Narra Karla
Sentí como alguien tocaba la puerta de mi cuarto y con el dolor de mi alma me levanté y en el momento en que abrí mis ojos se abrieron como platos y enseguida cerré la puerta dejando a Jin con la palabra en la boca.
- disculpa voy a cambiarme y enseguida salgo.
Pero siento que abren de nuevo la puerta y veo que de esta entra Valeria.
- Sara y RM se escaparon.
Deje de vestirme y me acerqué a mi amiga.
-¿qué dijiste?
- ya despierta Karla todos estamos afuera esperando a que te cambies, vamos rápido a buscarlos.
Salí de mi cuarto ya cambiada aunque fue un milagro hacerlo ya que yo me demoró un mundo en cambiarme.
Narra Valeria.
Al amanecer V tocó mi puerta aunque yo estaba lista para salir y despertar a mis amigas pues ya tenía hambre pero en fin V me fue a buscar y me contó que Sara y RM no estaban en su habitación.
Les conté a mis amigos mientras intentábamos desayunar.
- estuviera tranquila si ella hubiera dicho que iba a salir y si contestará el celular- mencioné algo preocupada y molesta al mismo tiempo.
- entonces salgamos a buscar por los alrededores quizás este de compras- habló V.
Lo miramos y él se encogió de hombros.
- si creo que es una buena idea por el momento, igual no me puedo quedar quieta hasta que este devuelta.
Salimos todas a buscar a ese par de fugitivos.
Narra Tn
Hoy teníamos la visita de Viviana a nuestro local, ella estaba feliz porque su presentación le había salido de maravilla e incluso la habían grabado.
- es un excelente baile- mencioné mientras miraba el vídeo por suerte los clientes todavía no venían. Pero algo hizo que mi corazón se acelere.- esa música....
- Es de BTS se llama go go- terminó su baile y me mostró un vídeo de unos chicos.- ellos son BTS ¡son tan lindos¡ - grito Viviana.
Mire a un chico de cabello oscuro sentí que lo conocía y antes de que preguntará por sus nombre Viviana comenzó a decirlo y obvio que me los iba mostrando.
- el chico de rubio es Jimin el me gusta, él segundo el de gorro blanco es Jhope el se encarga del rap, el tercero de cabello negro es Jungkook es el menor del grupo, el cuarto...- tome su celular mientras seguía mirando al tal Jungkook. Mi corazón estaba inquieto- ¿te gustó Jungkook?-pregunto Viviana.
La mire y mis lágrimas salieron pero no sabia porque, le entregue su celular y me fui a la cocina.
¿Qué me pasa? ¿por qué lloré? Me estoy volviendo loca. Quiero verlo una vez más ¿por qué?
Narra Sara
Con RM hice puras locuras e íbamos a entrar a un local a comer pero enciendo el celular y de golpe me entra una llamada de Karla.
-Hola soy Elena aquí está el menú, cualquier cosa que quieran no duden en avisarme- mencionó la chica del restaurante.
- gracias.
Elena se retiró y contesté la llamada de Karla.
* inicio de la llamada*
- ¿dónde estas? Estamos muy preocupados.- habló Karla desesperada y muy rápido.
- tranquila Karla estoy con RM comiendo.
-¿qué?- grito, aleje un poco el celular de mi oido- y por eso no contesta al menos debiste avisar- me regaño.
- esta bien ahora mismo voy, todo por tu salud mental- me burle.
- eres mala.
- iré ahora mismo.
- ok te espero, ven rápido para comer todos juntos.
*fin de la llamada*
-tenemos que regresar nos van a esperar para comer- mencioné a RM.
Él sólo asiente con la cabeza y nos levantamos. Pero nos Detuvo el grito de una niña.
-¡ah! RM oppa- grito la niña.
-¡Viviana!- grito la chica que nos atendió anteriormente. Elena.- tranquila.
La joven se acercó a nosotros.
- disculpe a mi hermana...- sonrió avergonzada- ¿qué desean comer?
- disculpe pero tenemos que irnos de inmediato. Gracias por todo en otra ocasión vamos a venir con nuestros amigos.
Nos despedimos y tomamos el bus para regresar con los chicos.
Narra Tn
Salí de la cocina y mire a Elena regañando a Viviana.
-¿Qué sucede chicas?- pregunte.
-esta mocosa acaba de portarse como loca cuando vio al chino que admira.- me respondió Elena.
- aún así él están lindo ¿viste como me sonrió? Fue tan lindo sus hoyuelos son increíbles y es coreano.
- Calmate hermanaita.
Yo sólo reí ante las chicas y en eso me miro Elena.
- que bueno que ya estás mejor- habló Elena.
-No era nada.
- por si acaso mejor descansa, toma el día libre y pasa el día con tu bebé y de una vez ponle el nombre.
Sonreí.
- esta bien, este dia estaré descansando.
*********************
Hola a todos.
¿Qué les pareció?
Casi encontraban a Tn...
¿creen que la encuentren pronto o Tn recordará su pasado primero?
¿qué piensan?
Canción: go go
Artista: BTSAdiós.
ESTÁS LEYENDO
La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)
FanfictionEsta historia comienza cuando una joven estudiante se encuentra con lo que parece ser un mendigo, pero las apariencias engañan y resulta ser un idol, es decir jungkook de BTS, artista sur coreano, que por problemas, él tendrá que huir y esconderse d...