Narra Sara
En la noche recibí una llamada mientras estaba comiendo y viendo una película con mi novio.
*inicio de la llamada*
- Hola
- señorita Sara soy el detective y creo haber encontrado a su hermana pero necesito que me recuerde con quien está ella.
Me emocioné y mire a Nam Joon.
-ella tiene que estar con un hombre llamado Paúl García y con un niño pequeño de descendencia asiática.
-ok, voy a confirma eso para que pueda encontrarse con la joven.
- gracias muchas y por favor hágalo lo más rápido posible.
*fin de la llamada*
Colgué la llamada y abrace a Nam Joon.
-tenemos que viajar lo más rápido posible- le dije a mi novio.
- ¿encontraron a Tn?
- parece que sí
-¿En dónde?
-....- no respondí ya que no le había preguntado al detective.
Él sonrió.
- mejor llámalo.
Intente llamarlo pero su celular estaba apagado.
Narra Paúl
En el camino mire que un hombre estaba siguiendo a Tn y decidí enfrentarlo.
-¿qué desea con mi esposa?
-¿usted es Paúl García? Por su expresión diría que sí aunque quisiera negarlo le preguntaría algún vecino y ellos me lo dirían.
Ese hombre miro a mi casa y mi esposa estaba con el bebé en brazos.
- así que encontré a Tn- sonrió.
- no se de que habla, usted está equivocado.
- usted no puede seguir ocultando la verdad aquel no es su hijo y ella no creo que lo ame a usted.
Lo sujeto de la camisa molesto.
-No hable tonterías- lo amenace.
- pero si aún se le mueve el piso a Tn cuando habló del verdadero papá de su hijo- se soltó de mi agarre.- ya descubrí todo así que no lo haga más difícil dígale la verdad o yo me veré en la obligacion de decirle.
Se alejó y me quedé ahí quieto procesando todo lo que había sucedido en apenas unos minutos en donde toda mi vida se destruia.
Me fui a la casa y comencé a empacar mis cosas. Tn me vio y me pregunto que sucedía.-nos vamos a un viaje de vacaciones para casarnos de una vez y decidir por el nombre del niño- mencioné mientras intentaba mantener la calma y una sonrisa en mi rostro.
-¿por qué de repente?- pregunto ella.
-Tn no es de repente hace tiempo te lo venía pidiendo y sólo ya llegó el momento.
-pero Paúl no me siento muy bien para viajar ahora.
Coloque mis manos en ambos hombro de ella.
- el viaje hará que descanses.
- no quiero viajar sólo me basta con quedarme aquí.
- no podemos, debemos viajar lo más rápido posible.
-¿qué pasa? ¿dime la verdad?- exigió.
- les debo un dinero ha alguien y me amenazó con matarme si no le pagaba- mentí.
- te ayudaré voy a vender el negocio y te daré eso para que pagues.
- eso no será suficiente... Tn confia en mi y has lo que te pido- suplique.
Ella sólo asintió en respuesta positiva.
Nunca dejaré que la encuentren, ella será sólo mía y muy pronto ya no será del otro chico ya que la voy a convertir en mi esposa legalmente o falsificando uno que otro documento ya que ella no tiene los suyos era muy arriesgado pero todo eso valía la pena.
Salí de mi cuarto y abrace a Tn.
-Tn eres lo mejor que me ha pasado y siempre estuvimos juntos en las buenas y en las malas así que por favor quédate conmigo.
Sentí como correspondio el abrazo.
- si estaré contigo- respondió.
-¿siempre?
-siempre- sonrió y eso bastó para que bese sus labios los cuales no Correspondieron a mi beso ni ahora ni antes.
-Te amo- mencioné separando mis labios de los suyos y acariciando su mejilla.
Narra Tn
No me quería ir, adoraba a la gente de este pueblo y ya me había acostumbrado a vivir aquí pero Paúl estaba en problemas y obvio que yo debía ayudarlo además esta la seguridad de nuestro hijo.
-ya vengo- grité y salí de la casa.
Necesitaba despedirme de mis amigos.
*************************
Hola a todos.
Volví.
Sé que es un poco corta este capítulo pero el siguiente va a ser muy interesante y un poco más largo que este.
¿Tn se va?
¿acaso no la encontrarán esta vez?Adiós
ESTÁS LEYENDO
La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)
FanfictionEsta historia comienza cuando una joven estudiante se encuentra con lo que parece ser un mendigo, pero las apariencias engañan y resulta ser un idol, es decir jungkook de BTS, artista sur coreano, que por problemas, él tendrá que huir y esconderse d...