CAP#27

509 28 0
                                    

N.SUMMER.

Estaba en mi cuarto terminando mis tareas para luego bajar a ver películas románticas con Jenn.

---ésto te lo envía mamá ----dijo Wallace entrando a mi cuarto sin permiso con una bandeja que tenía comida.

----dile a tu madre que no quiero ----le dije.

Sé que en realidad su madre es él.

----vaz a salir ésta noche? ----dijo.

----no y ya vete----le dije.

----podemos hacer las paces? ?----dijo.

----No ----dije .

----por qué? -----dijo.

----porque eres un mentiroso --- le dije.

----En que te he mentido? ----dijo

----dijiste que ya no era parte de sus apuestas y todo era mentira --- le dije.

----sé que Amber te lavó el cerebro ,pero si le crees a ella antes que a mí, ese es tu problema----dijo---tengo sentimientos aunque sea un playboy ,me preocupo por tí ahora que eres mi hermana.

----WAO! ---dije.

----por qué no le das una oportunidad a Sebastián ,para que él te explique todo --- dijo.

----con que a eso viniste,eh ?----dije.

----NO, sólo vine para que me perdonaras a mí --- dijo.---pero sino quieres lo entiendo.

-----está bien Wallace, te perdono---le dije.

Me sonrió y luego me abrazó.

----me dejas sin aire----le dije.

--- lo siento ----dijo alejándose un poco.

----y dile al imbécil del amigo tuyo ,que no voy hablar con él ----le dije.

----pero por qué ?----dijo.

---pués verás ----le dije y luego empecé a contarle lo que me había dicho Amber acerca de su amigo.

N.WALLACE.

----nada de lo que te dijo Amber es cierto,ella es capaz de hacer y decir lo que sea para que Sebastián no salga con otras chicas que no sea ella---le dije.

----o.k---dijo.

----y no creas nada de lo que esas perras te digan----le dije.----solo lo hacen por molestarte.

----y que fué todo eso que dijo Sebastián antes de que subiera al taxi? ----dijo.

----creo que te dijo que le gustabas ----le dije.----y tu le dijiste lo mismo, pero de otra manera.

----solo lo dije porque estaba enojada----dijo sonriendo.

-----pero te gusta o no?----dije.

----tal vez ,no lo sé -----dijo sonriendo,y en ese momento sonó mi teléfono.

----Sí? ?----dije.

----ven para la calle Baker,Sebastián quiere correr denuevo -----dijo Aaron.

----o.k,ya voy----dije.

----Qué pasó? ----dijo Summer.

----ehhh, Sebastián va a correr,me tengo que ir----dije.

----te acompaño ----dijo.

----te espero abajo ----le dije.

N.SEBASTIÁN.

-----mierda Sebastián no corras---me dijo Aaron.

----éste marica va a aprender a no meterse conmigo ----le dije.

----sabemos que Logan te ha molestado casi toda la vida,pero solo haces ésto porque estás enojado con Summer ----le dijo

----eso no es cierto --- le dije.

----sabes que es verdad---dijo el idiota de Logan-----la perdiste, tal y como vaz a perder la carrera de hoy.

No me aguantaba las ganas y le estampé un puñetazo justo en el rostro.

Como lo disfrutaba .

----tu chica va a ser mía ----dijo,y me dieron más ganas de golpearlo.

N.SUMMER

Wallace me habló de una calle donde se llevan a cabo carreras ilegales; la famosa calle Baker.

Me contó que Sebastián antes corría todas las noches ahí, pero hace años no lo hacía ,y que ahora quiere regresar.

Cuando llegamos, había una pelea,wallace me tomó de la mano y empezó a caminar conmigo hacia la pelea donde alcancé a ver a Peter y Aaron .

----la trajiste ??----dijo Aaron.

----si ,y Sebastián? ----dijo Wallace.
----ahí ----dijeron señalando a los dos peleadores.

----y no hacen nada para separarlos? --- dijo Wallace.

----hicimos lo imposible ----dijo Peter.

----cuidenla ----dijo Wallace dirigiéndose a los chicos.

----por qué se pelean?---dije.

Se miraron entre si y luego me miraron a mí .

----por tí ----dijeron a la vez.

----Qué? ?----dije y en ese momento llegaron Wallace y Sebastián. .

----Qué hace ella aquí? ----dijo Sebastián,ni siquiera me miró.

----vino conmigo ----dijo Wallace.

----me largo de aquí ----dijo Sebastián.

----no vaz a conducir así ----le dijo Wallace. ----sube a mi auto.

No sabía que decir ,así que elegí permanecer callada de camino a casa. Fué un viaje incómodo, ninguno hablamos en el camino, lo cual lo hizo más incómodo.

Cuando llegamos a la casa Wallace le pidió a su madre que curara a Sebastián, y jenn les hizo muchas preguntas. Me cansé del silencio.

----nos puedes dejar solos jenn? ---dije----por favor.

----sí ----dijo ,dejó el algodón en la mesa y salió de la sala.

Me senté al lado de Sebastián y lo miré por un rato, pero ni siquiera volteó a verme.

----puedes tener la amabilidad de mirarme? ??-dije.

Me miró con frialdad,preferiría que no me hubiese hecho.

Tomé el algodón y continué haciendo lo que jenn no terminó.
----por qué te peleaste por mí? ---le dije.

----no te importa --- dijo y le pegué el algodón mojado de alcohol encima de la eja.---AUCH!!,por qué hiciste eso?

--- no te importa ----le dije.

Me miró con seriedad y lo miré raro también.

MODELOS Y PLAYBOYS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora