CAP#38

447 20 1
                                    

N.SUMMER.

Fuimos a la graduación la cual fué estupenda. Ví a Sebastián pero ni siquiera hablamos,y no me interesaba hacerlo.

Dos semanas después regresamos a Boston ,pero ésta  vez con Wallace y Brooke.

Un mes después nuestros padres nos compraron una casa de dos pisos y siete habitaciones.

Ya tenía casi tres meses de embarazo y estaba feliz,Sebastián junior estaba cada vez más grande ,sí, es una niño y  se llamará Sebastián junior, sé que es una mala decisión ,pero me gustó el nombre.

**meses después **

8 meses y tres semanas de embarazo y Daniel no se ha separado de mí ni un segundo, es un chico muy dulce y agradezco todo lo que ha hecho por mí ,pero no soy feliz como quisiera serlo,y no quiero ser la mala de la historia.

----solo seremos tú y yo Sebas, para enfrentar al mundo ---dije mientras masajeaba mi panza.

----de verdad , Brooke y tú  se van a quedar loca si se pasan todo el  tiempo hablándole a sus panzas ---me dijo Wallace.

----tú madre dice que es una buena idea hablarles, para que así sientan tú amor---dije.

----eso es porque ella quiere que ustedes estén igual que ella---dijo.

----me dijiste loca???----dijo su madre.

----mamá, qué haces aquí? ??---dijo algo nervioso mientras se dirigía a su madre con los brazos abiertos.

----quiero estar presente para cuando mis nietos nazcan---dijo jenn----Cómo estás? .

----bien---le dije.

---y Sebas? ?

----estás bien---le dije.----papá viene?

----en unos días ----dijo.

----y cuando te vaz??---le dijo Wallace.

----cuando mis nietos tengan 5 meses, no trabajo así que no tengo prisa,o tal vez me quede para siempre. ---dijo Jenn.

----esto no puede ser---dijo Wallace y las dos sonreimos.

----y Brooke? ?---dijo Jenn.

---arriba descansando ----dijo Wallace.

Jenn y yo nos pusimos a ver películas romanticas mientras conversabamos un poco acerca de como sería tener a dos pequeños corriendo por toda la casa.

----Cómo está él???----dije ella sabía de quien le hablaba.

----está bien---dijo----no crees que deberías contarle???.

----no quiero arruinar su vida, ni que mí hijo sea parte de la de él.

----también es su hijo.No puedes privar a ese niño de un padre ni a un padre de un hijo.

----pués yo lo haré, Sebastián tiene una vida y yo quiero la mía.
----pués te apoyo en lo que decidas---dijo.

---MAMÁ BROOKE ESTÁ MAL!!--gritó Wallace desde el segundo piso.

----ya voy! !---gritó jenn mientras corría hacia el segundo piso.

Y yo me quedé intentando levantarme del sofá.Es incómodo hacerlo cuando tienes una panza.

N.WALLACE

----Qué sucede? ?----dijo mamá cuando llegó al cuarto.

----no sé dice que le duele ---le dijo.

----dejen de hablar y llevenme a un hospital ----dijo Brooke entre dientes.

----prepara el auto ----dijo mamá.

----o.k---sije y luego bajé.

N.BROOKE.

----Respira ---me dijo Jenn.

----aahh, esto duele ---le dije.

----hace cuanto estás así? ---me dijo.

----creo que desde ésta mañana.

----Wallace conduce más rápido ---dijo Jenn.

N.WALLACE

Llegamos al hospital y los doctores se llevaron a Brooke a una sala y minutos después me pidieron que entrara a la sala donde estaba Brooke.

Me tomó de la mano y me la apretó.

----juro que cuando salga de esta te voy a matar por embarazarme.---dijo.

----mejor calmate y respira cariño---le dije---hazlo por nuestra bebé.

-----esto duele----dijo.

----respira ---le dije.

----o.k---dijo.

----puja ---le dijo el doctor y ella empezó a pujar mientras sostenía mi mano.

Es como algo máximo ,estar junto a la persona que amas, en ese momento donde nace tu primera hija,la hija que los une a los dos.

----Te quieres casar conmigo? ?---le dije .Volteó a verme al igual que los doctores.

----Hablas en serio??---dijo mientras inalaba y exalaba.

----SÍ --le dije.

---Acepto ----dijo con la voz forzada ya que también pujaba.

---felicitaciones ---nos dijeron los doctores.

---gracias ----dije.

Finalmente se escuchó un chillido,había nacido nuestra pequeña Dallas .Corté el cordón umbilical,y luego de que Brooke la viera ,se la llevaron para observarla.y a Brooke se la llevaron a otra sala y yo salí a donde ya se encontraban ;mamá, los padres de Brooke ,Summer, Zoe y Aaron, y no sé como llegaron tan rápido.

----felicitaciones ----me dijeron  mientras me abrazaban.

----gracias ---les decía.

----quién iba a pensar que Wallace y Brooke iban a tener una hija?!!!--dijo Aaron sonriendo.

----Creo que nadie---dije.

----y se va a llamar Dallas? ?---dijo la madre de Brooke.

----Sí ---dije---y tengo algo que decirle.

----Qué sucede? ---dijo Mamá

----nada malo ,es le he pedido matrimonio a Brooke y quería saber si sus padres aceptan.

----Cuándo sucedió eso??---dijo el padre de Brooke.

----en la sala de parto---dije algo nervioso---ahí  me dí cuenta de que quería pasar mi vida entera al lado de ella y de mí hija.

----felicitaciones ----me dijo abrazandome.

----gracias ----le dije.

Todos me felicitaron y después de que Brooke descansara un poco ,finalmente pudimos entrar a verlas.

Después de que todos se fueran a la casa me quedé con Brooke.

----apuesto a que vaz a ser la mejor mamá del mundo ---le dije sobandole el cabello mientras ella sostenía a Dallas entre sus brazos.

----y tú el mejor papá---dijo.

Las miré por un rato y luego las besé, pero besos diferentes.

MODELOS Y PLAYBOYS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora