CAP#40

449 19 1
                                    

N.SEBASTIÁN

Sólo quería hablar con Summer y pedirle perdón por lo que hice.

Estoy intentando ser diferente, antes de irme a Inglaterra, ya hice las paces con todos, menos con ella.

----y qué pasó? ?---me dijo mi prima Cristina.

----no quiere hablar conmigo ---le dije.

----creo que ya sé porqué ---dijo.

----por qué? ?.

----mira,tiene un hijo---dijo .

Miré hacia donde estaba Summer sentada con un bebé.
No podía cree lo que estaba viendo.

N.WALLACE.

Me le acerqué a Sebastián y lo saludé pero no reaccionó, tenía la vista fija en algo.

Intenté mirar hacia donde miraba y noté que era Summer a quien veía, la cual estaba sentada con Sebastián junior en brazos.

----Sebastián ---dijo su prima Cristina.----Sebastián!

----Sí ,dime ?---dijo Sebastián.

----que Wallace te estaba hablando ---dijo.

----Hola Wallace ----me dijo.

Tenía cara de decepción y tristeza, así que me lo llevé a la terraza.

----solo vine aquí para verla y por la boda obvio ,pero nunca me imaginé que tuviera un hijo---dijo.

----por qué no van y le preguntas si es su hijo ??---y si tienes suerte te va a decir que también es tu hijo.

----no creo que quiera hablarme --dijo.

----esperame  aquí ---le dije.

Fuí a buscar a Summer y la invité a salir a la terraza, y fué difícil convencerla .

Cuando vió a Sebastián intentó escapar, pero le cerré la puerta, dejándolos a los tres solos.

N.SUMMER.

Juro que voy a matar a Wallace cuando lo vea.

Sebastián se dió la vuelta y se quedó mirándome, se veía algo triste, pero me imagino porqué.

----Es tu hijo??---dijo.

----SÍ ---le dije.

Me miró y luego me dió la espalda.

Es que acaso no ve que se parece a él? ?.

---- eres feliz? ?---dijo.

----Sí, por qué no serlo cuando tienes una linda familia? .

----ahhh,me voy a Inglaterra cuando regrese a casa,y quería disculparme contigo por lo que te hice.

----crees que una simple disculpa va a arreglar todo?.

----no,no esperaba que me perdonaras, pero quería intentarlo, porque tal vez ésta sea la última vez que nos veamos.Quisiera que las cosas fueran diferentes entre nosotros, pero que eso no va a ser posible. Y ahora no puedo sacarte de mi cabeza ni de mí corazón, contigo aprendí que es el amor,y com se siente tener el corazón roto ,eres  la única chica por la que he sufrido  como estoy sufriendo ahora,pero también eres la única que me ha conquistado. Quiero que sepas que nunca voy a olvidarte, ni a sacarte de mi corazón, porque eres lo que más amo en éste mundo.Voy a extrañarte Summer.Sé feliz .Te amo❤----dijo,me dió un beso en frente y luego se dirigió a la puerta. Escuché como se abrió y se cerró.

No podía creer todo lo que me había dicho,no quiero perderlo para siempre. Entré y no lo ví por ningún lado.

----y Sebastián? ??----le pregunté a Wallace.

----acaba de irse---dijo.

----me sostienes a Sebastián  por favor??----le dije a Jenn.

----sí ---dijo.

Salí del salón a toda prisa tomé el elevador y bajé al primer piso.

Tampoco lo ví en la recepción .

Salí y miré para todos lados,hasta que finalmente logré verlo del otro lado de la calle.

----Sebastián ----grité,pero no me escuchó. ----Sebastián.

Me levanté la parte de a abajo del vestido e intenté cruzar.

----SUMMER! !!---escuché la voz de Wallace

N.WALLACE.

Seguí a Summer y como no la ví en la recepción salí, ví que iba a cruzar la calle y un auto venía súper rápido.

----SUMMER!!!---le grité mientras corría hacia ella, pero ya era tarde.----Summer! !

Estaba tirada en la calle, llena de sangre.

Me agaché a su lado y sostuvo su cabeza,estaba inconciente y yo nervioso.

----llamaré una ambulancia ---me dijo Sebastián ,el cual estaba más  nervioso que yo.

N.SEBASTIÁN.

Iba caminando a mi al auto de Cristina, cuando escuché que Wallace gritó el nombre de Summer, es como si el tiempo se hubiese detenido cuando ví que un auto la atropelló.

Wallace corrió hacia ella al igual que yo.

Mientras él sostenía su cabeza yo llamé una ambulancia.

----no la muevas ----le dije .

----esto no puede estar pasando----dijo.

Minutos después llegó la ambulancia .

----ve con ella ,te encuentro en el hospital ---me dijo Wallace.

---está bien.

N.BROOKE

Hace como media hora que Wallace salió  y no ha regresado.Y no estaba feliz, porque es nuestra boda.

Lo ví entrar al salón y parecía un fantasma, todos se quedaban mirandolo ,así que me acerqué a él y estaba lleno de sangre.

----Qué te pasó ??---le dije.---sientate.

Lo senté en una silla y agachó la cabeza.

----Wallace me estás asustando, Por qué tienes sangre en la ropa??.

----Summer ----dijo con la voz entrecortada ----tuvo un accidente.

----Qué? ?,Dónde estás? ?.

----Sebastián se fué con ella para el hospital, no le digas a mamá,quédate aquí.

----no,voy contigo ----le dije.

----dile a Theo,te espero abajo ----dijo.

Fuí a donde estaba Theo y le dije lo que Wallace me dijo ,yo estaba nerviosa.

Bajamos y nos dirijimos al hospital; John Hopkins Hospital.

Cuando llegamos ,vimos a Sebastián caminando de un lado otro.

----Dónde está? ?---dijo Theo.

----en cirugía---dijo Sebastián nervioso.

Después de unos minutos logré calmar a los tres hombres un poco.

---Qué hacía Summer afuera? ?---dijo Theo.

Hasta yo quería saber lo mismo.

MODELOS Y PLAYBOYS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora