N.SUMMER.
Ya era lunes ,así que hoy era el dia en que iba a iniciar a estudiar en el mismo colegio que las chicas.Y para mi suerte en ese colegio no se usan uniformes ,sino que asistes con la ropa que quieras,no me quierocomo se visten las perras y putas.
Me estaba cambiando;me puse unos pantalones corticimos,altos ,una blusa negra corta que dejaba al descubierto casi todo,y unos tacones negros tipo botas ,me maquillé un poco ,y me dejé el pelo suelto. Y ya estaba lista para empezar mi nueva rutina.
Después del desayuno ,jenn se ofreció a llevarme al colegio y acepté.
----paso a buscarte?----me dijo antes de que bajara de su auto el cual estaba estacionado en la entrada de peatones .
----si----le dije----y gracias.
----de nada,disfruta tu día----dijo antes de que yo saliera del auto.
Empecé a caminar ,mientras todos me acosaban con las miradas de deceos (por parte de los chicos)y miradas de celos o tal vez de odio (por parte de las chicas ).
Varios chicos miraban mi trasero,y a decir verdad mi pantalón no dejaba mucho a la imaginación, mientras que otros hacían sus típicos silvidos.
----Cuidado!----me dijo alguien jalandome del brazo justo cuando iban pasando algunos autos los cuales me iban a chocar.
----gracias!----dije dándome la vuelta ,y noté que la persona que me salvó fué un chico guapo.
---de nada ----dijo.
----Y quienes eran esos idiotas?----dije y el chico sólo sonrió.
----Los mismos idiotas que se creen los Reyes del mundo y los dueños del colegio----dijo sonriendo----por cierto ,soy Logan.
----mucho gusto Logan ,soy Summer ----dije estrechando su mano.
----Eres la nueva ,cierto ??---dijo.
----si,como lo sabes?----dije.
----conosco a todas las chicas del colegio,y no te había visto----dijo.
Al menos no actúa como los amigos de Wallace, los cuales son unos idiotas.
Era muy apuesto el chico.
Caminamos juntos hasta la oficina de la directora ,mientras todas las chicas nos miraban.----nos vemos luego Summer ----dijo antes de irce.
Entre a la oficina de la directora, me dió mi horario el número de mi casillero y luego salí y todas las perras del pasillo me seguían mirando.
N.BROOKE.
Nos enteramos que Summer había llegado ,porque todas las perras hablaban de la chica que Logan había salvado en la entrada.
----Hola!!----gritamos las chicas y yo al ver a Summer en el pasillo.
Corrimos con los brazos abiertos mientras todos nos miraban .
----Acabas de llegar y ya eres el tema principal?-----dijo Archie
----así soy yo baby----le dijo Summer.
----nos enteramos que ya conociste a Logan-----dijo Kylee.
----si ,peró quien es él en realidad?-----dijo Summer
---- playboy irresistiblemente guapísimo ----dije.----pero hay un problema.
----cuál ?---dijo.
--------no te hagas ilusiones-----dije.
----por qué? ----dijo.
----es parte de los SWAP----dijo Kylee.
----Por qué?, si ni siquiera el SWAP tiene las iniciativas de su nombre----dijo .
----más adelante te lo contaremos pequeña ----le dijo Walter.
Tocaron la campana y acompañamos a Summer a su salón
N.SUMMER
Oh My god!!. Pero cuanto tipos buenos hay en mi nuevo salón.
Me presenté frente a toda la clase y todos los chicos quedaron babeando por mí, por mala suerte Archie , Brooke y Nath quedaban en el salón de al lado ,según lo que me contaron las chicas .
Por primera vez en mucho tiempo sentí que geografía era divertida,sólo porque estaba con mis mejores amigas.
----siento interumpir----dijo la directora
----no importa pase ----le dijo el profesor.
----Señorita Williams acompañame con todas sus cosas por favor----me dijo la directora, y la obedecí.
Salimos de salón y nos dirigimos al de al lado.
SÍ !!!!---gritaba para mis adentro.
Entramos al salón y oh my god doble porque los chicos eran más guapos que los del salón anterior,excluyendo a Wallace y sus amigos.
Me presenté y todos babeaban por mí, mientras que las chicas susurraba y se veían algo celosas.
Me senté al lado de Brooke y luego de que la maestra empezó a explicar su clase (Matemática )
la odio.N.WALLACE.
Odio el simple hecho de que la tal Summer sea mi hermanastra, la odio a ella también, y odio que esté en mi salón.
Pero lo que más odio es que hablé con el imbécil de Logan.
Tocaron la campana y todos nos dirigimos a la cafetería.
N.SUMMER.
Después de que tocarán la campana todos nos dirigimos a la cafetería.
Luego de elegir nuestros almuerzos, nos sentamos en una de las mesa del centro. Mis amigas eran populares y deseadas por más casi medio colegio ,son unas zorras al igual que yo ,lo que significa que son hábil para meterse con un chico.
Me contaron casi todo acerca de Logan ,me dijeron que él antes era parte de los SWAP ,los cuales se hacían llamar ;SWALP,pero que un día Logan los traicionó y que todos se separaron de el ,así nada más,y yo soy una chica muy curiosa así que quiero saber más.
----Hola ----me dijo la chica que se hace llamar Morgan.
----haloja ----le dije.
----si se lo dices de ese modo jamás va a entender----dijo Kylee.
----Morgan que necesitas cariño?----le dijo Brooke.
----sólo quería saludar a Isabell----dijo la tal Morgan sonriendo.
----Morgan! !----gritó Sebastián dedes su mesa.
----adiós ----dijo algo triste y luego se fué
----Por qué se fué desde que el idiota de Sebastián la llamó? ----dije
----Morgan es su única hermana y es algo tonta a veces ----dijo Zoe.
----así que Sebastián siempre anda con ella -----dijo Walter.
---y en que salón está? ----dije
----en el nuestro ----dijo Archie
-----y por que no la ví? ----dije
----Nunca miraste hacia donde estaba tu hermano ----dijo Nath sonriendo
ESTÁS LEYENDO
MODELOS Y PLAYBOYS.
RandomSummer es una modelo que trata de enfrentar la separación de sus padres con tan solo 17 años , y se ve obligada a dejar la casa de su madre e hirce a vivir con su padre , la novia de su padre y su hermanastro ,el cual es un playboys. Su padre la...