¿Paúl lo inscribió como su hijo?

-No.

Sara me tomo de la mano y la mire sorprendida .

-No me mires de esa forma, es tu culpa tenemos muchas cosas que hacer por Jung Jae- habló mi hermana.

Se levantó y miro a la multitud que está entretenida con el niño.

- chicos necesito al papá de Jung Jae y a RM. Hoy tenemos que hacer mucho.

- Sara ¿qué piensas hacer?-le susurró.

- tenemos mucho por hacer, como inscribir al bebé como hijo de kook, bautizarlo. No quiero que sea un fantasma en esta sociedad.

Así fue como Sara ese dia hizo nuestro horario, en cambio los amigos de Sara decidieron quedarse en el local ayudando a Elena con el restaurante.

Narra Valeria

No estaba acostumbrada a trabajar en un restaurante ya que era profesora y realmente me agotó pero con la ayuda de los demás el trabajo fue divertido.

Ahora se había ido el último cliente y yo estaba descansando.

-¿quieres? - V tenía su mano extendida con una bolsa.

-¿qué es?

- Es es una torta de chocolate sé que te gustan así que te la doy por tu trabajo duro de hoy.

Sonreí e iba a tomar la bolsa pero V la aparto.

-cuantas veces te he dicho que no me digas V tu debes llamarme Tae me siento mal si mi novia me trata como si fuera cualquier persona recuerda que estamos saliendo.

-oh lo siento es la costumbre además V es más rápido que Tae aunque los dos nombres me gustan pero si quieres que te llame Tae o haré el intento.- sonreí.

- hazlo, además quiero que conozcas a mi familia y quiero que me llames así enfrente de ellos- me entregó la bolsa.

-Esta bien...pero para que me acostumbré es mejor muchas citas casi no pasamos mucho tiempo junto así que no tenía la necesida de llamarte Tae. Es tú culpa por no tener mucho tiempo para mi.

Colocó una de sus manos en mi cabeza.

- esta bien voy a estar contigo todo el tiempo si es necesario me voy a convertir en tu sombra.

Alce mi mirada y lo vi mostrando su sonrisa la que me encantaba esa que mostraba sus dientes.

Alce mi mirada y lo vi mostrando su sonrisa la que me encantaba esa que mostraba sus dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te quiero tanto que voy a compartir la torta así que siéntate junto a mi.

Sin mucho que pedir hizo lo que le había indicado y tomó la bolsa y abrió el pequeño empaque que tenía la torta toma la cuchara que estaba ahí.

-abre la boca mi amor.

Reí y abrí la boca.

-Deliciosa.- mencioné.

Era mejor compartir así con V, casi no teníamos mucho tiempo para estar juntos pero cuando si hacía tiempo para mi era lo mejor y nos entendíamos a la perfección con todo y nuestras locuras.

Narra Tn

Llegada la noche regresamos al restaurante justo a tiempo para dejar limpio el local para trabajar al dia siguiente.

-¿qué tal te fue hoy Elena?

- muy bien tus amigos son muy divertidos aunque apenas puedo comunicarme con los chicos.

- realmente aún no puedo decir que ellos son mis amigos, no recuerdo así que no estoy comoda.

- ellos se ganarán tu confianza muy rápido y mañana va a venir Viviana, al fin le voy a permitir conocer a sus chinitos ya que terminó muy bien los exámenes.

- va a morirse de la alegría.

-Si demasiado.

Nos despedimos de los chicos y yo me fui con el bebé a la casa de Elena en donde tuve que contar todo lo que me había pasado a Viviana ya que desde que se enteró que mi hijo también era de Jungkook ella está muy emocionada.

Mi entras estaba pensando fui sorprendida por mi hermana con un abrazo.

- descansa un rato, ve afuera y come  algo.

- esta bien gracias- me separe de su abrazo y salí.

Estando afuera me encontré con la espalda de Kook que estaba sentado en un banco fuera del local.
Al parecer él me estaba esperando ya que hizo una seña para que me sentará a su lado y así lo hice. Me entregó comida.

- gracias.

- has cuidado muy bien a Jung Jae.
Se ve muy saludable.
Quisiera que mis padres lo conozcan obvio que para que no te preocupes tu vas a venir conmigo.

- esto esta pasando muy rápido.

- sólo has eso por mí-  me miro- mi familia desde que se entero que tenía un hijo tenían tantas ganas de conocerlo, ellos han esperado mucho. Sólo quiero que conozcan al bebé no quiero que tu hagas nada que te haga sentir incómoda.

- de acuerdo.

Di una mordida a mi comida y Jungkook se río pero de inmediato entendí el motivo de su risa yo me había ensuciando mi boca con comida y él la limpio.

Mi corazón se aceleró.

¿qué me sucede?

Al final de la semana ya nos estábamos preparando para viajar a Corea, después de una gran emotiva despedida con Elena.

**********************

Hola a todos.

Volví.
¿les gusto el capítulo?

Adiós.

La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora