N.SUMMER
Estaba en mi nuevo cuarto terminando mis tareas,cuando tocaron la puerta.
----pase----dije sin quitar la vista de mis libros.
----siento mucho interumpirte,pero hay unos chicos allá abajo que dicen que son tus amigos ----dijo Jennifer.
----o.k,sólo terminó éstos problemas y bajo----le dije.
----necesitas ayuda?----dijo.
----no gracias ----le dije.
----está bien----dijo y luego salió
Terminé mis tareas de Mate ,de geografía y la de francés, y luego bajé .
----Hola chicos ----dije al entrar a la cocina y encontrarlos a todos haciendo galletas con Jennifer y papá.
----Hasta que por fin llegas----dijo Brooke ----odio hacer galletas.
----no es tan malo ----dijo Walter.
----sólo lo dices porque no te haz quemado toda la noche ----dijo.
----hasta Zoe sabe----dijo Nathan.
----oye!----se quejó Zoe y todos se
rieron .----lo siento Zoe, es que eres la más tontita de todos----dijo Nath.
Y era cierto,Zoe es la que más se tropieza, la que menos entiende las cosas y en resumen, es la más tontita.
----Quires galletas? ?----dijo papá .
----si----dije ----aunque muchas calorías.
----no te preocupes, mañana después de clases vamos al gimnasio ----dijo Archie entrandome una galleta de chocolate a la boca.
----están buenísimas, quién las hizo?---dije después de tragarme la galleta.
----yo----dijo Archie
----saben horribles----dije ,comiendome otra.
----tan horribles saben?----dijo papá sonriendo
----ajá ----dije ,y otra galleta fué devorada por mí.
----estás muerta sino quemas esas coloridas antes del miércoles ----dijo Brooke.
----si Adrián o Antonio me asesinan ,quiero que ustedes asesinen a Archie----les dije a las chicas.
----oh si----dijeron y Jennifer y papá sólo sonrieron .
----mejor no comas más ----dijo Archie asustado.
----si no te aceptan en ninguna empresa de modelaje algún día ,puedes ser pastelero ----le dije
y sonrió.Las galletas estaban buenísimas, así que las chicas y yo nos encargamos de comernoslas todas ,mientras los chicos y papá preparaban más .
----y las galletas? ----dijo Walter
----no lo sé ----dijo Zoe con la boca llena de galletas ,al igual que todas.
----y por eso es que digo que eres la más tontita ----dijo Nath.
Yo tenía una galleta en la mano y Archie se la comió.
----oye!----me quejé con la boca llena de galletas.
----Summer ,no se habla con la boca llena ----dijo papá.
Pero nadie dijo que no se podía pensar. *Archie,me debes una galleta, eres un idiota. *
----Qué hacen todos ustedes en mi casa??----dijo Wallace, cuando entró a la cocina.
----cariño,comportate por favor ----dijo Jennifer.
---por qué no nos dijiste que Wallace Johnson era tu hermano? ----dijo Kylee.
----tan mal se llevan----dije.
----él y sus amigos nos tratan como las perras del colegio----dijo Zoe.
----vayan e de mi casa----dijo Wallace.
----sal de aquí Wallace ----dijo Jennifer
----vayance de mí casa----dijo Wallace.
----Que salgas no escuchaste! -----gritó Jennifer señalando la puerta de la cocina.
Wallace salió ,Jennifer se disculpó con mis amigos por la conducta de su hijo,y luego continuamos hablando .
*****
Ya han pasado varios días desde que vine a vivir con papá.Wallace y yo no hemos hablado desde el pequeño problema en la cocina,y ni siquiera me interesa hablarle.
En un par de días nos vamos de vacaciones para la playa con Adrián y los demás .
Estábamos en la mesa cenando y los únicos que hablaban eran Wallace y sus amigos, papá y Jennifer, para que sea más entendible, todos hablaban menos yo.
Los chicos que se hacen llamar SWAP no dejaban de mirarme,y era incómodo.
----cariño,cuándo va a ser tu obra?----dijo papá
----el viernes de la próxima semana ----le dije.
----Vaz a actuar en una obra?----dijo Jennifer.
----bueno ,iba a actuar en una obra escolar de Romeo y Julieta. ----dije----y yo iba a ser Julieta.
----Cómo que ibas?----dijo papá
----ya no quiero serlo----dije
----por qué si estabas tan feliz?----dijo papá
----simplemente no quiero actuar----dije .
----y por qué el cambio?----dijo papá ,y miré mi plato.
----quería que mamá estuviera allí, pero ya sabes como es ella ----le dije. ----el trabajo es lo primero.
----eso no es cierto----me dijo----sabes que tú estás primero.----y desde cuándo me llamo trabajo?----dije y los idiota de los SWAP sonrieron disimuladamen- te.
----está bien, es tu decisión.----me dijo papá
----ah, por cierto mañana vienen unas amigas a dormir, para que a nadie se le ocurra armar otro berrinche, por ésta también es mi casa----dije mirando a Wallace
----mamá, los chicos vienen a quedarse a dormir ----dijo el muy idiota.----Wallace,no empieces----le dijo su madre.
----no estoy haciendo nada malo.----dijo Wallace.
----Por mí, el idiota puede traer a quien quira----dije.
----Summer por favor ----me dijo papá.
Me quedé callada, hasta que Wallace me dijo perra entre dientes.
----perra tú abuela----le dije
----SUMMER!----dijo papá ,dándole con el puño a la mesa.
----él me lo dijo primero ----dije.
----eso es cierto Wallace? ----dijo Jennifer.
----NO ----dijo Wallace.
----claro que sí ----dije.
----Wallace le dijo eso o no a Summer?--- le dijo Jennifer a los chicos.
----NO! !----dijeron todos
----sin todos unos idiotas ----les dije a los chicos antes de levantarme de la mesa y dirjirme a mi cuarto.
Odio a Wallace y a sus amigos, que se vayan al carajo.
ESTÁS LEYENDO
MODELOS Y PLAYBOYS.
RandomSummer es una modelo que trata de enfrentar la separación de sus padres con tan solo 17 años , y se ve obligada a dejar la casa de su madre e hirce a vivir con su padre , la novia de su padre y su hermanastro ,el cual es un playboys. Su padre la...