N.SEBASTIÁN
Llegamos a la casa y aún nadie entendía la razón de la pelea.
----Qué hacías con ese tipo?----le dijo Wallace a Summer.
----no te importa ----le dijo Summer.
----el chico se pelea por tí, y le dices que no le importa?,al él le importa más que a todos----le dijo Brooke. ----y te voy a matar si sigues llorando por ese maldito hijo de perra.
---lo siento Wallace ,es que... maldito sea el día en que nacieron los malditos chicos----dijo Summer sentandoce en un sofá ,mientras todos los chicos la mirabamos ----lo siento ,me refería a los hijos de puta.
----Aah-----dijimos todos.
----por qué Tyler dijo que tú eres su novia?----dijo Wallace.
----no soy su novia,bueno antes lo era----dijo Summer.
----y qué pasó?-----dije.
----es un maldito ----dijo enojada.
----él es el chico del que nos hablaste ayer?----dijo Wallace.
----SI, tengo ganas de matarlo ----dijo Summer.
----vaz a joder tu vida por una basura que no vale la pena?----dije.
----lo estás defendiendo? -----me dijo .
----no, sólo quiero decir que existen personas que hacen ese trabajo por tí ----dije.
----pues yo quiero hacerlo con mis propias manos ----dijo.
----bueno ,esa también es una opción, pero vaz a pasar toda tu vida en la cárcel por ese imbécil ----le dije.
----lo conoces?-----dijo Brooke.
----casi todo el mundo conoce a esa basura----dijo.
----y por lo visto no les cae bien----dijo Brooke mirándonos a todos.
----NO ---dijimos.
----él y su hermano son unas basura-----dijo Peter.
----Quién es su hermano? ----dijo Summer.
----Logan-----dijo Wallace ----y no te quiero cerca de él.
----como digas hermanito-----dijo Summer.
----Es en serio? ?!!----dijo Wallace.
----SI, porque tú le dijiste al imbécil de Tyler que yo era tu hermana ----dijo Summer.
----tengo una hermana ----dijo Wallace.
----éste ha sido mi mejor cumpleaños ----dijo Summer
----por qué? ?----dijo Archie.
----porque tengo un hermano mayor que se ha pasado todo el viaje celandome-----dijo Summer.
----eso no es cierto----dijo Wallace.
----a ver,no quieres que chicos sin camisetas se acerquen a mí, no quieres que me hacer que a Logan,y te peleaste por mí ---dijo Summer.
----todo eso lo hace un hermano mayor, y no te estoy celando ----dijo Wallace y todos lo miramos.
----o.k,soy el hermano mayor de Zoe y no la cuido tanto así ----dijo Adam.
----Zoe sabe carate----dijo Wallace.
----soy el hermano mayor de Brooke, y no soy así ----dijo nathan.----eso es porque Brooke no se mete en tantos problemas ----dijo Wallace.
----ha estado dos veces en la cárcel, y le llamas a eso no tantos problemas? ----dijo Archie.
----Está bien ,tal vez sea un poco celoso,porque es la primera vez que tengo una hermana ----dijo Wallace.
----nunca nadie se había peleado por mí y se siente genial ----dijo Summer saltando en el sofá.
----pues te felicito, porque mi rostro y mis costillas no se sienten como tú ----le dijo Wallace
----doctora, Cure al niño por favor ----le dijo Summer a Brooke
----no voy a curar a un idiota ----dijo Brooke.----vaz a curar a muchos si eres de doctara ---le dijo Nathan .
----estás seguro de eso?---dijo Brooke.
----ni creas que voy a ir al hospital donde vaz a trabajar ----le dijo Archie.
---Brooke, yo si voy a ir ,pero primero cura al niño----dijo Summer y todos nos reímos
----no soy un niño----dijo Wallace.
----pues que te traten como adulto entonces, por no cerrar la boca ---le dijo Summer .
Brooke buscó un botiquín, que no sé de donde lo sacó,y empezó a curar a Wallace.
----vaz a ser doctora Brooke?----dijo Peter.
----ni que me maten----dijo Brooke
----y por qué te dicen doctara? ----dije.----porque una vez le curé el ala a un pajarito ----dijo ,mientras le limpiaba la sangre a Wallace.
----y ya?----dijo Peter.
----luego lo asesinó ----dijo Summer sonriendo.
----eso no es cierto ----dijo Brooke ---cuando lo dejé ir ya su ala estaba buena.
----lo asesinaste----dijo Archie.
----que no ----dijo Brooke.
----y quién es tan idiota para tirar a un pajarito de la casa de un árbol?-----dijo Nath.
----no lo tiré, le dije vuela pajarito y si el no voló fue porque no quizo----dijo Brooke.
----kylee te dijo que no era como en las películas que siempre vuelan----dijo Summer sonriendo.
----pobre madre que debe estar preocupada ----dijo nathan.
----si Brooke no la asesinó para que no la denunciara----dijo Summer.
----acaso nunca se les olvidan las cosas a ustedes? ----dijo Brooke.
----nunca se me va a olvidar ese día ----dijo Adam sonriendo.
----tú eras amigos de ellos ?----dijo Aaron.
----si ----dijo Adam.
----y quien se acuerda de la cara que puso Zoe cuando el pajarito le cayó en la cabeza? ---dijo Archie.
----yo!----dijeron todos .
----y de Summer cuando llamó la ambulancia? ----dijo Brooke sonriendo.
----Yo!!----dijeron todos.
----ese fué el mejor día de todos----dijo Adam.
----cuántos años tenían? ----dije.
----entre los 7 y los 8----dijo Nathan.
-----a los cuántos años se conocieron todos?----dijo Wallace.
----Summer y yo nos conocemos desde antes de nacer,luego conocimos a Archie a los 4 años en un parque,a adam lo rescatamos de un basurero a los 6 y a Zoe la conocimos ese mismo día, a Kylee,bueno lo de ella fue especial porque ella y Summer se estaban peleando y todos nos metimos,eso fué a los 9,a Walter lo conocimos hace 3 años en un desfile -----dijo Brooke.----WAO! !!---dijimos todos admirados.
----con que te sacaron de un basurero, eh?----le dije a Adam.
-----sólo estaba ahí porque me caí.
Esos chicos si que eran unidos .
ESTÁS LEYENDO
MODELOS Y PLAYBOYS.
RandomSummer es una modelo que trata de enfrentar la separación de sus padres con tan solo 17 años , y se ve obligada a dejar la casa de su madre e hirce a vivir con su padre , la novia de su padre y su hermanastro ,el cual es un playboys. Su padre la...