CAP #24.

500 23 0
                                    

N.SUMMER.

----Al fin paz----dije.

----y todo gracias a tu novio ----dijo kylee.

---por milésima vez, Sebastián no es mi novio----dije.

----Te apuesto a que en dos días van a decir  todo lo contrario----- dijo.

----Te apuesto a que no ----le dije.

----te conozco desde que éramos niñas y sé que en dos días van andar como zombie, detrás de Sebastián ---dijo.

----cómo así?---dijo Morgan.

----babeando por tu hermanito --- dijo kylee ,mientras Sebastián y Wallace sonreían.

----las zorras no hacemos eso----dije.

----puedo ser una zorra como ustedes? ----dijo Morgan.

----es que somos zorras porque nos conocemos desde pequeñas ----dijo kylee ----pero como Summer y tu hermano son novios ,puedes entrar.

----QUE NO SOMOS NOVIOS !!!----dije.

----pues son amigos con derecho ---dijo kylee.

----QUE NO!!!!----dije.

----pues dime que imbécil que no esté interesado en tí, te va a consentir como lo ha hecho Sebastián contigo hace rato----dijo Kylee.

----eres irritante ----le dijo Sebastián.

----sólo me gusta molestar---dijo kylee.

----pués molesta con otra cosa ,porque no estoy interesado en Summer ----le dijo Sebastián sonriendo.

----no nieguen con las bocas lo que sus corazones ya sabe....

----YA BASTA KYLEE,ocupate de tus asuntos que de los míos me ocupo yo!!!----le grité.

Odio gritarle a mis amigas, pero aveces kylee no sabe cuando detenerse.

Todo el camino fué silencioso y  agotador ,pero al fin llegamos a una casa de campo,hermosa y grande.

----espero que tenga un lago----dijo Brooke emocionada a mi lado.

Después de que Sebastián nos presentara a su adorable abuela ,guardamos nuestros equipajes y algunos se fueron a ver el lago con Wallace y Aaron.

Apenas eran las 6:32,y después de lo que sucedió en el auto ,no estaba de humor para nada.

Sebastián se sentó a mi lado y de vez en cuando volteaba a verme.Durante un largo rato permanesimos callados.

----Hola, tu debes ser la novia de Sebastián. --- dijo la abuela de Sebastián.

----N-N-NO.

----acompañane o te vaz aseguró que te vaz a aburrir ----me dijo mientras caminaba conmigo tomada de la mano.

Yo solo volteaba a ver a Sebastián, el cual nos estaba siguiendo.

----a mi Sebastián antes le gustaba la cocina ,pero ahora no toca ni una sartén. ----dijo cuando entramos a la cocina, donde habían varias empleadas preparando la cena.

----- maldito Sebastián ----dije en un susurro, y el imbécil solo sonrió.

----adiós abuela----dijo Sebastián y salió de la cocina sonriendo.

Lo voy a matar si lo veo denuevo.
----y por qué no fuiste con los demás al lago?----me dijo.

----necesitaba pensar un poco----le dije.

----estás embarazada? ----dijo.

----NO!----dije---es sólo que discutí con una de mis amigas.

----eso es normal en las adolescentes ----dijo.

----pero no es tan normal entre  mis amigas y yo ----le dije.

----me imagino que es un problema que tiene solución ----dijo .

----eso espero----dije.----y cómo es eso de que a Sebastián le gustaba la cocina?

-----si,antes a los chicos le gustaba venir aquí y ''cocinar ''conmigo, pero desde que entraron a la secundaria se olvidaron de la cocina,ellos vienen de vez en cuando,pero no se atreven entrar a la cocina a cocinar----dijo.

----se refiere a Wallace, Aaron, Peter, Adam y Sebastián? ----dije.

----si,----dijo.----y me alegra que Sebastián te haya encontrado.

----él y yo no somos novios ----le dije.

----pero pensaba que...----dijo---lo siento .

----no hay de que----le dije.

----pero hacen una linda pareja ---- dijo.

----Creo que no soy su tipo----le dije.

----por qué lo dices?----dijo.

----porque no soy como las chicas con la que él se acuesta,soy diferente, y no creo que le gusten las modelos----dije.

----noté como él te miraba allá afuera, y se nota que le gustas---dijo.

----discutí con mi amiga justo por eso ,además, Sebastián dijo que no estaba interesado en mí, así que no puedo hacer nada---dije .

----estás enamorada de él? ----dijo.

----no lo sé ----dije.

----sabes,creo que le gustas porque él nunca había traído a una chica aquí ----dijo.

----es que no solo me trajo a mí, sino también a las que andan en el lago----dije.

----pero decidió quedarse contigo, no con las que andan en el lago---dijo --- y conociendo yo a Sebastián, estoy segura que es un mujeriego.

----SÍ ---dije.

----y me imagino que las chicas que están en el lago ,ahora están desnudas ,pero Sebastián te eligió a ti antes que a ellas---dijo.

----Aaammm, regreso en un momento ---le dije.

---descuida---dijo .

Salí a donde estaba ,antes de que la abuela de Sebastián apareciera y me llevaracon ella a la cocina. Y allí encontré a Sebastián, sentado mientras tomaba de su cerveza.

----me llevas al lago?----le dije,y me miró de arriba abajo.

----dime que no solo empacaste ropa así ----dijo.refiriéndose a mis tacones ,y mis short.

----no me dijiste a donde veníamos ----le dije.

----le dije a Wallace que te dijera --- dijo.

----pues Wallace sólo me dijo vamos''a donde nos lleve el viento y diga tu corazón ''----dije imitando la voz de Wallace, y Sebastián solo sonrió.

----ven---dijo tomándome de la mano, y llevandonme  hacia las escaleras .
















MODELOS Y PLAYBOYS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora