Flashback (capítulo 24)

164 9 0
                                    

Narra Tn

A la mañana siguiente estaba esperando a Jungkook junto con Jung Jae y Valeria ya que también se encontraría en el parque con V, pero aún ninguno de los chicos llegaban.

Además cuando le conté que Jungkook me pidió verlo en el parque para este día hizo un gran alboroto mi amiga Valeria, ella se encargó del maquillaje, ropa y el peinado por la absurda idea de que era una cita.

-te ves muy linda, Jungkook no podrá resistirse ante ti- habló Valeria.

- no digas tonterías esta salida es para que Jung Jae se divierta.

- pero eso no quita que puedas aprovechar y tengan momentos románticos.

Con mi codo golpeó levemente su brazo para que se callara.

Mire como Jung Jae corría por todo el parque y se subía a los juegos.
Sonreí al verlo tan contento pero deje de prestar atención en el momento en que Valeria golpea mi brazo y hace que mire a los chicos que estaban viniendo hacía nosotras.

-Valeria estas hermosa, hola mi amor, Hola Tn- saludo V.

- Hola- le contesté el saludo a V.

- Hola Valeria y Tn- esta vez saludo Jungkook con una sonrisa en su rostro. Miró a su alrededor- ¿y Jung Jae?

Mire a los juegos y no lo vi.

Me asusté.

- ¡Jung Jae!- llame a mi hijo completamente asustada de haberlo perdido.

Sin pensarlo por mucho tiempo comenzamos a buscar a Jung Jae por todo el parque cada quien en lugares diferentes.

-¡Jung Jae!- grite lo más fuerte que podía para que me escuchara.

Mis lágrimas estaban saliendo.

-¡Jung Ja...-fui interrumpida al escuchar como me llamaban

-¡Tn!- era Jungkook- no esta por los sitios de comida.

"Nervios" eso es lo que más sentía en ese preciso momento.

Salí corriendo pero en eso me tropiezo. Jungkook me toma en sus brazos para ayudarme a levantar.

Mis rodillas estaban lastimadas.

-tranquila lo vamos a encontrar te lo prometo- dijo Jungkook dándome un abrazo.

-Jung Jae es pequeño, no conoce a nadie ni siquiera habla muy bien el español y no sabe nada de coreano además no sabe el regreso del hotel- lloré en sus brazos.

- ¡papa!- escuché la voz de Jung Jae con su español nada bueno, él estaba apunto de cruzar la calle.

Todo fue muy rápido.

Mientras Jung Jae venía hacía nosotros un carro estaba dirigiéndose a mi hijo y los brazos de Jungkook que me estaban abrazando dejaron de estar conmigo.
Él corrió hacía el niño. Me levanté del suelo con dificultad ya que también me dolía el tobillo y aún seguia con lágrimas en mis ojos y el miedo de que el carro alcanzar a Jung Jae.

De pronto se escuchó como el carro frena y un golpe seco se escucha. Salí corriendo sin importar que el dolor era más fuerte.

*inició del flashback*

-amo tus sonrisas- mencioné.

- ¿Sólo la sonrisa?- pregunto Jungkook fingiendo molestia.

- amo todo de ti- corregí- tu eres mi debilidad.

- Y tu la mía pero tu eres mucho más que mi debilidad.

-¿qué?

- mi todo.

*fin del flashback*

Un llanto se escuchó haciendo que saliera de mis recuerdos

Era Jung Jae, al acercarme mire un charco de sangre y el conductor del carro bajo del auto, sentí como dos personas más se acercaron en el ligar del accidente pero eso no me importaba yo me acerqué a Jung Jae y Jungkook.

Mi hijo estaba llorando y en cuanto me vio me abrazo lo revise bien y estaba sano, luego mire a Jungkook.

-¡Jungkook!- lo llame y me acerqué, moví su brazo pero no despertaba.

-¡Jungkook despierta!

No había respuesta por parte de él.

Mi visión se volvió oscura.

*inició del flashback*

- Jungkook estoy embarazada- le conté al mencionado.

En respuesta él sólo me sonrió y me abrazo.

- voy a cuidar a ti y a mi hijo hasta que de mi último aliento de mi vida.

-Te amo.- mencioné.

- yo también te amo Tn.
Hablaré con mi familia sobre esta noticia y haré que vivamos juntos como una familia pero antes tenemos que casarnos quiero que mi hijo nazca en una familia estable.

- yo también le diré a mi familia.- sonreí.

Estaba feliz, muy feliz.

*fin del flashback*

Dolor en mi cabeza es lo que sentía; trate de abrir mis ojos que estaban muy pesados y una vez abierto y acostumbrada a la luz me fijé bien en donde estaba, era una especie de cuarto y yo tenía puesto una bata que se usaban en los hospitales.

-¡Tn!- me llamaron, reconocí de inmediato la voz de mi hermana y me abrazo- al fin despiertas.

-¿ qué pasó?- pregunte.

- te desmayaste- habló Valeria.

- pero nada grave- esta vez era Karla.

-¿y Jung Jae?

- el esta muy bien en compañía de sus abuelos.- esta vez fue Sara.

-¿Jungkook?

Nadie dijo nada cuando pregunte, un silencio de incomodidad se formó por parte se mi hermana y de las chicas.

*******************

Hola a todos

Ya estamos cerca del final.
El otro lunes subo el capítulo final junto a su epílogo.

Espero que este capítulo sea de su agrado.

Adiós.


La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora