Inesperado (capítulo 19)

180 9 2
                                    

Narra Sara

Arregle mis maletas junto a RM y llame a mis amigas y por supuesto a sus compañeros y al día siguiente estaba viajando con todos.
No podía tardar más tiempo sentí que ya lo había hecho y por supuesto había hablado con el detective sobre los últimos acontecimientos de la vida de Tn y me alegro que mi loca hermana no se fuera a ninguna parte con Paúl.
Por otro lado Jungkook no podía evitar su emoción por ver a su familia, estaba muy impaciente me contaron los chicos que casi no durmió mucho y creo entenderlo un poco, aunque el sentimiento sea diferente la verdad era que extrañabamos a Tn.

Pero Tn estaba reuniéndose de nueva con Jungkook para formar una nueva familia así que todo era para bien; pero lo que me entristecia era que nosotras hubiéramos perdido tanto a mamá y papá.
Nuestra madre no soporto que Tn desapareciera y tampoco la angustia de saber que nuestro papá tenía cáncer terminal eso la deprimido un montón qué al final eso le vino muy mal. Tn Quizás quiera saber de ellos pero me costaría hablar de ello.

Al llegar decidimos ir a un hotel porque no me apetecía dormir en la calle en caso que mi hermana no me quiera ver, después de lo que pasó con la llamada no sabía que esperar de Tn y aún teníamos que esperar al detective para que nos muestre en donde se está quedando mi hermana idea que no le hizo muy feliz a Jungkook ya que apenas el quería llegar y ver a su familia pero no todo están fácil en esta vida y a mi eso me había quedado como una lección de por vida.

-este muchacho- se quejó RM entrando a la habitación.

-¿qué sucede?

- mencionó que no podía quedarse quieto y decidió caminar un rato o se iba a volver loco.

Sonreí.

-déjalo incluso yo estoy muy ansiosa, tengo ganas de salir lo más rápido de este hotel para ver a mi hermana pero me estoy aguantando o mejor dicho engañando a mi mente ya que estas conmigo y puedo aguantar un poco.

El me sonrió devuelta.

Narra Tn

Después de que le conté a Elena sobre mis problemas ella no se lo podía creer ni yo me puedo creer era muy entendible por suerte no se había vendido el negocio aún, tampoco tenía la intención de hacerlo más bien quería que Elena se encargará porque ella le gustaba estar ahí.

-Mi hermana se moriría si escuchará tu historia de que eres la chica que han estaba buscando hace años.- comentó.

- no se que haré ahora en adelante con mi vida además siento que toda esa historia con Jungkook en realidad no es mi historia, no sé nada de él o mejor dicho no sé nada de mi pasado.

- tranquila Tn sé que todo esto esta pasando muy rápido para ti pero haz las cosas a tu manera, nadie puede exigir nada porque para ti esto es nuevo y de nadie es la culpa de esta perdida pérdida de memoria o al menos lo que tuvieron algo que ver ya están en la cárcel.
Si realmente la historia de amor que tuviste con el coreano era verdadero o muy fuerte muy pronto ese amor volverá- sonrió.

-Gracias al menos ya sé que debo hacer por el momento.... Es hora de ponernos a trabajar.

- no estoy de muy buen humor; la tarde esta un poco oscura y hace frío creo que va llover y así los clientes no vienen

- vamos no seas pesimista.

-entonces tu te encargas de atender y yo de hacer la limpieza de la cocina al menos voy hacer algo.

- ya verás que los clientes van a venir y también tendré mucho trabajo que hacer.

- Si como no-mencionó con ironía.

Narra Jungkook

Camine sin rumbo fijo ya que no conocía este lugar además sólo sería por breve momento ya que el investigador estaría en el hotel en la noche.

Sentí una gotas de lluvia y alce la mirada.

"Lluvia"

"Mi paseo se arruinó"

Trate de mantenerme fuera de la lluvia y me pongo bajo el techo de un tipo de local. Entraré para comer algo y esperar que pare la lluvia quiero encontrarme con Tn lo más rápido posible y aunque aún estuviera lloviendo en la noche igual iría al hotel.

- Bienvenido señor aquí está el menú y si tiene alguna duda o quiere ordenar algo por favor Avísame.

"Era ella"

La mire sorprendido.

Me acerqué para comprobar si era error mío y veo la cadena que le había regalado así que sin pensarlo y sin dejar que ella hablará la abrace.

************************

Hola a todos

¡Al fin se encontraron!

Canción: Rain
Artista: BTS

Adiós.


La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora