Capítulo 26.
Esa noche fue triste. Louis se había marchado del lugar acongojado por el suceso. No recordaba a Harry de esa manera, las altas expectativas se fueron por la borda cuando lo vio marchar de aquella habitación dejando algunos billetes sobre la cama y sintiendo su dignidad siendo destrozada como Jim lo había hecho antes.
Sus manos estaban frías y la vista la tenía totalmente perdida en el pavimento de regreso a casa. Bebía de una botella de whisky que había robado de la fiesta, arrastraba los pies en suelo a cada paso que daba, susurrando palabras que sólo él entendía sobre la carga emocional que sentía y la cual era demasiada.
Perdido entre sus delirios provocados por él alcohol, llego a su cuarto. No se sentía en casa, todo lo que comenzó de alguna buena manera, había sido terminado esa noche de forma fatídica y desafortunada. Él no volvería a Harry, no lo haría porque era lastimoso para ambos, aunque le quisiera, no importaba ya, porque Harry lo tomaba como una ramera, algo en que él mismo se había convertido.
(...)
Harry salió de aquella lujosa casa sin sus amigos, se sentía culpable porque él quería a Louis de la mejor manera, pero él sentimiento inoportuno de venganza era latente en cada momento que, en alguna parte de él, se sentía orgulloso por haber pisoteado la integridad de aquel chico que parecía tener su corazón en sus manos.
No había palabras para describir como se sintió cuando vio salir a ese melancólico joven bebiendo de una botella de whisky barato. Era agobiante el arrepentimiento dentro de él ojiverde, pero al mismo tiempo, el control lo tenía aquella sed de venganza, porque Louis era como una mariposa: iba de flor en flor seduciendo a los hombres frente a él, guiado por sus deseos carnales y siendo llevado por el gélido viento que Harry sentía dentro de sí cada que veía a Louis con alguien más.
Siguió a Louis con la mirada hasta que este se desvaneció entre las oscuras calles del lugar. Apretó los puños cuando vio salir a él hombre con él que bailaba Louis antes de que él apareciera, la sangre en sus venas se sentía como fuego y sin pensarlo demasiado, caminó hasta el muchacho de playera blanca que fumaba un cigarro en el jardín.
Harry lo empujo haciéndolo caer al suelo, se aventó sobre él y comenzó a golpearle. Estaba cegado por la aflicción y la cólera, que no se dio cuenta cuando comenzó a destrozarle la cara al pelinegro debajo de él, se vio obligado a detenerse cuando dos chicos lo levantaron y le sostenían los brazos para que el rizado no se moviera.
—¿Estás bien? — una chica se acercó a él hombre casi muerto en él suelo.
—S-Sí— murmuró con los ojos casi cerrados y dispuesto a caer en un sueño inducido por los golpes en la cabeza.
—¿ESTÁS LOCO? — Blake gritó cuando miró la situación frente a ella.
Harry tenia los nudillos ensangrentados y la ropa de igual manera. Su respiración aún seguía descontrolada, causada por la agitación de la pelea donde su contrincante ni siquiera se había defendido.
—Lo siento... yo no...
—Harry, ¿Qué sucedió? — preguntó Nick.
—Yo sólo— pausó—. Mierda, no quería que esto pasara. Yo sólo me fui sobre él... por... por...
—Harry— esta vez apareció Riley mirándolo de arriba abajo, inspeccionando si su amigo se encontraba bien.
La gente comenzaba a amontonarse alrededor de ambos chicos y la presión en la cabeza del ojiverde aumentaba cada vez más. Las voces de todos comenzaron a escucharse cada vez más lejos, lo que era adrenalina, despareció de su cuerpo dejando sólo el sentimiento de culpa carcomiéndole por dentro. Nadie supo cómo, pero Harry cayó al piso desmayado.
15000 lecturas. Debo agradecerles a ustedes por seguir leyendo y aguantar las altas y bajas de la fic <3 Gracias a todas por estar apoyándome en este proyecto el cual (como ya lo he mencionado antes) no creía que leería mucha gente <3
¿Team Louis o Team Harry o Team Hija de tu puta madre, ya juntalos?
ESTÁS LEYENDO
Canícula |L.S|
FanfictionCanícula: período más caluroso del año Sólo estarían juntos un período de tiempo. O eso pensaban. O Donde Harry es utilizado por Louis, pero el ojiazul no quiere nada con él.