Narra Tn
Camine hasta encontrar la casa de Elena tenía que despedirme de mi mejor amiga solté un suspiro de mis labios e iba a tocar la puerta pero me detuve al ver al supuesto detective pero no me asusté ya que tenía mucha curiosidad por saber que me diría.
- que buena que la encuentro señora Tn y lo digo por ser mamá porque según mis investigaciones aún no está casada.
Lo mire con mala cara sentí que estaba siendo acosada y esa me asustaba y me molestaba.
-ya no lo haga, usted está confundiendo de persona, yo soy huérfana sólo tengo una hermana y es cierto que aún no me he casado pero lo haré muy pronto, déjeme en paz yo me voy a mudar con mi familia.
Me gire e iba a tocar la puerta pero una mano me detuvo, dirigí mi mirada a quien sostenía de ella y vi al dectetive muy soprendido pero después se tranquilizó.
- hable con su esposo sobre su pasado, su verdadero pasado y supongo que él tiene miedo que usted recuerde y lo abandone.
Me solté de su agarre de forma brusca.
- ya me cansé; no lo conozco y además dice muchas tonterías, no soy tan idiota para creer en alguien que viene de la nada.
- e incluso si le dijo que su hermana Sara me contrató.
-¿Sara?
- si por ella estoy aquí y por el papá de su hijo; Jungkook ese es el verdadero significado de su collar.
La llamaré para que confíe en mi y no se vaya, su hermana estará aquí muy pronto.Sacó su celular en eso siento que soy alejada del detective y me doy cuenta de que es Paúl, él me estaba lastimado la muñeca con su agarre.
-me lastimas- me queje.
- ¿por qué saliste de casa cuando nosotros tenemos que irnos a otra parte?- pregunto con furia casi gritando.
- no me grites- pedí calmada.
Llegamos a casa y Paúl no me decía nada hasta que el mismo decidió romper el silencio que se había formado entre nosotros.
- lo siento Tn sólo me asusté que los cobradores estén cerca de ti.
- ¿conoces a ese hombre con el cual estaba hablando?
Mire que se había puesto pálido.
-No- contestó evitando mi mirada.- por favor quédate conmigo.- me abrazo-¿lo harás?
Dude en responder mi cabeza estaba en este momento en un total caos ya no sabía en quien creer.
-vamos a empacar antes que se haga tarde- respondí evitando decir si o no a su favor.
Me dirigí al cuarto y comencé a guardar mis cosas en una maleta.
¿Jungkook es el padre de mi hijo?
Un idol. Eso suena muy loco.
Ahora que lo pensaba bien Paúl y el bebé no compartían muchos recuerdos. Paúl siempre decía que estaba muy ocupado o cansado para jugar con el pequeño y además el bebé lloraba las pocas veces que Paúl lo tenía en brazos y eso es porque yo se lo pedía.
Deje de pensar en todo lo que el detective me había dicho tenía que averiguar por mi propia cuenta y ya sabía por donde empezar.
Una vez hechas las maletas nos subimos al auto y Paúl comenzó a conducir.
-Tengo hambre Paúl vamos a comer algo.
-Si mi amor -agarro mi mano sin quitar su vista de la calle.
Llegamos a un pequeño puesto de comida y ahí nos sentamos en la silla pedimos algo de comer.
-iré al baño cuida del bebé- se lo Di ya que yo lo tenía en mis brazos.
Note que puso mala cara.
Ahora me daba cuenta en las expresiones de Paúl cada vez que tenía algún contacto con el bebé.
"el papá de su hijo Jungkook" recordé las palabras del detective.
No fui al baño porque desde un principio eso no era lo quería y solo fui en busca de un teléfono para llamar a mi hermana no lo había hecho porque confiaba en Paúl cuando decía que ella está ocupada y por eso no tenía más contacto con ella pero ahora que lo pienso fui una idiota por no haberme comunicado con ella antes.
Presté el celular de la dueña del local y me comunique con mi herma.
*inicio de la llamada*
- Hola Sara, soy Tn.
- ¡Tn!- al escuchar la voz de ella lloré después de tanto tiempo no haberla oído esto me puso sentimental.
- te extrañe mucho hermana.
- yo también- escuche como lloraba.
- ¿tú mandaste a un detective?- pregunte tratando de no demorar en la llamada y así no levantar sospecha de Paúl.
- si te he buscado... lo siento pero... te he mentido... sobre tu pasado.
-¿entonces todo lo que me dijo el detective es cierto?- me temblaba la voz.
-Si, disculpa.
-¿POR QUÉ?- grité furiosa.
-era por tu bien y del niño las cosas no eran fáciles en ese momento.
- te llamaré luego ahora necesito pensar.
- escuche del detective que te ibas...- corte la llamada
* fin de la llamada*
*******************
Hola a todos
Feliz año Nuevo 2018
¿ ahora que hará Tn?
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)
FanfictionEsta historia comienza cuando una joven estudiante se encuentra con lo que parece ser un mendigo, pero las apariencias engañan y resulta ser un idol, es decir jungkook de BTS, artista sur coreano, que por problemas, él tendrá que huir y esconderse d...