Narra Tn
Después que me levantará mi hermana me dio la noticia que Jungkook estaba en coma; me sentí muy triste pero no me iba a dejar caer en el dolor.
Unos meses después logré hacerme conocida en el mundo de la música aunque no era tan famosa como BTS al menos no me iba mal y eso me gustaba, al fin podía hacer mis sueños realidad.
Aunque mi trabajo era demasiado nunca me descuide de mi hijo y de Jungkook a este último lo iba a ver todos los días aunque fuera tarde.
Estaba muy agradecida con él por todo lo que había hecho.
En muy poco tiempo me mudé con los padres de Jungkook y mis amigas también se habían mudado a Corea y se dedicaron a sus carreras y por supuesto cuidaban de mi y de Jungkook.-¡mamá!- me llamo Jung Jae. Lo cargue.- vamos a ver a papá y ver si ya está despierto.- habló mi hijo.
- bueno, yo también quiero verlo a papá- le conté a Jung Jae.
Se puso tan feliz que comenzó a moverse entre mis brazos de alegría. En eso sonó mi celular y baje a Jae de mis brazos para contestar.
*inició de la llamada*
-¡Tn!- grito Valeria.
- ¡Valeria! Me vas a dejar sorda- le reclame.
- eso es lo de menos. Tienes que venir rápido al hospital Jungkook al fin ha despertado.
Sonreí.
- iré enseguida.
*fin de la llamada*
Colgué la llamada y salí del cuarto con Jae en mis brazos y les fui a contar la buena noticia a mis suegros.
Llegando al hospital les dije a mis suegros que se adelanten haciendo que me quedara sola con Jae.
-Jung Jae portate muy bien, tu papá acaba de despertar y aún necesita tranquilidad.
Jae sólo sonrió y asintió.
Tome de la mano a mi hijo y nos dirigimos a la habitación.
Pero antes de entrar me detuve y abrace a Jung Jae.
- sabes tu mamá ama mucho a papá, desde ahora estaremos todos juntos y todas las historias que te he contado de él son verdaderas. Haremos más historias, viajaremos mucho, comeremos juntos y jugaremos contigo.- me aleje un poco de Jae para mirarle los ojos y sonreí.
Entramos a la habitación y sonreí al verlo despierto, riendo quizás por alguna ocurrencia de los chicos de BTS.
- ¡vamos a comer, yo invito!- habló Sara y así todos salieron de la habitación dejándonos a Jae y a mi.
-¡papá!-grito Jae y se acercó a la cama para darle un abrazo a su papá pero al no alcanzarlo Jungkook lo cargo.
- me alegra que estés bien- me acerqué y bese su mejilla.
Me aleje para ver su expresión que era de sorpresa.
- te extrañe mucho Jungkook, estaba muy triste por tu ausencia pero eso es pasado- coloque mi mano encima de la suya. -también te quiero decir que te amo- coloque amabas manos en su rostro y lo mire a los ojos- recuerdo todo y tú eres el primero en saberlo, hace mucho tiempo que lo había recordado pero quería darte la buena noticia a ti primero, a mi debilidad- lo bese.
Me aleje de él y vi una sonrisa en su rostro.
- es lo mejor que me han dicho desde que desperté mi amor, mi todo.
Sonreí.
* inició del flashback*
-amo todo de ti, tu eres mi debilidad.- mencioné.
- Y tu la mía pero tu eres mucho más que mi debilidad.
-¿qué?
- mi todo.
* fin del flashback*
- Jeon Jung Kook también quiero que mi mayor fan haga una coloración conmigo en una canción romántica que yo misma escribí, ¿harás el honor de hacer un dúo musical conmigo?
Sorpresa y felicidad mostraba en su rostro.
Al fin la mirada triste se había esfumado y mis recuerdos están conmigo, absolutamente todos.-claro que trabajaré contigo y el honor es mío ¡ven!- me llamo haciéndome una seña con la mano para que me acercará y así lo hice.- más cerca- y así lo hice, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración.
-¿dime?
No dijo nada sólo me beso sentí algo cálido, delicado y dulce igual como lo hacíamos cuando éramos jóvenes con mucho amor.
- extrañaba sentir tus labios y extraño sentir tu cuerpo- susurro en mi oído.
Me aleje de él y sentía mis mejillas arder.
Tenía que controlarme estaba Jung Jae con nosotros.- vamos a recuperar el tiempo perdido-hable contenta- mi amor.- finalice.
Fin de la historia.
*******************
Hola a todos.
¿les gusto el final?
Aún falta el epílogo por favor léanlo.
Pensé mucho para hacer el final quería hacerlo bien e incluso pedí ideas y este es el resultado.
Canción: the best of me
Artista: BTS
ESTÁS LEYENDO
La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)
FanfictionEsta historia comienza cuando una joven estudiante se encuentra con lo que parece ser un mendigo, pero las apariencias engañan y resulta ser un idol, es decir jungkook de BTS, artista sur coreano, que por problemas, él tendrá que huir y esconderse d...