N.SEBASTIÁN.
Apuesto a que Wallace le dijo a todos a donde íbamos, menos a Summer.
La llevé a mi cuarto y le presté una camisa de mangas largas, azul, unos pantalones largos de morgan al igual que unas botas negras,estoy seguro que si Summer empacó ropas cortas ,no quiero ni imaginar que empacaron Amber y sus amigas.
----nos vamos a caballito caminando? ----le pregunté.
----caminando ----dijo.
----por qué? ----dije.
--------les tengo algo de miedo a algunos animales, en especial a los perros,gatos,caballos, serpiente, lagartos ,y otros---dijo.
----por qué? ---- dije.
----nunca tuve mascotas, y no iba a lugares donde habían animales ---- dijo.
----y tus amigos nunca tuvieron mascotas??----dijo.
---sí, algunos y por eso no iba a sus casas,y después de que Brooke asesinara al pajarito, confiscaron a todas las mascotas.
----son unos asesinos.
----no fué nuestra culpa, fué de Brooke.
Caminos y hablamos mucho de camino al lago,y al llegar, todos tenían como una especie de fiesta.Casi todos se estaban besando.
----con que para eso querían venir al lago,eh?----dijo Summer.
----ven ,entra al agua----le dijo Brooke.
----no tengo bikini --- le dijo Summer.
----entra de una vez al agua zorra --- le dijo kylee.
----ya voy mami----dijo Summer sonriendo.
N.SUMMER
Por más que discutamos,la amistad que tengo con las chicas no va a cambiar.
Me quité la ropa y noté que alguien no dejaba de mirarme.
--------nadamos???----le dije a Sebastián, el cual no dejaba de mirarme.
----NO ----dijo.
----como quieras --- le dije.
Entré al agua y estaba muy fría.
Así que salí antes de mojarme completamente.----Qué pasó? ---dijo Sebastián sonriendo.
----no sé como esos idiotas soportan esa agua ,está muy fría ---dije.
----cobarde---- dijo.
----y por qué no vas y entras tú? ----le dije.
Me miró y luego empezó a quitarse la ropa.si antes tenía frío, ahora tengo calor.
-----para que veas que no soy cobarde como tú ----dijo tirándose al agua.
----maldita roba novios----dijo Amber y me sobresalté.
No sé de donde demonios salió.
----sabías que no estamos en el colegio y que si me haces enojar te puedo arrancar las extensiones? ----le dije.
----no vine a pelear,sólo quería advertirte, que no vaz a quedarte con Sebastián ---dijo.
----por qué? ----le dije.
----porque para él, tú solo eres una más, una con la que piensa divertirse una noche,y luego , adiós ,no te sientas mal,si le gusta lo que le das,tal vez te llame----dijo----o tal vez le hable a sus amigos de lo buena que eres en la cama,y éstos quieran acostarse contigo también .
----eso no es cierto---dije
----claro que sí, primero va la apuesta,si esta no funciona, van las citas,y si eso tampoco funciona ,te buscan al colegio ,te llevan a tu casa,te ayudan con tus cosas,te mienten, y si descubres lo de la apuesta y llegas a preguntarles,dicen que no eres parte de ella o que se enamoraron de tí, para luego mandarte a volar cuando pasa el mes----dijo.
----cómo sabes todo eso? ----dije
----fuí parte de esa apuesta,y me rompieron el corazón, así que ahora soy la perra que se acuesta con Sebastián cada vez que él quiere,y tú jamás va a ser lo que él quiere -----dijo.
----ssbes,me enseñaron a no confiar en perras----le dije.
----antes de ser como soy ahora, era como tú, una niña ingenua que creía en los Príncipes azules, y en el amor,pero luego aprendí que nada de eso vale la pena----dijo----pero si quieres sufrir, quédate con Sebastián, porque cuando pase la apuesta, él va a venir a mí solito.
Se levantó de donde estaba y después se fué.
Luego me vinieron cosas a la cabeza.Y si todo lo que Amber me dijo era cierto?.Y si yo solo soy un juego?. Luego pensé en el cambio repentino de Wallace hacia mí,tal vez sólo es así conmigo para que su amigo tenga una oportunidad conmigo.
Y cómo se explica el cambio tan repentino de Sebastián, su comportamiento,y todo.----En que piensas?----dijo Brooke sacandome de mis pensamientos.
----En nada----le dije.----me voy para la casa.----pero sabes llegar? ----dijo.
----NO ---dije----soy una idiota.
--- NO eres idiota,ni siquiera habías venido aquí ----dijo.
N.BROOKE.
----me refiero a que soy una idiota por enamorarme de Sebastián ----dijo Summer llorando.
----Qué pasó, si hace rato estabas de lo más feliz co él? ----le dije.
----tal vez yo solo sea un juego para él, tal y como tu dijiste----dijo.
----pero lo dije antes de que todos nos hiciéramos amigos, lo dije porque no lo conocía tanto ----le dije.
----tal vez la apuesta no ha terminado, y todo es un juego para que Sebastián logre conquistarme y se acueste conmigo----dijo.
----Por que piensas eso?----le dije.
----por nada----dijo.
----Summer, deja tus inseguridades, que no todos los imbéciles te van a hacer lo mismo que te hizo Tyler ----le dije.
----no quiero estar aquí, quiero irme a mi casa ----dijo.
-----que te hicieron para que pienses así? --- le dije .
----nada----dijo .
----Qué te sucede Summer??---dijo Sebastián.
----nada ,es solo que le llegó su período ----le dije.----y sus hormonas se alborotan un poco.Mejor regresemos a la casa.
----está bien----dijo.
ESTÁS LEYENDO
MODELOS Y PLAYBOYS.
De TodoSummer es una modelo que trata de enfrentar la separación de sus padres con tan solo 17 años , y se ve obligada a dejar la casa de su madre e hirce a vivir con su padre , la novia de su padre y su hermanastro ,el cual es un playboys. Su padre la...