N.SEBASTIÁN
Estaba sentado en una de las mesas que hay alrededor de la piscina tomando de mi cerveza, mientras miraba a los chicos los cuales les estaban coqueteando a las amigas de Summer, las cuales habían regresado de la fiesta.
----Hola ----dijo Summer sentándose en la silla de al lado
----hola---le dije.
----quieres privar ésto?----dijo enseñandome el plato de pasta que tenía frente a ella .
---NO ----le dije
----pruébalo --- dijo
----no quiero ----le dije.
----pués me lo como yo sola imbécil ----dijo.
----Cómo me llamaste? ----dije
N.SUMMER.
Le preparo la pasta para que me perdone y el idiota ni siquiera quiso probarla .Así que no la voy a desperdiciar solo porque el imbécil no la quizo.
----Cómo me llamaste?----dijo.
----imbécil----le y sólo me miró mal.
----no soy imbécil ----dijo finalmente.
----si lo eres, porque preparé ésta pasta para tí, y ni siquiera quisiste probarla ----le dije.
---si la pruebo me vaz a dejar tranquilo? ----dijo.
----no ----dije.
Lo miré por un rato y luego me quitó el tenedor y probó la pasta.
----está buena? -----dije .
----si ,ya te puedes ir?----dijo
----no hasta que te la comas toda---le dije.
----de verdad si que eres molestosa----dijo.
---come ----le dije.
----no tengo hambre----dijo.
----si la tienes ,porque no has comido nada en toda la noche --- le dije.
----ahora me andas espiando? ---dijo.
----no ---- le dije ----es solo que no te vi en la hora de la cena.
----no me viste en casi todo el día ----dijo.
----tienes razón ----dije.
----o sea que también tengo razón en que me estás espiando? ---dijo sonriendo.
----no te estoy espiando-espiando----- dije.
----y como sabes que no he comido?----dijo.
----no lo sé,ya cállate y come----le dije.
N.SEBASTIÁN
Me comí la pasta que hizo Summer, la cual estaba buenísima.
----en serio tú la cocinaste?---le dije.
----si----dijo----algún problema?
----no---dije.----Quién te enseñó a cocinar?
----mi padre----dijo.
----eso sí que no me lo esperaba----dije.
Creo que estaba empezando a llevarme bien con ésta chica.
----y por qué tu madre se fué a España? ----le pregunté, ya cuando habíamos hablado un poco.
----porque quiere ser feliz, y ya que se divorció de mi padre no quiere estar aquí ----dijo.
----pero por qué no te llevó con ella , si se puede saber?----dije.
----legalmente Isabell no es mi madre----dijo---mi padre se casó con ella cuando yo apenas tenía 5 años y llegué a quererla como a una madre.
----y tu madre biológica? ----dije.
----sshhh----dijo en voz baja ----nadie sabe mucho de mi madre biológica.
-----por qué hablas en voz baja?----dije.
----ven!----dijo tomándome de la mano.
Me arrastró hasta la playa detrás de la casa y allí nos sentamos en la arena.
----no quiero que le cuentes a nadie por favor----dijo.
----que cosa----dije.
----lo que te voy a decir----dijo.----es un secreto y sólo lo saben mis amigos.
-----y por qué me lo van a decir ?---dije.
----porque te consideró como un amigo----dijo.
----no creo que quieras ser amigo de una persona como yo----dije.
----por qué? ----dijo.
----no soy una buena persona para ser tu amigo----le dije.
---por qué? ----dijo.
----porque soy un playboy ----dije----sé que al poco tiempo te vaz a enamorar de mí.
----tu ego es muy grande ----dijo.---- nunca me enamoraria de tí.
----si ya no lo estás ----dije.
----no estoy enamorada de tí ----dijo.
----te escuché hablando en la cocina con Brooke ----dije.
----pero en ningúnmomento dije que tú me gustabas----dije----además tu madre no te ha dicho que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas?
----si,pero nunca me ha dicho que deje de escuchar las conversaciones que se tratan de mí ----le dije.
----no me gustas ----dijo.
*****
El viaje terminó y todos tuvimos que regresar a nuestras casas con Adrián.La relación con los amigos de Summer mejoró y Wallace se lleva mejor con kylee sino lo conociera diría que Wallace está enamorado.
N.SUMMER.
Al fin en casa.
----papá! ---grité al entrar a la casa con Wallace.
----mis niños----dijo papá abrazandonos a los dos.
----Hola ----dijimos abranzandolo.
Y luego repetimos lo mismo con Jennifer.----Qué te pasó? ----dijo Jennifer refiriéndose al golpe que tenía Wallace en el ojo.
----nada ---dijo Wallace.
----dime la verdad----dijo Jennifer.
----solo me defendió ---dijo y papá y Jennifer me miraron como diciendo''en serio?''----tu defendiste a Summer? ?----dijo Jennifer.
----eso es lo que hacen los hermanos mayores ----dijo Wallace, y luego subimos a nuestras habitaciones, dejando a nuestros padres en shock.
N.THEO.
----Él dijo lo que creo que dijo?---dije.
----sí, eso creo--dijo jenn.
----quiero saber lo que sucedió en ese viaje---dije.
---igual yo---- dijo jenn.
----Vamos a dormir ----le dije.
----está bien ----dijo.
N.SUMMER.
En el desayuno tuvimos que contarle todo lo sucedido en el viaje a nuestros padres y ellos solo pensaron que estábamos fingiendo.
Luego nos fuimos para el colegio y Wallace me llevó en su auto,ya que por orgazana no he ido a buscar el mío a la casa de Isabell.
ESTÁS LEYENDO
MODELOS Y PLAYBOYS.
RandomSummer es una modelo que trata de enfrentar la separación de sus padres con tan solo 17 años , y se ve obligada a dejar la casa de su madre e hirce a vivir con su padre , la novia de su padre y su hermanastro ,el cual es un playboys. Su padre la...