Capitulo 18

1.3K 46 15
                                    


Narra Carla.

Me encontraba en el hospital, en la habitación 237, sentada en el sillón, a la vera de Antoine. Estaba inconsciente, llevaba así un día y medio. Las chicas se quedaron conmigo la primera noche, pero por la mañana les dije que se fueran, no tenían por qué molestarse. Fue culpa mía.

Ya había llamado al club para informarle de todo. Hoy no iría a trabajar, ni él tampoco, eso si contamos que despierte hoy.

Ahí estaban, su mano derecha agarrada con la mía, yo acariciaba la superficie de su mano con mi pulgar a la vez que leía la palabra tatuada en sus nudillos, y como decía en su tatuaje; "Esperanza" es lo que no iba a perder por nada del mundo. Era él quien me la proporcionaba.

Casi media hora más tarde, Antoine comenzó a abrir los ojos lentamente. Me sonrió débil, y una lágrima rebelde caía por mi mejilla.

Llamé a la enfermera, la cual vino al instante junto con una doctora.

— Veamos, Antoine. Vamos a llevarte a que te hagan un chequeo. Después de la paliza que recibiste ayer, tienes un traumatismo craneal, una pequeña brecha en la frente, y una fisura en una de las costillas del lado izquierdo, por suerte no está del todo rota—. Él asintió a las explicaciones de la doctora.

— Nos lo llevamos para el chequeo, puede esperar aquí o ir a desayunar. Me he fijado en que no le ha dejado solo en toda la noche—. Dijo la enfermera y asentí.

— En un rato nos vemos, cariño. Va a estar todo bien—. Pasé mi pulgar por su mejilla y él agarró mi mano.

— Te quiero.

— Y yo—. Acto seguido se lo llevaron.

Fui a la cafetería a desayunar. Me senté y pedí mi desayuno. Llamé a las chicas, a mi padre y a los chicos y les dije que Antoine ya estaba consciente y las lesiones que tenía.

Me fijé en que en la tele salía Antoine.

— ¿Puede subir el volumen por favor?— Le pregunté al de la cafetería. El hombre subió el volumen.

"Antoine Griezmann, actual jugador del Atlético de Madrid, sufrió una brutal paliza ayer a la noche, provocada por su ex pareja, Dennise Guno. La ex pareja ahora mismo está arrestada y el futbolista se encuentra en el hospital, inconsciente. Probablemente, con alguna costilla rota y un traumatismo craneal. Allí está la actual novia del futbolista e hija De Diego Pablo Simeone, Carla Simeone. Seguiremos informando."

Habían arrestado a Dennise, podía estar un poco más tranquila.

Desayuné a mi ritmo y decidí llamar a Isabelle y Alain, los padres del francés.

— Allo?

— Isabelle.

— Carla. ¿Qué pasa cariño?

— ¿Habéis visto las noticias?

— Oui, sabemos lo de Antoine. ¿Qué tal está? ¿Algo grave?

— Ya está consciente. Siento no haberos informado antes.

— No pasa nada.

— Tiene un traumatismo craneal, una pequeña brecha y una fisura en una de las costillas. Para la paliza que le metió... Ha tendido suerte. Fue culpa mía.

— No digas eso tonta. No fue tu culpa, ni la de Antoine, fue culpa de esa...No importa, lo que importa es que ambos estéis bien.

— Gracias Isabelle.

— Iremos en unos días. Os queremos y cuida de Antoine por favor.

— No lo dudes. Au revoir.

Secrets || Antoine Griezmann||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora