N.SUMMER.
La segunda cena más ABURRIDA que he tenido ,la primera es la tengo con mi madre cada vez que cena conmigo.
----En que colegio estudias ,Isabell? ----me preguntó Sandra .
----San infierno ,pero pronto voy para San angelito si mamá quiere.----dije y mi madre estaba enojadisima.
----Que?----dijo Sandra algo confundida.
-que estudió en providence High School.----dije
----aahhh -----dijo.-----es religioso ese colegio?
----Si----dijo mi madre.----es uno de los mejores de California.
----eso he escuchado ----dijo Sandra y sólo suspiré con fuerza.
----Qué fué eso jovencita???----dijo mamá algo cabreada.
----Qué cosa?----dije y solo me miró .
Es su culpa sino tiene una hija educada,y es su culpa que no me porte como ella quería que lo hiciera ,porque en primer lugar no quería venir y en segundo ella me obligó.
Por fin terminó la cena,y todos los adultos se fueron a una sala a tomar vino ,mientras que yo tuve que ir al área de la piscina con los tres chicos, y su hermanita no dejaba de hablar ni por un segundo.
----Con que asistes a un colegio religioso, eh?----me dijo el chico mayor.
----si,y?----le dije.
----creo que te conocí antes---dijo.
----no me acuerdo----dije.
----creo que te ví en un club----dijo
----no voy a clubes ----le dije.Sonrió irónicamente ----eres muy mentirosa. -----dijo
---y quién eres tú para decirme mentirosa ??----dije
----soy el chico que te vió al lado de la calle drogada ----dijo.
Y creo que mis ojos se abrieron como platos cuando el chico dijo drogas.
----ahora te acuerdas,eh?----dijo sonriendo.
----te drogas?!!----dijo la chica.
----Quién se droga??----dijo mi madre.
N.SEBASTIÁN.
¡uy!, alguien iba a estar en problemas si su mami se enteraba que usaba drogas.
----Quién se droga? ----dijo Isabell
----nadie----dijo Isabelita.
----y por qué hablaban de droga.-----dijo mamá.
----hablábamos de de emmm -dijo Isabelita algo nerviosa
----hablabamos de una película donde usaban drogas.-----dije
-----o.k----dijeron
----Isabell,cariño voy a salir con Sandra espérame aquí, regreso en media hora ----dijo Isabell primera e Isabell segunda sólo bufó .
Nuestras madres se fueron con papá ,y nosotros nos quedamos con Isabell.
Mi carnada ya estaba preparada, solo faltaba que Isabell mortífera el anzuelo.----tienes otro nombre aparte de Isabell? -----dijo Morgan.
----no----dijo Isabell
----Te haz operado los senos?? ----dijo Brandon ,mirándole los senos.
----no----dijo Isabell.
----como si fueras a decir que si ----dije sonriendo .
Se levantó la blusa, y nos enseñó el resto de sus senos.
----Crees que unos senos así lo haz a conseguir en tiendas de muñecas, ----dijo.
-----Tenía que preguntar por el trasero mejor ----dijo Brandon
----no te lo iba a enseñar ----dijo Isabel bajandoce la blusa.
Tiene lindos senos para que sean naturales,aún no me creo eso.
----ahora si me permiten, me largo de aquí .-----dijo Isabell.
----pero tu madre dijo que la esperaras aquí ----dijo Morgan.
----se nota que no me conoces----le dijo Isabell,y luego entró a la ca-sa , así que la seguí .
----Isabell, eh,quieres salir conmigo ??-----le dije.
--- bueno , sorry , pero tengo novio ----dijo.
----o.k---dije ,y luego ella salió .
*Prepárate apara cumplir la otro parte de tu apuesta sino consigue que esa chica se fije en tiSebastián. *
N.SUMMER
Se nota que ese chico no me conoce ,porque todo saben que soy una chica que no dice sí a la primera ,y todos saben que no tengo novio.
Después de salir de esa casa aburrida, me dirigí a la casa de Brooke y le conté todo.
----dices que Sebastián Miller te invitó a salir -----dijo.
----no sé su nombre ----dije.
----si tiene dos hermanos ;Morgan y Brandon Miller, entonces ese chico se llama Sebastián, y es la persona más engreída que he conocido. ----dijo----además, es un playboy.
----es como si te pasarás todo el día acosandolo ----le dije.
----no,todo el mundo sabe eso de Sebastián, y hace apuestas con sus amigos para conquistar a las perras del colegio, y las muy tontas creen que él está enamorado de ellas----dijo.
----te ha conquistado a tí? ----dije
---dije perras no zorras ----dijo
---como sabes tantas cosas??----dije.
----Adam es parte de lo os SWAP.----dijo
----los SWAP??----dije
----si , así se hacen llamar los playboys del colegio, son las iniciales de sus nombres; Sebastián, Wallace, Aaron, Adam, y Peter.----dijo.----y creo que tu eres la nueva apuesta de Sebastián.
----no si él es la mía ----le dije.
----ya esa es tu decisión ----dijo sonriendo.
Sebastián, cuidate de Summer Isabell Williams, porque vengo más renovada, especialmente para tí, el chico que me quería apostar.
ESTÁS LEYENDO
MODELOS Y PLAYBOYS.
RandomSummer es una modelo que trata de enfrentar la separación de sus padres con tan solo 17 años , y se ve obligada a dejar la casa de su madre e hirce a vivir con su padre , la novia de su padre y su hermanastro ,el cual es un playboys. Su padre la...