|23|: Locura.

1.2K 237 406
                                    

Capítulo 23.

Dependemos de otros por nuestras carencias emocionales.

Riley y Blake recibieron a Harry en un estado fatal. Sus ojos rojos por tanto llorar y la cara más pálida de lo normal. Estaba sentado en la orilla de la cama con una taza blanca que contenía té de tila. Ambas chicas estaban sentadas a su lado escuchando la historia de cómo Louis había cambiado en tan poco tiempo.

—Olvídalo con alguien más— sonsacó Blake. Estaba harta de escuchar sobre como Louis era un imbécil y como Harry se dejaba manipular por él—. Te trata de la mierda, no tienes porque quedarte con él.

—No es tan fácil.

—La vida es fácil, tú te la complicas— dijo Riley mirando Facebook desde su celular.

Bajaba por el inicio, cuando una publicación se hizo presente:

"Louis Tomlinson y Theo Ward están en una relación"

—Mierda— susurró la rubia con un poco se asombró e indignación.

Los ojos de ambos chicos se dirigieron hacia ella y le pasó el celular a la morocha que estaba a un lado de Harry. Ella hizo la misma expresión y Harry le arrebato él celular con desesperó, detestaba que la gente hiciera ese tipo de expresiones sin que él supiera de que se trataba.

Si las chicas creían que Harry no podía palidecer más, lo hizo; sus ojos se inundaron desbordándose en lágrimas que escurrieron por sus mejillas hasta caer en sus piernas. Su labio inferior temblaba, y no, no estaba así por tristeza. Estaba decepcionado, sí, pero lo único que sentía en su interior era una furia crecer inminentemente.

—Me voy— murmuró tomando sus cosas rápidamente.

Nadie intento detenerlo. Harry daba miedo cuando estaba molesto, principalmente ahora que tenía la vista nublada por todo el enojo con Louis, pero principalmente, consigo mismo, sintiéndose estúpido, porque él sabía desde el principio que no tenía oportunidad y aun así se dejó llevar por Louis.

Cuando llegó a la habitación, estaba vacía. No había nadie, sólo estaban las cosas de Louis y las suyas. Miro aquella estúpida pizarra de visión y la rompió a la mitad, las fotos las arranco una a una y las colocó sobre la cama de Louis, juntó a unas hojas con canciones que este le había escrito. Tomó sus cosas personales, algo de ropa y todo lo que realmente ocupaba para sus clases, hecho en una maleta todo y salió huyendo de aquella habitación. Las manos le temblaban aún y sabía que sí encontraba a Louis en el camino se volvería loco.

—Harry— una voz chillona habló tras de él en la salida del edificio.

—¡Vete a la mierda, Tomlinson! — gritó.

—Harry, no es...

Harry se detuvo y soltando sus cosas en el piso y caminó hacia él.

—¿No es lo que yo pienso? ¿No es para tanto? ¿No es tan importante? —le encaró—. No te preocupes, Louis. Yo sabía en la mierda que estaba metiéndome al enamorarme de ti, incluso sabía lo puta que eras y, aun así, como un tonto me enamoré e intenté hacer que tú correspondieras. No Louis, no me importa tu mierda en este mismo momento.

—Har-

—¡Basta! ¡No me importa!

Caminó hasta la salida y tomando sus cosas se dirigió a la habitación 97. A la habitación de Nick.

(...)

Louis entró a la habitación donde un desorden le esperaba, Theo le acompañaba y al ver aquel desastre intentó entrar para ayudarle, pero Louis no le dejo.

—Vete.

—¿Qué?

—¿Escuchaste? ¡Quiero que te vayas! — le gritó. Comenzó a llorar fuertemente y sacó a Theo a empujones cerrando la puerta tras de él.

Cuando por fin estuvo sólo, se recargo en la madera fría y las piernas se le comenzaron a debilitar, deslizándose en la puerta poco a poco hasta caer al piso. Con una opresión en el pecho y mirando como el mural estaba hecho pedazos, comenzó a llorar. Un poco de la ropa de Harry estaba regada por el suelo y las fotos a blanco y negro estaban regadas por su cama y el piso, aquello sólo logró ponerlo peor.

Cuando se sintió listo para ponerse de pie, lo hizo, caminó hasta su cama y miró tres hojas de papel, no eran hojas cualesquiera, parecían antiguas, pero tenían palabras escritas con la letra de Harry. Eran canciones.

Same lips red, same eyes blue
Same white shirt, couple more tattoos
But it's not you and it's not me
Tastes so sweet, looks so real
Sounds like something that I used to feel
But I can't touch what I see

We're not who we used to be
We're not who we used to be
We're just two ghosts standing in the place of you and me
Trying to remember how it feels to have a heartbeat.

Canícula |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora