El detective (capítulo 15)

177 13 1
                                    

Narra Tn

Paso un mes y la noticia del anuncio quedo en el olvido en ese pueblo pero los sueños raros no pararon e incluso un día soñe sobre una conversación que tuve con aquel chico con esa voz familiar.

"- quería que disfrutarás de tus sueños de ser cantante y te aseguro que tienes una voz preciosa."

¿cantante? Realmente me gustaría serlo pero no me atrevo, mi esposo sólo quiere que me preocupe por nuestro hijo y yo no tengo la confianza suficiente en dedicarme a la música.
También entre mis sueños pasó en que yo me encontraba conversando con aquel chico el cual sostenía unos collares con la letra J y con la letra T.

"-¿Si es que quieres ser mi novia?

Sonreí.

- claro que deseo ser tu novia.- le Di un beso en los labios."

Y de nuevo estaban esas iniciales que me hacían dudar de lo que hace mucho tiempo me habían contado tanto mi hermana Sara como Paúl.

-¡Tn! ¡ Elena!- grito la pequeña Viviana al entrar al restaurante- ¡ellos al fin van a venir! ¿pueden creerlo? Aún yo no me salgo de la sorpresa- suspiro la pequeña- y pensar que jamás iban a venir en este pueblo abandonado.

-¡Viviana!- la regaño Elena- aquí naciste así que no te quejes y no exageres que este pueblo no es abandonado además no grites como loca y explica mejor que sucede.

-Es que BTS viene al pueblo a dar un concierto es a finales de este mes- hizo un breve silencio y puso una cara de pensativa- tendré que ponerme a dieta y dejar de comer dulce para ahorra y comprar las entradas para su concierto.

- ¿son los chicos de la música que bailates en tu presentación en la escuela?- pregunte aunque sabía que tenía que dejar ese asunto lejos de mi mente, porque me hacían sentir extraña pero igual aún tenía curiosidad.

- si ellos mismo - contestó la pequeña con una enorme sonrisa.- y espero que Jungkook encuentre a su novia e hijo. Me encantaría conocer al bebé debe ser igual de lindo que su papá.

-¿qué sucedió con ellos? ¿por qué dices que los tiene que encontrar?

- los chicos de BTS contaron a las ARMYS que Jungkook cuando estuvo desaparecido en realidad lo habían secuestrado pero el escapó y conoció a una buena chica que lo ayudó, al final ellos se enamoraron y ella iba tener un hijo de él pero la chica desapareció pero aclararon que no era culpa de ella lo que sucede es que había perdido la memoria.

-Jungkook- susurro su nombre sin el saber por qué.

-¿que dijiste Tn?

- nada.

Me levanté para dirigirme a la cocina pero en eso entra un hombre y se me queda mirando, yo lo ignoro y voy a la cocina.

El trabajo había disminuido, los clientes ya habían comido y yo estaba por cerrar el local pero no lo hice porque aquel hombre que había entrado todavía seguía sentado en el mismo lugar por horas.

Salí de la cocina a preguntar que más se le ofrecía ya que a Elena sólo le había dicho que quería hablar con la dueña del local.

-¿algo más que se le ofrezca señor?

-Es muy linda la "J"- señaló el collar.

Sólo lo mire.

- ¿qué significa?

-¿No desea algo más de comer? - ignore a su pregunta.

- ¿acaso es el nombre de algún hombre, esposo o amante? - me ignoro y yo solo suspire.

- Es es la inicial del nombre de mi madre.

-Tn es un nombre común pero son muchas casualidades.

No entendía de que hablaba y estaba muy confundida tanto que aquel hombre lo notó.

-esa cara de confusión es la misma que debo yo también tener por tantas coincidencias- metió la mano a su bolsillo del pantalón y sacó una hoja doblada- esto es lo que me mantiene aquí con tantas preguntas que hacerte- mencionó mientras sostenía en su mano el papel doblado.

- para ser sincera no lo conosco, en mi vida lo he visto y estoy muy cansada quiero regresar a mi casa a cuidar de mi familia- respondí.

-Tn ¿has sufrido de amnesia o para fácil entendimiento perdida de memoria?

Mis ojos se abrieron como plato al escuchar la pregunta.

¿quién era este hombre para hacer este tipo de pregunta como si me conociera?

-¿quién es usted?

- soy un investigador privado- respondió con mucha sinceridad.

-¿qué hace aquí?

-¿no crees que lo más justo es que yo te pregunte ya que te dije quién era?
Sólo responde ¿has perdido la memoria si o no? sólo quiero que me respondas eso y te dejaré en paz hago mi trabajo y en eso incluso es hacer preguntas.

- si perdí la memoria.

-¿y a regresado tu memoria?

- no.

Él hombre se levantó y estaba dispuesto a irse pero yo lo tome del brazo.

-¿quien te mandó?

- señora Tn eso no se dice es parte de los servicios que presto.... Jungkook le recuerda algo.

Solté el brazo de aquel hombre y deje que se marchara

-¿qué sucedió Tn?- pregunto Elena mientras se acercaba- estas pálida.

-nada- respondí tratando de no volverme loca ya que en ese instante recordé el sueño de que un chico me daba el collar "J" y aquel investigador mencionó si mi collar lo había regalado algún hombre esposo o amante porque justo tenía que mencionar ha alguien de sexo masculino y más si era ese nombre.

***********************

Hola a todos

¿cómo están?
¿ les gusto el capítulo?

En la nota es una especie de explicación de dicatoria por Jonghyun😢

Canción: save me
Artista: BTS

Adiós.

La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora