N.SEBASTIÁN.
----y a Nathan, cómo lo conocieron?----dijo Peter.
----nos lo presentaron cuando nacimos----dijo Brooke sonriendo.
----y por qué Adam dejó de ser su amigo?----dije.
----Todo sucedió una tarde soleada----dijo Summer ----es broma,Adam se separó porque él quería ir a los parques universal, y todos queríamos ir a los parques Disney, y como a él no lo consintieron esa Navidad , decidió dejar de hablarnos.
----Es en serio Adam? ----dijo Aaron.
----SI ----dijo Adam ----después todos hicimos las paces pero ya no era como antes porque los había conocido a ustedes.
----nos elegiste a nosotros antes que a tus amigos de casi toda la vida?---dije.
----no,es que e ellos estaban ocupados con lo del modelaje ----dijo Adam.
----y por qué no entraste tu también?----dijo Peter.
----porque odiaba a los modelos ----dijo Adam.
----yo también las odiaba al inicio,porque todas me decían verano ----dijo Summer y todos empezamos a reír.
----y Zoe no dejaba de decirle verano caliente ----dijo Archie --- acaso ella nació con un enfermedad de tontas?
----No----dijo Adam sonriendo.
----Moreno e el lado bueno----dijo Brooke ----Zoe es nuestra tontita preferida.
----tan preferida que quiciste ahogarla en el lago de la casa de campo de tus padres ,sólo porque te quemó las muñecas ----dijo Adam.
----eso no cuenta----dijo Brooke.
----me imagino que al conocer e tanto sabe todos los secretos el uno del otro----dijo Wallace
---SI! !--- dijeron todos .
----puedo hacerles algunas preguntas? --- dijo Wallace.
----adelante ----dijeron.
---con quién fue tu primer beso Archie y a que edad?----dijo Wallace
----con la gallina de Nathan a los 9----dijo Archie.
----en serio dorotea se atrevió a besarte? ----dijo Summer.
----SI ----dijo Archie.
----con razón dorotea andaba siempre sospechosa ----dijo nathan
----NO me acostaba con tu gallina Nath ------ dijo Archie.
----y con quién fue tu primer beso Nathan y la edad.? ----dijo Wallace.
----con una chica de 13,cuando yo tenía 9----dijo nathan.
----eras todo un animal ----dijo Peter.
----como se llamaba la chica Nath---dijo Brooke.
----Leah----dijo nathan.
----con mi prima?---dijo Archie.
----tu lo hiciste con dorotea ----dijo nathan.
-----y el tuyo Brooke? ----dije.
----fué con una chica a los 8---dijo.
---uuuuhhh -----dijeron todos.
----quien es esa chica ?---dijo Aaron.
----yo----dijo Summer.
----es una broma?---- dijo Nathan.
----no,es mejor besarte con tu mejor amiga que besarte con un chico que te va romper el corazón en 2 días----dijo Brooke ----además Summer estaba sonambula.
ESTÁS LEYENDO
MODELOS Y PLAYBOYS.
RandomSummer es una modelo que trata de enfrentar la separación de sus padres con tan solo 17 años , y se ve obligada a dejar la casa de su madre e hirce a vivir con su padre , la novia de su padre y su hermanastro ,el cual es un playboys. Su padre la...