CAP#37

464 18 0
                                    

N.BROOKE

Estaba en el aeropuerto con Wallace esperando a Summer , Daniel y a Daniela.
Summer me ha hablado mucho de ellos, y he hablado con ellos por teléfono.

----crees que Summer le hablará a Sebastián? ---dijo Wallace

----lo dudo,porque él la engañó por así decirse ---dije

---pero ya le explicamos todo lo que pasó ----dijo.

----lo sé, pero él no la buscó, ni la llamó ni nada y ahora ella sale con Daniel ---le dije.

----lo conoces?---dijo

----hemos hablado por vídeos chat ----le dije---y es guapo.

---espero que no me dejes por él.

---aún no tenemos nada juntos ---dije.

----chicoos!!!----gritó corriendo hacia nosotros y corrimos a abrazarla.

----Hola te extrañé mucho----le dije.

----y yo a tí ----dijo.

-----te extrañé hermanita ----le dijo Wallace cargandola.

---Hola ,soy Brooke, la mejor amiga de Summer ---les dije a los chicos que llegaron con Summer.
----mucho gusto soy Daniela ----dijo una chica estrechando mi mano.

---y yo soy Daniel ----dijo un chico guapo.

---oh my god---dije.

----oh no,alejate de él hasta que tus hormonas se controlen---dijo Wallace jalandome haca atrás.

----chicos ,ellos son Wallace, mi hermano mayor y ella es mi mejor amiga y la novia de Wallace ,Brooke----les dijo Summer a sus amigos ----Wallace y Brooke, ellos son Daniel el gemelo de Daniela y mi novio.

----no soy novia de Wall-E ---dije.

----Wall-E.????---dijeron.

----SÍ ---dije---y Bienvenidos a los Ángeles.

----es algo loca----escuché que dijo Wall-E.

----si vuelves a decirme loca juro que no vas a ver a tu hija---le dije.

----o.k,perdón ----me dijo dándome un beso en los labios.

N.SUMMER.

NO hay nada mejor que llegar al aeropuerto y  que tu mejor amiga y tu hermano te reciban.

----y los demás? ??----dije cuando íbamos de camino a casa.

----Walter y Britt están  esperando un bebé, Zoe sale con Aaron, Nath por fin tiene novia,Archie no sé nada de él, Kylee es amiga de Amber,Peter y Adam siguen solteros, y Sebastián es el mismo chico que era antes de conocerte ---dijo Brooke.

----algunas de esas cosas no las asimilo ---dije.---enserio Zoe sale con Aaron, y Amber es amiga de Amber? .

----Sip---dijo---me odia porque espero un bebé de su ex.

----es normal ----le dije.

----quiero que me presenten a Peter y Adam ----dijo Daniela.

----calmate ----le dije.----los llamaré cuando lleguemos a casa .

----eso va a ser imposible ---dijo Wallace.

----por qué? ?---dije .

----estan en la playa,día de amigos de amigos ---dijo.

----y tú por qué no estás con ellos?

----Sebastián va a estar con ellos ---dijo.

----y eso qué, pensé que eran amigos ---dije

----ya no lo somos---dijo .

----y eso por qué? ??

----Sebastián cambió mucho desde que te fuiste, es más mujeriego que antes y tratar mal a las chicas,además es un imbécil mentiroso, porque ese día que fuiste a buscarlo, resulta que sí se acostó con Emily ----dijo y luego suspiró ----ya no es lo mismo, él se alejó de nosotros y ya no se puede hacer nada ,perdí a mi amigo de toda la vida.

----y si se alejó de todos,qué hacen los demás con él? ??---dije.

----sabes que Adam y Peter no rechazan una fiesta donde hayan chicas semi desnudas---dijo Brooke.

----nunca van a cambiar ---dije.

Había demaciado tránsito.

Entreslace mis dedos con los de Daniel y recosté mi cabeza en su hombro ,estaba un poco cansada.
En éste último mes he olvidado un poco a Sebastián.

----cuánto tiempo tienes de embarazo? ?---me dijo Brooke.
 
---un mes y tre semanas ---le dije.

----tu bebé nace una semana después que el mío ---dijo.

---es niño o niña???----dijo Daniela.

----aún no lo sé ---dijo.

----si es niño se va a llamar
no lo sé ---dijo---y si es niña  puede llamarse Holly.

Brooke volteó a verla y Wallace la miró por el espejo retrovisor.

----es como Zoe, pero en una versión inglesa y rubia---dije.---y más inteligente.

----ahhh ----dijeron.

----vamos  a vivir todos juntos cuando se miden a Boston, así que acostumbrense a mí ---dijo .

----Daniela, nadie te ha invitado a vivir con nosotros ---le dije.

----yo me auto-invité---dijo.

Llegamos a la casa y mi padre se puso feliz al verme al igual que jenn.

Les presenté a los gemelos y les callaron bien a mis padres,y viceversa ,y Daniel se puso a hacer galletas con jenn.

Wallace ,Brooke y yo discutimos por un rato de que Daniela no viviría con nosotros en nuestra casa de dos pisos y 7 habitaciones, es muy molestosa y va a querer adueñarse de nuestros bebés.

MODELOS Y PLAYBOYS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora