Salí de la piscina y fui dentro a coger una toalla. Una vez la cogí y me la coloqué, fui a La Cocina a por algo de beber, pero Antoine estaba allí, así que decidí pasar la bebida e ir fuera.— Te he visto fea, no muerdo. ¿Qué quieres beber?
— Sácame una coca-cola, si no te importa.
— Solo si me respondes a lo de esta noche.
— Mira que eres pesado.
— Pesado con lo que quiero.— Comentó cogiendo la coca-cola y extendiéndomela, la agarré y rozamos nuestras manos.
— ¿Si te digo que sí paras?— Pregunté y este asintió cual niño pequeño— Está bien.
— Genial, te recogo a las 9:30 en la puerta de tu casa.
— ¿Sabes donde vivo?— Pregunté alzando una ceja.
— No, pero si me das tu teléfono, me puedes mandar ubicación.
— Te he dicho que te lo tienes que ganar— dije sonriente.
— ¿Y como...?
— Ah... piensa guapito— Me acerqué a él y le di unos golpes en la cabeza con el dedo índice.
— Me has llamado guapo, eso es un buen paso.— Comentó y reí.
Volví a la piscina y me tumbé con las chicas.
— Carla, hemos quedado para ir hoy a cenar, ¿te vienes?— Preguntó Sara.
— No puedo, voy a cenar con el principito— Dije rodando los ojos
— ¿Y a qué se debe?— preguntó Luna
— A que no para de preguntármelo y le dije que si para que se callase.
— Será eso...— comentó Noa y le di en el muslo
— Ten cuidado, Antoine es muy mujeriego
— Lo sé Amil, y solo lo conozco de hoy.
— Pues yo digo que acabáis juntos— dijo Lucía y yo reí sarcasticamente
— No creo
— ¿Qué te apuestas?— preguntó
— Si ganas tú, te compro una bolsa de nubes congeladas, y me hago el peinado que quieras, pero si gano yo, te tatúas lo que yo quiera, no seré mala.
— Perfecto— estrechamos las manos— . Estáis de testigos— señaló a las chicas.
— Pues yo la veo con Josema— comentó Luna.
— Yo con Griezmann— Dijo Sara.
— Yo voto por Giménez— Dijo esta vez Amil.
— ¿Que pasa conmigo?— preguntó el ultimo en ser nombrado.
— Nada— dije yo rápidamente.
— Que te vemos con Carla— confesó Noa y la mandé una mirada asesina. Josema se rascó la nuca nervioso.
— No las hagas caso, están locas— dije levantándome.
— Lo sé perfectamente— rió.
Nora, Leo, Tiago y Sara vinieron corriendo hacia nosotros.
— ¿Queréis jugar?— Nos preguntaron a Josema y a mí
— ¡Claro!— contestó este.
Nos alejamos un poco y nos pusimos a jugar al fútbol, bueno si es que eso era fútbol.
ESTÁS LEYENDO
Secrets || Antoine Griezmann||
FanfictionImagínate tener un padre y no saberlo, haber pasado toda tu infancia y adolescencia en un orfanato sin saber nada de tus padres, y un día por que sí te lo encuentras por la calle, pero no solo a él, al amor de tu vida también, pero... ¿Que pasa si l...