Me levanté pronto, tenía bastantes cosas que hacer antes de que viniese Diego. Me preparé unas cosas para mañana, ya que tendría que ir a la universidad para ver donde hacía las prácticas.
La mañana se me pasó volando, y cuando me quise dar cuenta, Diego ya estaba en la puerta.
— Buenos días.— Dijo sonriente, me gustaba su sonrisa.
— Buenos días.— Respondí entrando al coche.— ¿A donde vamos ?
— Al cerro, luego te venís a comer con Carla y conmigo, ¿te parece?
— Perfecto.
— Durante el camino, estuvimos conociéndonos un poco más, me dijo de ir con él a Argentina en unos días para conocer a mis hermanos. Le dije que lo tenía que pensar.
Llegamos al cerro y vi como a los futbolistas y me prometí no morirme de un infarto cuando tuviese de cerca a mis jugadores favoritos.
Seguí a mi padre hasta una sala, él llamó a la puerta y a continuación la fue abriendo lentamente.
— Seguíme, y no te pongas nerviosa.— me susurró antes de entrar.
Entré a la sala la cual estaba lleno de futbolistas, cuerpo técnico y más personal.
— Buenos días muchachos.— Comentó 'el cholo' sentándose.
— Buenos días.— Dijeron todos.
Noté mirada de algunos jugadores como Griezmann, Josema, Yannick Y me puse nerviosa.
— Para aclarar dudas, ella es mi hija Carla. Ahora pongámonos manos a la obra. Carla sentate por ahí.— Señaló un asiento libre al lado de Torres y Griezmann. Carla respira. Me senté donde me dijo bajo la atenta mirada de todos los presentes en la sala.
— ¿Un poco nerviosa?— Me preguntó 'El niño'.
— ¿Tanto se nota?— Pregunté riendo y él asintió.
— Entiendo que estés así, tenerme al lado...
— ¿Sabes Griezmann? No te veía tan chulo.
— Solo lo soy con las chicas guapas.— Me guiñó un ojo y bufé. No lo veía así, tenía pinta de ser dulce, pero no, es un don Juan que solo busca polvos.
— Pues búscate a otra a la que tirarle la caña.
— Uh, eres difícil. Nunca me había tocado una difícil.
— ¿Tocado una? No soy un objeto.— le dije y me giré para el lado de Fernando.— ¿Es así siempre?
— Solo con las chicas. Tranquila, se le pasará rápido, cuando se canse.
— ¿Como le aguantáis?— Pregunté susurrando.
— No lo hacemos.— Río él, y yo reí también, lo que causó la mirada de todos, incluida la asesina de mi padre. Torres y yo nos pusimos serios por unos segundos y después continuamos hablando.
— No sabía que el mister tuviese una hija.
— Yo tampoco sabía que era mi padre hasta ayer.— El me miró extraño.— Nos conocimos ayer en el partido, digamos
que cuando yo nací, hubo un problema, y no volví con ellos. Él me reconoció en cuanto me vio, y pues fuimos a su casa y me lo contó.— ¿Y le has creído?
— Sí, todo cuadra, y me he dado cuenta de que tenemos un pequeño parecido, aunque esto me viene un poco grande.
— Bueno, pues bienvenida a la familia Atlética.
— Muchísimas gracias, Fer.
Al acabar la charla, Diego invitó a alguno de los chicos que pudieron venir a comer, al final comeríamos en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Secrets || Antoine Griezmann||
Fiksi PenggemarImagínate tener un padre y no saberlo, haber pasado toda tu infancia y adolescencia en un orfanato sin saber nada de tus padres, y un día por que sí te lo encuentras por la calle, pero no solo a él, al amor de tu vida también, pero... ¿Que pasa si l...