CAP#16

595 33 0
                                    

N.SUMMER.

Aquí estaba yo en la habitación que me asignaron junto con Kylee, la cual estaba dormida. Y en mi cama habían 5 chicos que por suerte se pusieron camisetas, y ahora se estaban comiendo mi nutella.

----está buenísima ----dijo Peter comiendo de mi nutella.

----por qué son playboys? ----dije.

----es una forma de tener a cualquier chica en la cama cuando uno quiera ----dijo Wallace.

----y por qué las apuestan y luego les rompen el corazón? ----dije.

----es para que sientan lo que sentimos nosotros los chicos cuando ustedes las chicas nos pisotean y nos tratan como basuras----dijo Sebastián.

----no todas somos iguales, porque tal vez a muchas chicas de la que les rompieron el corazón, tal vez ya los tenían rotos por alguna otra razón----dije----y sólo buscaban amor y trataban de seguir adelante,pero no lo hicieron porque le rompieron el corazón denuevo.

----Te han roto el corazón? ----dijo Wallace.

----Si ----dije----y me sentí como una mierda porque confíe mucho en ese chico y sufrí por su culpa ,así que desde entonces decidí no confiar en los chicos y me convertí en lo que soy.

-----Qué te hizo exactamente ese chico?----dijo Adam.

----aparte de romperme el corazón ,se acostó conmigo por una apuesta, durante 6 meses yo fuí simplemente una apuesta para él ----dije y sentí las lágrimas apunto de salirse.

N.SEBASTIÁN.

WAO.!

----vale Summer ,por qué les tuvo te que contar esas cosas?----dijo Kylee desde la cama de al lado.

----lo hice porque estábamos en un momento de confesiones ----dijo Summer y luego se dirigió al baño.

----chicos vale ,no saben todo lo que Summer ha sufrido, sólo les pido que no le cuenten a nadie lo que ella les dijo,porque si lo hizo fué porque confía en ustedes,y después de lo que pasó con ese imbécil, en los único hombre en que ella confiaba era en su padre, Archie,Walter y Nathan----dijo Kylee ----asi que por primera vez en su vida,haganle un favor a una chica que no se tenga que acostar con algunos de ustedes.

----o.k---dijimos.

-----háganlo por ella-----dijo Kylee y luego se dirigió a la puerta del baño.-----Summer, Estás bien?

-----SÍ----dijo Summer desde adentro

----estás llorando? ----dijo kylee.

----prometí jamás llorar por un hijo de perra que no vale la pena----dijo Summer.

-----pués sal----dijo Kylee.

----no hasta que me termine la nutella ----dijo y todos nos miramos .

----Summer ,voy a derribar la puerta sino devuelves a Wallace Jr----dijo Wallace.

----se llama Sebastián Jr----dije.

----De quién rayos hablan?----dijo kylee.

----la nutella ----dijimos todos.

-----se llama Isabell---dijo Summer desde el otro lado.

-----Wallace júnior

----Sebastián Jr reciste, papi va por ti----dije.

-----son raros----dijo kylee,pero no le hice caso y  continúe empujando la puerta .

N.SUMMER.

Estaba muy rica la nutella, pero los Sebastián y Wallace no me dejaban tranquila.

Abrí la maldita puerta y alguien se vino hacia adelante provocando que calleramos al piso y que nuestros labios se unieran.

----oh oh ,lo siento ----dijo Sebastián levantándose de encima de mi rápidamente.

Todos esta ban en shock, incluso yo.

-----de verdad ,no fué mi intención, lo siento----dijo Sebastián denuevo.

----sólo fué un accidente----dije.

----mejor me voy ----dijo rascando su nuca.

Él y los demás chicos salieron y yo me senté en mi cama.

----mierda----dije----dicen que después del primer beso empiezas a sentir cosas en el estómago .

----calmate no fué nada ,sus labios solo se unieron ----dijo kylee

----pero uenta como un beso----dije.

----bueno,si ----dijo.

Me felicitó y me regaló dos paquetes de óreos y me dijo que mañana venía mi regalo.

*****
En la mañana todos me felicitar- on y papá me llamó súper temprano y me felicitó al igual que Jennifer.

Después del desayuno le conté todo lo sucedido a Brooke y esta no se lo podía creer;ni los celos de Wallace ni el beso con Sebastián.

Había paz en la casa, porque Amber se había ido al igual que las  demás perras.

N.SEBASTIÁN

EN toda la noche no dejé de pensar en el pequeño beso con Summer.

Estaba con los chicos en la playa, tratando de sacar esa escena de mi cabeza,cuando la ví  a ella , llevaba puesto un hermoso bikini negro. Estaba con sus amigos.

Tendió una toalla en la arena y se recostó sobre ella.No hemos hablado desde el beso de anoche y cada vez que nos topamos en la casa,es algo incómodo.

----Sebastián !----gritó Wallace.

----Qué? ----le dije.

----en qué planeta estabas? ?----dijo Peter

----o mejor dicho ,en quién rayos pensabas ??----dijo Aaron mirando a Summer.

----de que demonios hablan? !----dije.

----Te gusta Summer ?----dijo Adam.

----claro que no----dije.

----y por qué no dejabas de mirarla?-----dijo Wallace

----tal vez porque tiene culo y es una chica!-----dije.

----saliendo del tema ,nos regresamos con tu tío o sólos? ----dijo Aaron.

----mi tío regresa el lunes ---dije.

----que más dá perder un día de clase ----dijo Wallace.

----estoy de acuerdo contigo ----la dijo Peter.

Después de divertirnos un poco en la playa con algunas chicas , tuvimos que regresar a la casa a prepararnos porque ésta noche nos divertiriamos mucho.

MODELOS Y PLAYBOYS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora