Capitulo 8

1.6K 52 20
                                    

Ya llevaba dos días en Argentina, y nos iríamos a ver entrenar a la selección mis hermanos y yo. ¿Por qué? No lo sé, ellos querían y me llevaron arrastras. Por suerte vería algún futbolista o algo.

Cuando bajamos del coche, me llego una llamada de Antoine. Me frené en seco mientras ellos seguían, dudaba entre sí cogerlo o no.

—¡Carla! ¿Venís o no?

—Si, ya voy Guili.—Dije para después colgar. Si de verdad quería algo, que lo demostrase.

Entramos al campo y nos sentamos. Vi que Gio saludaba a un jugador, pero no pude ver quien era.

—Gio, ¿a quien conoces tu de la selección?

—Conozco a Paulo de Italia y eso. Me ha dicho que te presente. No se si hacerlo, soy el hermano protector.

—No,no , el hermano protector soy yo.—Dijo Gian.

—Carla no te preocupes que el protector soy yo, no te va a pasar nada.

—Vaya hermanos.—Reí.—Soy la mayor, no necesito protección.

—Bueno siempre tienes que tener al típico hermano que le ponga mala cara al novio.—Rió Gio

—Y ese soy yo.—Dijo Gian y bufé.

—Menudos hermanos.—repetí.

—Nos amás.—Dijeron a la vez y reí.

El entreno acabó y Gio se fue a hablar con Paulo, mientras yo me quedaba hablando con Gian y Guili hasta que me llamó, y yo me acerqué a duras penas.

—¿Qué quieres Gio?

—Presentarte a Paulo, se que te gusta la Juve.

—Donde esté mi atleti...—Dije riendo.

—Bueno, Carla Paulo, Paulo Carla.

Me dio dos besos, fue muy educado.

—Tenés acento español.¿Sos su hermana de verdad?

—Si, la historia es larga, pero si.—reímos.

—No parecés su hermana, vos sos linda.

—Gracias—puse mi mejor sonrisa—. Al ser la mayor, me llevé toda la guapura.

—Che, che.—Dijo Gio.— Eso hay que hablarlo.

—Te parece venirte a cenar esta noche?—Me dijo el de Cordoba.

—¿Estas ligando con mi hermana? ¿Y mientras Tenés a su hermano delante?—preguntó Gio.

—Eso parece.

—¿A qué hora?—Pregunté

—¿Nueve?

—¿Y vas a decir que sí? ¿Así por que si?—Preguntó mi hermano histérico.

—Va a ser verdad que eres el protector.—reí

Secrets || Antoine Griezmann||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora