Mentiras (capítulo 9)

274 12 3
                                    

Narra Sara

Justo cuando iba a contar sobre el embarazo de mi hermana y del padre después de haberlo pensado por mucho tiempo, me detuve en cuanto mi hermana despierta.

- me duele la cabeza- se quejó.

- Es por el golpe- informó Lola.

Mi hermana la miro asustada.

-¿quiénes son?- pregunto.

Me quedé inmóvil.

"¿Qué sucede con Tn?"

- ¿sabes cual es tu nombre?- preguntó la enfermera.

Mi hermana se colocó las manos en la cabeza

- no sé... no sé- lloro.

-tranquila.- calmó Lola a Tn.

-¿que le sucede a mi hermana?- pregunte asustada e iba abrazar a Tn pero ella se alejó.

-por favor no te me acerques- pidió Tn.

- Es por el golpe, ella sufrió de amnesia- habló Lola.-me miro- ¿ su nombre es Tn?- pregunto yo solo asentí.

Miro a Tn y ella también lo hizo.

- usted sufrió un golpe en la cabeza.

Lloró más y Lola la abrazó para confortarla.

En eso unos policías estaban ahí y nos miran muy raro. Lola bajo la cabeza y Tn la cubrió para que no vean sus golpes.

- sucede algo malo- pregunto uno de los policías.

- nada sólo la emoción del momento al saber que mi hermana va hacer madre- respondí al policía.

Ella por supuesto se sorprendió y sus ojos se abrieron como platos pero eso los policías no podían ver.

El policía miro a Lola pero en cuanto se estaba acercando habló el hermano.

- mi hermana está durmiendo a tenido un día muy difícil en su trabajo de enfermera, por favor no la levanté que tiene que aprovechar y descansar para su nuevo trabajo en el campo.

- ¿todos ustedes son familiares?- pregunto sospechando.

- si ellos son esposos- señale al chico y a mi hermana- la que está durmiendo es Lola mi cuñada- contesté.

El chico enseño las identificaciones de ellos.

-ahora está todo bien realmente quiero llegar a nuestra nueva casa; mi esposa necesita descansar es madre primeriza y no quiero agobiarla- mencionó el joven.

Se levantó mi hermana.

- por favor señor estoy cansada hemos viajado mucho que estamos tan cansados, yo solo quiero llegar rápido e ir a dormir no quiero hacerlo en el auto porque me siento incómoda- habló mi hermana mostrando una sonrisa.

- ok pueden ir tranquilos estamos haciendo una inspección de seguridad porque hubo un accidente de tráfico pero no encontramos a nadie.- miro a al chico- Ten cuidado en el camino.

Se alejó y Lola levantó la cabeza.

- lo siento sentí vergüenza que me vieran con estos golpes- se disculpó Lola.

-¿por qué te disculpas? ¿acaso nada de lo que estaban diciendo era verdad?- pregunto mi hermana se veía un poco enojada.

En ese instante me puse a pensar que decir la verdad iba a ser muy duro para ella y preocupante porque sé que ella trataría de comunicarse con Jungkook. Pero ahora no debí cargar con preocupaciones quizás el haber perdido la memoria era algo que tenía que suceder para que este tranquila al menos por un tiempo.

- si todo es verdad, Tn yo soy tu hermana y mi nombre es Sara... ella es- mire a Lola.

- Soy Lola García los golpes son los que me propinó mi pareja pero acabo de dejarlo- respondió la enfermera encubriendo mi mentira.

- Soy Paul García y estamos viajando porque nos estamos mudando de casa para poder criar a nuestro hijo en un ambiente tranquilo- habló el chico.

Viajamos hasta caer la noche y nadie habló más. Tn estaba muy cansada que se quedó dormida lo cual agradecí para que no siguiera preguntando.

Al llegar a la pequeña casa Paúl la llevo acostarse y luego quedamos en la sala Lola, Paúl y yo.

Le conté a los chicos sobre Jungkook y les pedí que me guardarán el secreto diciendo que ella es capaz de hacer alguna locura como lo había hecho cuando conoció al padre de su hijo y quedamos en un acuerdo de decir a Tn que ella estaba casada hace un mes y que nuestros padres estaban muertos; aquello lo hice para que no los contacte y que yo era una camarera que había ido al pueblo a buscar un nuevo propósito para mi vida.

Así como lo había planeado con Lola y Paúl le contamos todo eso a Tn aunque ella no estaba segura si creer o no, al final no pregunto más.

Tenía el presentimiento que en el fondo de su corazón duda por ese casamiento con Paúl y quizás recordaba a Jungkook.

*******************

Hola a todos.

Canción: house of cards
Artista: BTS.

Adiós.

La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora