CAP#6

676 31 0
                                    

N.SUMMER

Después de preparar mis maletas llamé a papá, era mi única opción en éste  momento.

-----No te vayas cariño ----dijo mamá.

----Ya lo pensé y no pienso dar vuelta atrás ---le dije.

*8 minutos después *

Mamá  no paraba de llorar,es cierto que las personas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.

Papá llegó, su chófer subió mis maletas al auto y luego miré a mi madre la cual estaba sentada en las escaleras.

----hasta luego----le dije y luego salí de la casa junto con papá.

----segura que quieres hacer éstos?----me dijo papá,cuando íbamos de camino a su casa.

----si ----le dije----no quiero convertirme en una drogadicta la  soledad.

----ni yo quiero eso para tí pequeña ----dijo ,envolviendome entre sus brazos,mientras yo lloraba.

Llegamos a la casa de papá, y ahora que estoy afuera me arrepiento.

----Entramos? ----me dijo papá.

----Si ----le dije.

Entramos y luego nos dirigimos a la sala  ,donde se encontraban un adolescentes y una mujer viendo películas  de romance en la tv.

----Hola ----dijo papá ,y los 2 voltearon a vernos como en las peliculas de terror.

----Hola ----dijo la mujer dirigiéndose a mí para saludarme.

----Hola----le dije .

----soy Jennifer ----dijo estrechando mi mano.

----mucho gusto ,soy Summer ----le dije.

- ----Wallace cariño  acercate por favor----dijo.

----Summer, él es Wallace ,mi hijo----dijo Jennifer señalando al  chico rubio a su lado.

Espero que no sea el Wallace del que me habló Brooke.

----Hola ----le dije al chico el cual no se veía nada mal ni relajado.

----Hola----dijo.

----tienes hambre ?----me dijo Jennifer.

----no ----le dije.

N.WALLACE.

Primera vez que me quedo en casa un Domingo por la noche y mi madre me obliga a ver películas románticas y luego me presentan a mi hermanastra, la cual es la misma chica del club,a la cual Sebastián tenía que conquistar y luego romperle el corazón. Esto no pude ser mejor😧😫.

*Lunes por la mañana *

Estábamos desayunando y sólo mamá y papá estaban hablando en la mesa.

----A que hora paso por ti Summer? ----dijo papá.

----no es necesario que pases por mí, hoy tengo una sección de fotos ----dijo Summer.

----eres modelo?----dijo mamá.

----Aaammm, sí ----dijo Summer.

----y con cuales empresas haz  trabajado?---dijo mamá.

----con gucci y Prada.----dijo Summer.

----con tan sólo 17 años haz trabado para esas marcas tan reconocidas?----dijo mamá.

----si ----dijo Summer.

----y a los cuántos años empezaste a modelar?----dije.

----a los 5----dijo.

----y sólo hay chicas o también hay chicos?----dije.

----también hay chicos.----dijo.

----quiero modelar----dije

----sólo por un día? ----dijo mamá.

----no-----dije.

----bueno,tengo que irme ahora si quiero llegar temprano al colegio----dijo Summer.

----Te llevo para que nos conozcamos mejor ?----le dije.

----mi colegio queda a media hora de aquí, así que tu vaz a llegar tardísimo ----dijo.

----o.k----dije.

Salimos de la casa ,ella subió a unos de los autos con unos de los chóferes y yo subí a mi auto.

A decir verdad mi hermanastra no es tan fea como yo pensaba que era.

N.SUMMER.

Mi colegio es tan aburrido como la casa de mi madre.

----chicos ,en la próxima semana es la obra escolar y todos tienen que asistir, aunque no vayan a participar en ella----dijo la maestra de teatro,y luego todos empezaron a quejarse.

----Maestra, no quiero ser la protagonista----dije .

----por qué? ----dijo ella.

----sólo que no quiero, denle el papel a otra persona .-----dije.

----a estas alturas no se puede cambiar ,donde vamos a encontrar a otro chica? ----dijo.

---- tan sólo miré cuantas chicas lindas hay a su alrededor. ----le dije.

----esta bien ----dijo. ----todas las que quieran el papel de Julieta ,vayan al auditorio  después de clase.

El día pasó como siempre, ABURRIDO, porque en este colegio no tengo amigos de verdad,y los que tengo sólo se quieren acostar conmigo.

Luego de salir del colegio me dirigí al set, y mientra Adrián llegaba ,le conté  todo lo que pasó ayer a las chicas .

----Hola chicos!! ----dijo Adrián, cuando llegó.

----Hola---dijeron todos mientras yo bailaba mi danza del orgullo y la alegría.

----y a Summer que le sucede hoy? ---dijo Adrián.

----estoy celebrando que llegué a una sección antes que tú -----dije

----pues te voy a dar otro motivo para celebrar.----dijo

----Cuál? ?----dije.

---- en unas semanas nos vamos de vacaciones para una playa ---dijo.

----Cuál playa?----dijo Archie

----es sorpresa ----dijo.

Todos celebramos por un rato y luego iniciamos nuestra sección de fotos  de una nueva colección de primavera-verano de Prada.

Al terminar, todos nos dirigimos a un café,el cual queda a unas cuadras de nuestras casas.

----Cómo te va soportando a tu hermano?----dijo Brooke.

----no tengo hermanos ----dije.

----Qué hermano? ---- dijo Archie.

----uno que conocí ayer----dije ----y creo que le gusto.

----en serio? ?----dijeron.

----si----dije tomando de mi té de manzanilla.

Todos se auto-ivitaron a la casa de mi padre y quedaron en pasar a las 8pm ,en una hora para ser exacta.








MODELOS Y PLAYBOYS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora