Narra Jungkook
Camine por todo el lugar cantando para conseguir algo de dinero aunque no pude conseguir mucho al menos tenía la esperanza de poder pagar un hospital.
Fui a ver a Tn y vi a un joven sentado donde estaba ella.
-Si busca a la chica ella está en una pequeña clínica que yo tengo.
-llevame con ella.
- ven.
Lo seguí pero manteniendo distancia.
Al llegar vi una pequeña clínica y entre enseguida en busca de Tn.
-¡Tn!- la llame.
-¡Jungkook!
La abrace.
-¿cómo estás?
- bien, el doctor me curo y además no va a cobrar nada.
- ella necesita descansar-habló el joven médico.
Me separe del abrazo y mire al chico.
- gracias.
Me senté a un lado de Tn
-Jungkook...
-dime no te quedes callada.
- ven duerme conmigo necesito un abrazo.
Me acerqué y me acosté aún lado de ella y la abrace.
- ¿te sientes bien?
-Si gracias por todo.
- gracias a ti, tú te has arriesgado mucho por mí.
-Sólo quería ayudarte.
- y estoy agradecido mucho por eso y tu eres en la única en quien puedo confiar sinceramente.
Narra Tn
Esa noche pude dormir muy bien en el instante en que me levanté mire el rostro dormido de Jungkook.
Escuche como la puerta suena y vi al doctor enseguida me levanté.
-buenos días Tn.
- buenos días doctor.
-Tu novio te quiere mucho ¿qué sucedió para que termines así, si él te cuida muy bien?
- es una larga historia y muy complicada.
-No te habrás fugado para estar con él.
- Jungkook y yo solo somos amigos.
- ¿amigos? Sabes veo que hay mucha química entre ustedes.- sonrió- Voy a preparar el desayuno, más tarde me contarás sus problemas para poder ayudarlos.
Mire como se marchaba.
"No quiero involucrar ha alguien inocente"
En cuanto despertó Jungkook fuimos a comer pero no hablamos de nada aunque el doctor nos pregunto.
En la tarde la pase sola en la clínica y supuestamente Jungkook estaba consiguiendo trabajo, aunque él no me hablaba mucho de que se trataba ya en la noche llegó y merendamos juntos.
Después de 3 días con el doctor todo estaba pasando muy bien, el joven nos caía de maravilla e incluso volvió a ofrecer su ayuda pero una vez más pasó algo malo.
En la noche llegó uno de los traficantes a la pequeña clínica y Jungkook y yo decidimos irnos sin siquiera despedirnos.
Alquilamos una habitación de hotel la más económica que había.- Jungkook mi pierna ya está curada y...
-¿y?
- creo que puedo ayudarte en tu trabajo para ganar más dinero.
- es peligroso que andes sola.
- voy ayudarte.
- no lo hagas deja que me encargué.
- no lo permitiré.
-entonces no te separar de mi ¿de acuerdo?
-Si... ¿de qué trata tu trabajo?
- voy a los parque o restaurantes y canto o bailo para ganar algo de dinero.
-entonces desde mañana vamos juntos.
-Si
-sabes Jungkook aún recuerdo lo que dijiste la otra vez sobre que confías en mí
- y aún sigo confiando.
- yo también confío en ti.
Hicimos contacto visual y ninguno aparto la mirada sentí como Jungkook se acercaba lentamente en dirección a mis labios y yo fui cerrando mis ojos.
**********************
Hola a todos.
Canción: two, there (because we have more better days)
Artista: BTS.Es corto el capítulo de esta semana pero es que el próximo voy a subir con Lemon
Adiós
ESTÁS LEYENDO
La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)
FanfictionEsta historia comienza cuando una joven estudiante se encuentra con lo que parece ser un mendigo, pero las apariencias engañan y resulta ser un idol, es decir jungkook de BTS, artista sur coreano, que por problemas, él tendrá que huir y esconderse d...