Narra Tn
Al llegar a mi país Sara me fue a recibir y junto a ella nos embarcamos en un auto para ir a casa en donde ya se encontraban mis padres.
En el camino le conté a Sara sobre que iba hacer sobre mi futuro y sobre mi embarazo.
-me alegra por ti pero nuestros padres darán un grito al cielo, tendrás que estar preparada - aconsejo mi hermana.
- Si, pero para ser sinecera estoy tranquila y muy feliz, que no me importara los reclamos.- al terminar de decir eso recibimos un fuerte impacto de un auto mientras yo me di un duro golpe en la cabeza y mi campo de visión se volvió oscuro.
Narra Sara
Mire a Tn inconsciente mientras su cabeza sangraba me puse nerviosa, por mi parte no me había pasado nada, sólo unos rasguños en el rostro y brazos. Salí del auto llevando a mi hermana como más pude y ahí me di cuenta que caminar me costaba sentí un dolor en mi pierna derecha y la sangre empezaba a salir.
-¿ya murieron?- escuche una voz masculina. Eran los criminales.
- iré a ver.
Rezaba en mi interior que no lo hiciera y decidí moverme con cuidado de pronto el carro explotó; cubrir a Tn mientras me caía una parte pequeña del auto la cual estaba muy caliente y di una mordida a mi labio inferior para no gritar, mis lágrimas salieron, tenía tanto miedo de morir, la espalda me ardía y no la soportaba.
Creí que toda esperanza que tenía y el positivismo se esfumaba de forma cruel.
Mientras caminaba herida, sentí que me iba a desmayar en poco tiempo, el cansancio era tan grande pero vi un auto que se acercaba y de este se baja un joven.
-¿Te encuentras bien?- pregunto el chico preocupado.
- ayuda..nos.. nos siguen para...matar- hable con mucho esfuerzo y mi visión se volvió borrosa.
Cuando volví abrir mis ojos estaba en el interior de un auto y el chico que vi antes estaba ahí.
Trate de levantarme pero había un dolor en mi abdomen.
-No te levantes llegaremos al hospital pronto.- me pidió.
Lloré.
-quiero irme de este país.- mencioné en voz alta lo que había pensado.
-¿qué sucede?
- muchas cosas malas.- mencioné calmando mi llanto.
- yo también he pasado por muchas cosas malas así que iré al campo hacer una vida nueva.
Lo mire.
-queremos acompañarte- pedí.
- tu amiga no ha dicho nada.
- ella es mi hermana y es mejor si nos alejamos.
Sentí que detuvo el auto.
-llegamos al hospital- informó.
Mire por la ventana.
- por favor quiero ir a un lugar donde no nos conozcan... tengo mucho miedo.
Suspiro.
- esta bien haré que las revisen y las llevaré conmigo.
- no somos de este país y una especie de mafia nos buscan.
Suspiro una vez más y se rasco la cabeza por la frustración que mostraba en su rostro.
- bien ayudaré, pero tendrás que esperar un poco más para que alguien trate sus heridas- me miro de forma sería y pude sentir que hablaba con la verdad.- voy hacer que mi hermana las ayude.- explicó.
- gracias.
Así comenzó a conducir una vez más lejos del hospital y en todo camino estuvimos en silencio, sentía que quería preguntarme sobre mi situación ya que nos miraba en varias ocasiones pero no lo hizo.
-¿porque no me preguntas nada sobre mis problemas? quizás tu vida también corra peligro con nosotras.
Detuvo el auto al frente de una pequeña casa.
- cuando quieras hablar escucharé pero si no quieres no me importa, yo también tengo cosas que no quiero decir.
- ¿tú tampoco nos harás daño?
-No, soy incapaz de lastimar a una mujer.
Salió del auto.
- quédate descansando, yo traigo a mi hermana.
Después de una larga espera el joven regreso con una chica la cual tenía la cabeza abajo. Los dos hermanos se subieron al auto.
La chica junto a nosotras.En cuanto alzó la cabeza vi unos golpes en su rostro y sus ojos estaba hinchados; al parecer estaba llorando hace poco tiempo.
- mi nombre es Lola- mencionó mientras revisaba a mi hermana, yo no respondí porque estaba observando sus golpes.- mi pareja me golpeó- mencionó de repente.- ya me cansé de los golpe de él por eso los voy acompañar.
Tu hermana no va a morir, ella recibió un golpe en la cabeza ya la cure pero necesita ir al un hospital y que la examine. Los golpes en la cabeza son muy delicados.Se acercó a mi- disculpa- menciono mientras levantó mi blusa y comenzó a limpiar la herida- ¿me vas a contar lo que sucedió para ayudarte en todo lo que sea posible?
- esta bien gracias por ayudar.
Mientras viajamos le conté todo sobre todos los problemas que habíamos tenido con esos hombres, ellos al parecer no tuvieron miedo porque me aseguraron que donde íbamos jamás nos encontrarían.
Hable de casi todo aunque quería contar sobre el embarazo de Tn y del padre pero dudaba.
*********************
Hola a todos.
Al fin escribí un poco más de acción.
Espero que sea interesante para ustedes.Adiós.
ESTÁS LEYENDO
La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)
FanfictionEsta historia comienza cuando una joven estudiante se encuentra con lo que parece ser un mendigo, pero las apariencias engañan y resulta ser un idol, es decir jungkook de BTS, artista sur coreano, que por problemas, él tendrá que huir y esconderse d...