Emergencia (capítulo 4)

384 22 2
                                    

Narra Tn

Así conversamos hasta que los pescadores nos llevarán una vez más al puerto.

- adiós tortolitos.- se despidió uno de ellos.

- adiós señores y muchas gracias.

- adiós niña y tú- señaló a Jungkook- cuida de tu novia y vayan a su casa que ya es muy tarde.

-Si.

Caminamos hacia una cabina y llame a mi hermana pero ella no contestaba entonces llame a Karla y me contesta entre llanto.

* inicio de la llamada*

-Karla no llores Cuéntame lo que te pasa.

- Sara se la llevaron, en cambio a mi me soltaron para que les avisará...tengo miedo- finalizó.

- tranquila voy a tu casa y me cuentas con claridad.

- no vengas...- corte la llamada.

*fin de la llamada*

Fuimos directo a la casa de Karla en donde nos estaba esperando ella; estaba muy asustada y temblaba del miedo.

-dime que pasó con mi hermana.

- ellos nos cogieron y se llevaron a todos menos a mi, solo para que los lleve a ustedes a esta dirección- me mostró un papel- también ellos me tienen vigilada... - me miro molesta- Te dije que no vinieras. Ellos van a venir muy pronto- me abrazo.- huye mientras tengas tiempo.

Me separe del abrazo y mire a Jungkook

- el vecino de Karla es guardia de seguridad él nos va ayudar- sonreí- tu ve a la embajada no está lejos, sólo toma un taxi en cuanto podamos distraer a esos hombres. ¿fácil?

-¿qué intentas hacer Tn?- susurra Karla.

Tome de la mano a Karla y le sonreí.

-hay que descansar- aconseje.

Entramos en silencio a la casa para que los padres de Karla no escucharán nada y fuimos a la habitación de mi amiga, espere a que ella entre al cuarto y le diera buenas noches a sus padres, mientras  Jungkook dormía.

-Ya se durmió?- pregunto Karla al entrar a la habitación.

-Si.

-¿qué piensas hacer Tn?

- iré a robar el arma a tu vecino.

-¿Estás loca?

- creo que sí

- no lo hagas.

- lo haré, ahí está mi hermana sólo voy a darles un susto.

- te puede costar la vida.

- no pienso abandonarla es mi hermana.

-entonces yo iré.

- te pueden matar.

-ahí están mis amigos.

- pero tienes miedo.

-No tengo.

- mentirosa.

- tu también le mentiste a Jungkook. Fingiendo que todo está bien cuando en realidad no es así.

- hice una promesa y la voy a cumplir. Tú puedes ayudarme a llamar a la policía así ellos no se darán cuenta.

- de acuerdo.

Narra Jeon Jung Kook

Esa noche fingi dormir sabía que Tn estaba ocultando algo y necesitaba saber que era. Ella simplemente no sabe mentir.

Escuche todo y no podía permitirlo.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano y esperamos a que los padres de Karla se vayan a su trabajo.
Todo pasó como había planeado Tn o eso le hice creer yo; la seguí hacía la guarida de esos hombres y me mantuve a una distancia prudente.

Narra Tn

Ahí estaba frente a frente de los criminales temblando del miedo.

-¿donde está el chino?

-No sé, él escapó.

- mentirosa.

-¿dónde está mi hermana y amigos?

Sonrió.

-¿para qué quieres saber? Igual jamás estarán juntos, tu irás muy lejos y nunca los verás.

Saque el arma y le apunté.

-¿me vas a disparar?- se burló- niña tienes tanto miedo que no puedes mantener firme el arma.

- igual voy a disparar.

- nunca has matado alguien y nunca lo harás.

- ¡cállate! - grité.

Él me golpeó y en eso se escuchó como llegaba la policía.

En ese instante llegó Jungkook me coloca en su espalda.

-¿que haces aquí?-pregunte.

Un carro paro al frente de nosotros y nos llevó a Jungkook y a mí.

Ellos escaparon con nosotros pero la policia nos siguió pero de pronto todo estaba en silencio y no nos seguían más.

Nos obligaron a subir a una avioneta y con ayuda de Jungkook pude caminar.

-ella necesita un médico-exigió Jungkook.

-cuando lleguemos al hospital la atenderán.

-se está sangrando va a morir.

Vi como uno de ellos me venda mi pierna herida.

- es mejor que te quedes tranquila y no te duermas, aguanta mientras lleguemos para que te atiendan- mencionó.

El hombre me había dado primeros auxilios.

-Tn no te duermas- me pide Jungkook.

En poco tiempo la avioneta aterrizó y me atendió un médico.
Enseguida me llevaron en un auto nos llevaron a la frontera y justo ese día descubrieron a esos tipo los de inmigración aunque ellos le dieron pelea al final tuvimos un accidente.

Nos alejamos de esos tipos y recorrimos un país totalmente desconocido para Jungkook y para mi.
Lo peor de la situación es que la herida de la pierna me están molestando.

Llegamos a un parque y ahí pude descansar.

- iré a conseguir dinero. Necesito llevarte al médico.

- te quiero ayudar.

- mejor descansa.

***************************

Hola a todos.

Volví.

"Espero que les guste el capítulo"

Adiós.

La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora