Capítulo 30.
Esa tarde Louis llegó temprano al cuarto, estuvo esperando un largo rato a que Harry se dispusiera a llegar, pero todo apuntaba a que eso no pasaría en un largo rato. Caminó hasta la cama del rizado y vio que había un libro cerrado sobre esta, lo tomó en sus manos y se recostó en la yacija mal tendida. Miró el objeto en sus manos, era El chico de las estrellas de Chris Pueyo, admiró la portada y lo abrió haciendo que cayera una foto de dentro del ejemplar.
Se sentó en posición parecida a flor de loto y quitó la foto de la cama, revelando a un Harry de 15 años con una chica parecida a él, su cabello era negro y largo, se veían felices. Harry parecía un niño feliz, con una sonrisa de oreja a oreja, Louis creyó que nunca lo había visto sonreír de aquel modo en lo que llevaban de conocerse y se preguntó quién era aquella chica.
Harry llegó y entró a su habitación, no planeó encontrar a Louis husmeando sus pertenencias. Al verlo sentado en su cama, con aquella foto en sus manos, se la arrebató y la metió de nuevo al libro. Apretó los ojos y Louis, el cual no sabía porque Harry estaba así, habló primero.
—¿Qué pasa Harry? — murmuró mirando el estado en el que se encontraba en rizado.
—Pasa que no me gusta que revisen mis cosas— murmuró molesto.
—Estaba en la cama, sólo lo tome y salió la foto ¿Quién es ella? — hablaba del libro.
Harry se encontraba de espaldas a Louis, recargado en su escritorio y apretando la orilla con sus manos. Tomó un respiro, no podía hablar de Gemma con nadie, ni siquiera lo había logrado yendo 1 año entero a terapia. El nudo que sentía en su garganta creció y se desbordó en lágrimas, sus manos temblaban por la frustración de no poder mencionar su nombre sin llorar.
Louis se levantó rápidamente de la cama, llegando hasta Harry para sostenerlo en un fuerte abrazo. Harry se desmoronó, soltaba hipidos ligeros mientras las imágenes pasaban frente a él una y otra vez.
Gemma tomando pastillas.
Gemma llorando y sonriendo cuando vio el frasco vacío.
Gemma desvaneciéndose y cayendo al piso.
Su madre entrando por la puerta del hospital, llorando.
Harry sentado en el asiento de hospital, escuchando que no habían logrado salvarla.
—Estoy aquí, Harry— Louis murmuró intentando controlar la situación, pero no podía.
—Ella— Harry respiró hondo y se dejó caer en la cama. Louis le acompaño abrazándose a él—. Ella era mi hermana, éramos demasiado unidos—hipo—. Cumplió 15 años y yo tenía 13, ella ya no llegaba temprano a casa, peleaba con mamá la mayoría del tiempo y —pausó— todos decían que era normal a su edad; pero no. Ella consumía metilfenidato y clonazepam, se lo proporcionaba un chico con el que salía. Gemma se veía cada vez más delgada, había dejado de discutir con mi madre y sólo se encerraba en su cuarto. Un tiempo después, su actitud comenzó a cambiar, ella se aislaba, ya no hablaba con nadie, los platos de comida se quedaban fuera de su habitación intactos y nadie la visitaba. Una noche, esa jodida noche yo forcejeé el cerrojo de su puerta y entré, ella estaba en su baño con un frasco naranja, era ritalin, ella lo abrió y se tomó todas las pastillas, no sabía que estaba pasando hasta que ella se desmayó en su baño... fue mi culpa. Ella murió por mi culpa, yo pude detenerla y no lo hice— susurró las últimas palabras con enojo y se apretó más hacia Louis. Las lágrimas seguían saliendo de sus ojos y parecía que nada podía pararlas.
—No fue tu culpa, Hazz, ella tomó su decisión.
—Louis, ella bebió todo ese frasco frente a mí y yo ni siquiera le dije nada. Mi madre lo sabe, ella no me habla desde entonces— murmuró en su pecho.
—Harry, nadie tiene porque cargar con la muerte de alguien. Ella tenía dos caminos y tomó el más difícil desde el principio.
—Deje que ella muriera, ¿Crees que no debo cargar con su muerte?
—Ella dejo morirse primero.
Creo que no tengo palabras para decirles en este capítulo más que gracias a todas las personas que apoyan mis ideas de los fics, desde Redhook (la idea que propuse en el capítulo anterior) hasta Después de amarte, Insano y Tan dulce como el café. Gracias por tanto, perdón por tan poco. <3
ESTÁS LEYENDO
Canícula |L.S|
FanficCanícula: período más caluroso del año Sólo estarían juntos un período de tiempo. O eso pensaban. O Donde Harry es utilizado por Louis, pero el ojiazul no quiere nada con él.