N.SUMMER
Cuando finalmente caminé denuevo, ya todo era diferente, porque mi padre decidió contarme la verdad que ya yo sabía de mi madre biológica.
Sebastián ya tiene un año y es más juguetón que antes ,Sebastián el grande, es más cariñoso y ya no es un playboy, cambió por su hijo y por mí.
Zoe está embarazada de Aaron y los dos estan felices.
Nath es el novio de Morgan y están planeando boda.
Archie vive en New York, y tiene una nueva vida, con una chica canadiense.
Kylee y Brooke hicieron las paces finalmente,y ahora está comprometida con un chico que no conozco.
Wallace y Brooke son felices con Dallas.
Walter se casó con Brittani,y están esperando un hijo.
----listo---me dijo una de las estilistas que me estaba arreglando para la boda.
----estás preciosa--me dijo Brooke.
Me miré al espejo y era cierto ,me encantó todo.Cuando estuve lista, salimos y nos dirigimos al jardín donde se llevaría a cabo la boda.
Papá me estaba esperando.
---te vez hermosa ---dijo.
--- gracias ---le dije.
Lo tomé del brazo, y empezó a sonar una música, la cual anunciaba mi entrada.
Sebastián me sonrió cuando me dirigía al altar.
---cuidala ---le dijo papá.
----lo haré ---dijo Sebastián.
Me tomó de la mano e inició la ceremonia.
Todo pasó rápido, hasta que llegó el momento en que el sacerdote me preguntó si aceptaba ser la esposa de Sebastián Miller.
Sebastián se puso nervioso cuando me demoré en contestar.
----acepto ----dije finalmente.
-----los declaro marido y mujer,puedes besar a la novia.
Nos miramos y nos besamos.
Finalmente voy a ser feliz,porque lo tengo todo;familia, amigos, un bebé hermoso, un esposo guapo y felicidad.
----Te amo--me susurró Sebastián al oído.
----igual yo----le dije.
A veces para ser feliz, tienes que pasar por el ojo de la tormenta,porque las cosas que fácil llegan,fácil se van.
El amor es como las matemáticas,antes de llegar al final,tienes que resolver algunos problemas,algunos difíciles, otros no.
ESTÁS LEYENDO
MODELOS Y PLAYBOYS.
RandomSummer es una modelo que trata de enfrentar la separación de sus padres con tan solo 17 años , y se ve obligada a dejar la casa de su madre e hirce a vivir con su padre , la novia de su padre y su hermanastro ,el cual es un playboys. Su padre la...