Capítulo 12.
—No puedes besarme cada que se te venga en gana— Louis dijo molesto cuando Harry se separó de sus labios.
—¿Yo? Ah, sí, disculpa, olvide a tu novio por algunos minutos— Harry estaba intentando hacerlo enfadar, otra vez. Lo estaba encarando y en tan poco tiempo él ya sabía que Louis podía explotar con una simple palabra.
—Que no es mi novio ¡Agh! Eres un fastidio, Harry Styles. No vuelvas a besarme.
Louis rodó aquellos orbes azules; con los puños cerrados y a pasos firmes, caminó hasta su cama, echándose bocabajo sobre ella e intentando calmar las sensaciones que su compañero de cuarto causaba cada que lo besaba. Habían intentados ser amigos, pero no funcionaba del todo ¡Y ahora con esta mierda! ¿Qué? ¿Harry va a intentar meterse en sus pantalones y luego se largará? Louis no era estúpido, y no iba a dejarse enganchar por él.
—Mira Harry, tienes todo a tu favor ¿vale? Eres caliente, me pones y todo lo que quieras pensar; pero no quiero nada más con...— la urgencia de unos golpes en la puerta, le hicieron parar su aclaración sobre su relación de compañerismo.
—Hola, Harry.
Un castaño, de estatura similar a la de Harry, entró a la habitación. Traía el cabello peinado hacía un lado y esponjado, una camisa negra y unos pantalones de mezclilla entubados. Louis se molestó, ¿Cómo era posible que Nick fuera a la habitación de ellos cuando estaba discutiendo algo importante con Harry?
—Hola, Nick ¿Todo bien?
—Sí, pero estaba un poco aburrido, y la noche aún no cae, entonces me preguntaba si quisieras ir a la ciudad. Ya sabes, para hacer algunas fotografías— sonrió.
—¿Traes tú cámara?
—Está en el auto— señaló el pasillo de afuera, como si fuera posible estacionar un auto ahí— ¿Es un sí?
Harry pensó por un momento sobre qué pasaría si él se iba en ese momento, ¿Louis se pondría celoso como él lo hacía?
—Bien, me agrada la idea, ¿Me esperas en el auto? Enseguida bajo— el ojíverde inició empacando su maletín de la cámara cuando Nick salió.
Louis lo miraba con ojos totalmente demandantes, demandantes por su atención, por su compañía y por todo lo que le hiciera quedarse.
—¿Te vas? — Louis preguntó.
—Tranquilo, soñador. Regresare al rato.
—Estábamos hablando sobre nosotros— las mejillas de Louis se encendieron cuando se dio cuenta de lo que dijo; miró hacia otro lado evitando la mirada de Harry y decidió que era un buen momento para salir con Theo.
—¿Nosotros? Louis, no hay ningún nosotros, aún.
—No me refiero a eso, cabezota. Me refiero a que dejes la mierda que sea que estés intentando.
—Vale, me voy.
—Sí, cierra la puerta cuando salgas.
Y así fue. Harry se fue y Louis quedó solo en aquella habitación, con algunas cosas dándole vueltas en la cabeza y Bad liar de Selena Gómez resonando en su cabeza.
No quería sentirse tan estúpido por quedar sólo en aquella habitación sin Harry. Siendo aún las 5:30 de la tarde y el sol iluminando sus ojos, tomó su viejo celular y le mando un mensaje a Theo.
"Ven, quiero verte." Escribió.
Theo no tardó mucho en responder con un "ok" frío y cortante, Louis no le importó. Ordenó un poco su escritorio y se roció loción en el cuello. Respiro profundamente y espero a que el chico por el que había clamado, llegará.
ESTÁS LEYENDO
Canícula |L.S|
FanficCanícula: período más caluroso del año Sólo estarían juntos un período de tiempo. O eso pensaban. O Donde Harry es utilizado por Louis, pero el ojiazul no quiere nada con él.