N.SEBASTIÁN.
Wao! !,aún no me cabe en la cabeza que Isabell es la nueva hermanastra de Wallace. Aparte, es la misma chica que fingió ser una nerd cuando iba a salir conmigo .
Wallace invitó a algunas chicas del colegio a su casa,sólo para divertirnos un poco ,ya que sus padres salieron después de la cena.
Entre esas chicas estaba Amber ,una de las chicas más buenas del colegio.
----Cuándo vamos para la playa chicos? ?----dijo Anber.
----Cuando tu quieras-----le dije.
----éste fin de semana?----dijo.
----está bien----dijo Peter.
----regreso en un momento ----dije
----A dónde vaz? ----me dijo Anber.
----a tomar un poco de agua ----le dije.
----si quieres te puedo quitar la sed----dijo y sé a que se refería.
----regreso en un momento----dije.
Me dirigí a la cocina y allí estaba Isabell con unos short muy sexys.
----Dichoso los ojos que te ven preciosa----le dije.----idiota----dijo.
No le hice caso y me mordí el labio.
----María, puedes servirme un poco de agua ?----le dije a unas de las empleadas de la casa de Wallace.
Estaba muy concentrado en el trasero de Isabell, como para servirme agua o hacer otra cosa.
----Eres la única hija de Theo, Isabell ?----dije mientras me tomaba el agua que María me había pasado.
----a ti que te importa?----dijo.
----sólo te hice una pregunta ----le dije.
----Jennifer te hizo una pregunta a tí y a tus amigos y dijeron mentiras ----dijo.
----Wallace es nuestro amigo, y es muy importante para nosotros, y a tí sólo te acabamos de conocer.----le dije
----y al parecer te he gustado mucho ,porque no dejas de hacerme preguntas y no haz dejado de mirarme culo todo este rato ----dijo,llevándose una galleta de chocolate a la boca.
----Hola----dijo Anber y Summer sólo la ignoró, sentándose en el comedor de la cocina con sus libros, sus galletas,y un vaso de leche.
-----Quien es ella?----susurró Anber.----no es nadie----le dije y luego salimos a donde estaban los chicos.
N.SUMMERUna chica me saludó y la ignoré,no quiero tener ningún contacto con los amigos del idiota Wallace ,ni con sus amiguitas.
Me senté en la cocina a terminar mis tareas,al menos aquí si me permiten hablar con los empleados.
*****
Era sábado y estaba almorzando mi padre, Jennifer y el puto de Wallace .----Summer ,le he comentado a tu madre para cambiarte de colegio,para que así estés más cómoda....-----dijo papá y lo interumpí
----y que ha dicho??----dije.
----el lunes empiezas a ir al mismo colegio que Wallace ----dijo Jennifer.
----Qué?????-----dijo Wallace
----lo que escuchaste cariño, y espero que cuides de tu hemana---dijo Jennifer.
----ella no es mi hermana -----dijo Wallace antes de levantarse de la mesa e girce.
----no te preocupes ,tardará un tiempo en aceptarlo ----dijo Jennifer.
----o.k----dije un poco emocionada por lo del cambio----y qué te animó a que me cambiaras de colegio papi?
----Jennifer me convenció ----dijo.
----gracias jenn ----dije levantándome de mi silla para besar a Jennifer en la mejilla.----losiento ,creo que fué la emoción.
----no importa pequeña----dijo sonriendo.----regreso más tarde,voy a visitar a las chicas para contarles todo----dije sonriendo,y luego salí
N.THEO.
----Summer te acaba de besar?, wao creo que está bien emocionada ?-----le dije a Jenn
----o tal vez le caigo bien----dijo.
----sabes algo?,antes de que Summer viniera a vivir aquí te odiaba----le dije----creo que está feliz porque te pasas todo el día aquí.
----sólo quiero que me acepté y me considere su amiga ----dijo jenn sonriendo.
----Hazle galletas de chocolate todos los días y vaz a ver como te va a amar----le dije ----o hablen cosas de chicas,así fué como Isabell se la ganó.
----eso es porque cuando te casaste con Isabell, Summer sólo tenía 5 años ----dijo.
----tal vez sea cierto,pero Summer era muy imperativa y más que nunca conoció a su madre----dije.
----y nunca le hablaste de ella?----dijo jenn.
----decidí olvidar a Marie y dejar el pasado atrás, así que nunca le dije que su madre murió cuando ella nació, no quería que ella se sintiera culpable .----dije.
----no te sientes mal por mentirle toda su vida?----dijo jenn
----y no sabes cuanto----le dije.
----por qué no le dices la verdad----dijo jenn .
----no quiero perderla,ella es todo para mí,ella es mi pequeña ----dije y jenn se levantó de su asiento y me abrazó.
----estoy segura de que Summer te va a entender----me dijo jenn .
No estaba preparado aún para decirle a Summer que su madre falleció al ella de nacer,no quiero perderla, no quiero que me odie ,todo lo que hice fué para que e ella fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
MODELOS Y PLAYBOYS.
RandomSummer es una modelo que trata de enfrentar la separación de sus padres con tan solo 17 años , y se ve obligada a dejar la casa de su madre e hirce a vivir con su padre , la novia de su padre y su hermanastro ,el cual es un playboys. Su padre la...