|15|: Sobre putas y zorras.

1.3K 248 191
                                    

Capítulo 15.

—¿Te gusta Theo? — Harry preguntó después de un breve silencio entre los dos. Las manos de Harry sudaron esperando la respuesta de Louis, ¿Y si decía que sí? Ya podía irse a la mierda.

—¿Por qué?

—Louis, no puedes acostarte conmigo, ponerme de cabeza y después decirme que te gusta alguien más— lo encaró sentándose frente a él. Louis clavó la mirada en otro lugar que no fuera la mirada Harry, temía perderse en él como últimamente le pasaba.

—Sí puedo, ya lo hice.

—Bueno, me alegró que me lo digas. Porque me marchó la semana que viene.

Louis se congeló. No quería que Harry se fuera, pero tampoco quería dejar de lado a Theo; el extraño sentimiento que sentía por los dos era distinto, pero era el mismo (que poco congruente ¿no?). No quería perder la atención de Theo, pero tampoco dejar de tener a Harry abrazado a él cada que tenían la oportunidad de dormir juntos.

—¿Te vas?

—Sí.

—Harry, no es para tanto...

La voz gruesa del rizado interrumpió el discurso de Louis.

—¿No? Bien, sólo dime algo... ¿Qué es para ti Theo?

—Un amigo— musitó.

—¿Un amigo? —pausó y sonrió con ironía resaltando en su mirada—. Louis, un amigo no te regala rosas, ni mucho menos libros con dedicatorias estúpidas. Eso no lo hace un jodido amigo— irritado, se levantó de la cama y comenzó a caminar por la habitación, tirando de su cabello con poca fuerza peinándolo hacia atrás.

—Harry...

—¿Qué? ¿Yo igual soy tu amigo? — se inclinó hacia Louis casi pegando su rostro con el del ojiazul. Las manos empuñadas de Harry se colocaron sobre la cama, una en cada lado del chico que parecía ser tan frágil ante sus ojos, pero no, Louis no era tan rompible como aparentaba.

—S-sí.

—No sé que clase de amigos hayas tenido antes, Louis Tomlinson, pero, puedo asegurarte que los amigos no sé besan, ni duermen juntos y, mucho menos follan.

—Que haya estado contigo en la cama, no significa que quiera algo serio contigo— Louis nunca bajo la mirada y después de decir esas palabras intentó besarlo, pero Harry se movió.

—Bien. No quiero que me vuelvas a besar, ni siquiera te metas en mi cama cuando tenga pesadillas, no quiero volver a hablarte jamás— pausó y se separó de Louis, dejando de ver aquellos zafiros que lo doblegaban cada día más. Caminó hasta la puerta y refiriéndose a Louis, susurró: —Las putas al final se quedan solas, Louis. Y tú, tú estás siguiendo ese camino.

Harry salió del lugar con un fuerte azote de puerta tras él. Sabía a dónde ir, y no, no era con Nick... él igual tenía sus propias zorras.


Se que es corto, pero quiero lo demás en otro capítulo, se los subiré mañana, ya que sólo lo tengo planeado, mas no escrito. All the love. Moon567/Lupiz.

Canícula |L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora