CAP#39

458 18 1
                                    

N.CASS

----Daniel necesitamos hablar---le dije.

----o.k---dijo

Fuimos a la sala y le expliqué que con nuestra relación ninguno de los dos iba a ser feliz, le agradecí por todo lo que había hecho por mí, pero que no podía forzarme a estar con alguien cuando en la cabeza tengo a otra persona. En palabras más detalladas, él y yo terminamos.Creo que se lo tomó con calma y luego se fué.

**Dos días después **

Estaba en una sala de parto con Jennifer, pujando  para traer al mundo a un bebé, a mí bebé.

Y a decir verdad duele mucho,pero vale la pena aguantar tanto dolor por esa personita que va a ser parte de tu vida,por esa personita indefensa que va a cambiar todo y te va a dar una razón más por la cual vivir y luchar día a día.

Finalmente escuché un chillido,mí  bebé había nacido y todo gracias a mí.

----fuiste fuerte----me dijo Jenn.---felicidades.

---gracias ---le dije.

Me mostraron a Sebastián antes de que se lo llevaran a observación.

Me llevaron a otra habitación y ahí descansé un poco antes de que me trajeran a Sebas par que lo alimenta.Lo besé y lo dormí entre mis brazos.

----es hermoso---me dijo Jenn.

----se parece a su papá ----dijo Wallace .

----eso no es cierto ---dije.

----mira---dijo mostrandome una foto de Wallace.

----no se parecen tanto ---dije.

----como digas---dijo

Mi pequeño Sebastián, era tan pequeño y hermoso, no podía creer que yo había traído a esa cosita tan bella al mundo.Sus manos eran suaves y pequeñas, al igual que su nariz y su boca.

N.BROOKE.

Cuando termine de recuperarme, Wallace y yo nos vamos a casar,y estoy feliz porque voy a tener a una familia formada por  un esposo, una bella hija y yo.

Dallas es tan bella y pequeña, la quiero muchísimo.

---te quiero pequeña .

----y a mí? ?---dijo Wallace a mis espalda.

----igual ---le dije.

Se acostó con nosotras,dejando a Dallas enmedio.

----Te quiero----me dijo sobando mi mejilla.

----y yo a tí ----le dije.

La vida se vive mejor cuando estás con laspersonas que amas .

**Meses después **

----no puedo creer que Wallace y tú se vayan a casar---me dijo Summer .

---ni yo ---dije algo nerviosa

----no estés nerviosa, sólo tienes que pensar que él te va a hacer feliz, porque realmente te ama---dijo Zoe ,la cual es más inteligente desde que se casó con Aaron.

---me matan los nervios ---dije.

----ten ,relajate ---me dijo Jenn pasando me una copa de vino.

----me vas a emborrachar antes de la boda??---dije.

----una no hace daño ----dijo sonriendo.

----ya estás lista ----dijo Summer.

Me miré en el espejo y estaba hermosa.

----gracias a todas---les dije.

---de nada---- me dijeron todas.

----posa para la foto---dijo mamá.

----nunca imaginé que Wallace se fuera a casar ----dijo Jenn---y menos que fuera con alguien tan decente como tú Brooke, espero que sean felices juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----nunca imaginé que Wallace se fuera a casar ----dijo Jenn---y menos que fuera con alguien tan decente como tú Brooke, espero que sean felices juntos.

Algunas lágrimas recorrieron por sus mejillas y la abracé.

----prometo que su hijo va a ser feliz conmigo ----le dije---y sino lo es que se abstenga a las consecuencias.

Todas sonreimos y antes de salir cargué a Dallas y la besé.

N.SUMMER.

Estaba feliz ,porque finalmente una de nosotras se iba a casar con un príncipe, pero no azul, pero sí algo idiota.

Finalmente llegó el momento de decir acepto.

----Wallace Paterson ,acepta a
Brooke O'Connell como su legítima esposa para amarla y respetarla hasta que la muerte lo separe??---- dijo el sacersacerdote
---acepto---dijo Wallace.

Le dijeron lo mismo a Brooke y aceptó, así que el padre los declaró marido y mujer y luego se besaronmi entras todos aplaudimos.

Quisiera encontrar a alguien que me ame de verdad y vivir uno de estos momentos en lo que dices acepto, o sea ,para casarme.

Todos vinieron a la boda, incluyendo a Sebastián, el llegó acompañado de una rubia.

No me vió y estaba feliz por eso.

Después de que se terminara la seremonia ,todos nos fuimos al salón de fiesta .

----por qué no aprovechas el momento y le dices a Sebastián que tiene un hijo---dijo Brooke en mi oído.

----No quiero saber nada de él ---le dije

---pero ni haz dejado de mirarlo----dijo

---ni tú  a mí por lo visto---le dije.

----disfruta ---dijo antes de irse.

Me quedé sonriendo y no sé porqué.

----Hola---dijo alguien, levanté la mirada y lo ví.

Tenía mucho tiempo que no lo veía, ahora está más guapo ---que muerdas piensas Summer.??

----y tú esposo? ??----dijo.

----por qué no van y se lo preguntas tú? ?---le dije.

----aamm, lo siento no quería molestarte ----dijo.

---pues debiste pensarlo antes ----le dije y luego me fuí .

MODELOS Y PLAYBOYS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora