Narra Tn
Ha pasado un mes y mi hermana se estaba despidiendo de mi ya que se iba a la ciudad porque había conseguido un nuevo empleo así que con lágrimas en mi rostro me estába despidiendo pero deseando mucha suerte en su trabajo y por supuesto en su vida nueva.
- te extrañaré Sara.
- yo también pero no te preocupes yo estaré bien, me voy a mantener en contacto contigo siempre- sonrió.
-Esta bien- le di un último abrazo.
En cuanto vi a mi hermana marcharse me fui a la cocina a preparar la cena.
Aún no había recuperado la memoria aunque con todo lo que me habían dicho sentí que faltaba algo más, no sé que era pero estaba incompleta. También era raro que Paúl siendo mi esposo yo no lo amaba, sólo agradecida y yo le había dicho sobre mis sentimientos y él me decía que pronto volvería hacer la misma y lo volvería amar.
Me contaron que el collar que tenía era un regalo de mi madre que había muerto hace años y la otra cadena era un obsequio que Paúl había comprado a nuestro hijo.
"J" esa letra me hacía sentir nostalgia como si un recuerdo triste pero cálido quería llegar a mi pero en todo este tiempo nunca llegó.
****
El tiempo ha pasado y deje de pensar en esas tonterías porque en mi mente sólo ocupada la preocupación por mi hermana ya que no se ha comunicado conmigo.
- ¿no ha llamado Sara?- pregunté por segunda vez a mi esposo.
- no, debe estar muy ocupada, recuerda que la vida en la ciudad no hay tiempo para distracciones.
- es injusto, ella me dijo que se iba a comunicar y han pasado dos meses desde que se fue- me queje.
- tranquila mi amor- me beso en la mejilla yo solo sonreí.
Siempre me sentí mal cuando Paúl me mostraba afectó pero yo no decía nada para no lastimar los sentimientos de mi esposo, él pensaba que ya me había vuelto a enamorar de él pero aún no es así.
Narra Sara
Cuando fui a vivir con mi hermana, Lola y Paúl me di cuenta que con esos hermanos Tn estaría bien, así que en cuanto me sentí segura de que ella este con ellos; me fui del pueblo en busca de mi ex novio que era policía justamente en la ciudad.
Al llegar le conté todo lo que había pasado y él me recomendó dejar a mi hermana fuera del problema y la manteca segura en el campo y así lo hice desde que me fui no la he llamado.
Kevin mi ex novio junto con unos compañeros de confianza estaban haciendo seguimiento a los criminales y eso se estaba tardando ya que ellos eran muy cuidadosos ya que en la policía esos hombres tenían cómplices.
Aunque hubiera querido que todo pasará rápido y volver a mi casa eso no pasó, así que viví como un año entero en la ciudad, y aún no había forma de atrapar a esos criminales hasta que un día me contó Kevin que los iban agarra ya que hubo una llamada anónima sobre donde era que se quedaban, además también teníamos cooperación de los policías de Corea a pedido de Jungkook eso era lo que me había informado Kevin.
Narra Paúl
Hace poco recibí una llamada de Sara por primera vez después de un año y me dijo que se llevaría a Tn con su familia, esa noticia me rompió el corazón y no quería que sucediera; al final me termine enamorando de Tn y no quería dejarla ir de mí lado, así que convencí a mi esposa para mudarme de casa con ella y mi hijo.
Al principio explique que tenía descendientes asiáticos para poder cubrir las diferencia que tenía con mi hijo.Ahora estábamos empacando para mudarnos; mi hermana no me acompaño ya que se casaría pronto.
-hermano piensa bien lo que estás haciendo praticamente estas secuestrando a Tn y eso era lo que quería evitar Sara- me habló Lola.
- basta, ya no digas tonterías y recuerda que gracias a nosotros Tn pudo tener a su hijo en paz, además recuerda que ayudamos a salvarles la vida tanto a Tn como a Sara.
- pero todo está vida es una mentira.
-Lola ella esta bien conmigo y yo la voy a cuidar, jamás haría que lloré.
-pero eso no es lo correcto- replicó.
- ¿qué sabes de lo correcto? Ella no está en peligro y tiene una buena vida conmigo.
- escucha lo que dices, eso es egoísmo, ella necesita saber sobre sus orígenes y el bebé sobre su verdadero padre.
- padre es el que cuida no el que engendra- mencioné molesto.
- ¿qué sabes si el verdadero padre no lo cuidaria?
-no supongas cosas, la felicidad esta aquí ahora, mejor no arriesgarnos a que esta se acabe.
- tú no puedes saber sobre el futuro.
- ya acabo la conversación. Te quiero hermana pero me iré con ella te guste o no.
**********************
Hola a todos.
Les gustó¿?
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
La vida es increíble (Tn Y Jungkook De BTS)
FanfictionEsta historia comienza cuando una joven estudiante se encuentra con lo que parece ser un mendigo, pero las apariencias engañan y resulta ser un idol, es decir jungkook de BTS, artista sur coreano, que por problemas, él tendrá que huir y esconderse d...